Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Soy Diseñadora Gráfica, tengo 27 años y estoy felizmente casada desde Julio del 2014 :) Todo el viaje desde la decisión de casarse, hasta el día de hoy...... Ver más
Soy Diseñadora Gráfica, tengo 27 años y estoy felizmente casada desde Julio del 2014 :) Todo el viaje desde la decisión de casarse, hasta el día de hoy... Ha sido la mejor experiencia de mi vida :)
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Ha sido el día más mágico de mi vida...
La crónica de mi boda
Pues fue mágico todo. Desde unos días antes, mi familia empezó a llegar y a prepararse para la boda, el amor que se sentía desde esos momentos, era inmenso y la felicidad que todos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
5
Hola!! Con cuanto tiempo de anticipación debo ir cotizando salón, banquetes, etc??? Creen que me estoy anticipando demasiado si me caso en agosto
Hola chicas, es la primera vez que escribo, este debate va para las que ya nos casamos, ¿Cómo se sienten ya que no tienen que ver detallitos, que ya pasó todo? ¿Ya les cayó bien el 20? A mi se me fue...
Mi Actividad
Participé en el post de Claudia
Hace 4126 díasbienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4277 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas