Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mizett
Novia Experta Febrero 2014 Baja California

Su fecha tiene algún significado?

Mizett, el 7 de Marzo de 2014 a las 14:21 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

Hellow brides, pues ya tenia rato que no les escribia, si si ya se que les debo miles de detalles de la boda pero aun no tengo fotos completitasSmiley smile

Bueno pues el titulo lo dice todo, el de nosotros honestamente no tenia ningun significado en realidad estaba planeada para el 1ro de febrero que hubiera sido exactamente el año en que nos comprometimos, pero antes de ver eso, zas cambie la fecha (por cuestiones personales de mujeres :p y obvio no queria que me llegara mi amiguita de cada mes) mas porque seria en playa y horror.. En fin optamos por moverla al 22 de febrero, ya que uno antes era san valentin y ni alcaso. Asi que de la nada quedo el 22 de febrero, en la Puerto Vallarta en la iglesia Maria Reina de la Paz, total era insignificante hasta que nos toco hacer la presentacion y con la entrega del papelero de bautizo,comunion,confirmacion etc etc. Cuando paso con el padre a platicar me dice sabias que a Christian(mi ahora esposo) lo bautizaron un 22 de febrero y yo oho encerio (vi la acta, y sip correcto) y yo ahh que lindo sin querer queriendo, y me dice y sabias que a ti te bautizaron en una iglesia tmb llamada Maria reina de la paz, pero en mi hermosa tijuana, y yo con cara de WHAT, (no revise porque me acorde), pero si asi fue.

Por lo cual sin querer, nuestra fecha empezo a tener un mayor significado Smiley smile El destino estaba marcado en que esa fuera la iglesia y ese el dia :

Y su fecha significa algo?

27 Respuestas

Última actividad por Arleen, el 18 de Marzo de 2014 a las 15:12
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, 11 de diciembre, cumplimos 3 años de novios Smiley smile

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Nueva Diciembre 2014 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos casarnos el 27 de Diciembre que es la misma fecha que nos hicimos novios. :Smiley heart
    • Responder
  • Alejandro
    Novio PRO Diciembre 2013 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi fecha no tiene ningún significado, mi novia me dijo: "quiero casarme antes de que termine el año" y fue el día 14 de diciembre en el que encontramos iglesia y salón.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotro nos comprometimos en Dic 2012, y luego luego hablamos de Oct ( mi mes favorito y cuando cumpliamos 3 años), por motivos de salon e iglesia no se pudo, dijimos puente de nov, y bolas a una primita que vive en usa se le ocurre ese pinki fin, ok no! la movimos a marzo, despues entro a estudiar un posgrado y como mi novio habia estado sin chamba pues se nos complicaba un poco asi que dijimos en el salon , proximo sabado libre ................18 Oct ( mi numero favoriito que uso para todo :s y mi mes favorito! jaja) coincidencias, no lo se, pero nos encanto por que aparte el 23 de oct cumplimos 4 años, osea que los festejaremos en la luna de miel!! jaja

    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra no tiene significado, primero queríamos en agosto (cumpliriamos un año de compromiso) pero es la época de lluvias y no me quise estresar por eso. Después pensé en octubre pero no había nada definido. Hasta que un día me marca un amigo que vive en París y nos dice:

    amigo "cuándo se casan? encontré una super oferta en vuelos, pero necesito apartar desde YA!!"

    yo: "esteeee, ehhh, en octubre Smiley atonished "

    amigo: "ok, primera o segunda quincena?"

    volteo a ver a mi novio y me dice 2 con la mano "segunda quincena"

    Y listo, así fue como un amigo nos obligó a establecer fecha jajajaja. Al final platicamos y 25 de octubre quedó la fecha. Un día después del aniversario de bodas de mis papás Smiley shame

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OWW que linda fecha nosotros tmb cumplimos ese dia años de novios Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Novia VIP Mayo 2015 Nuevo León
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, sera el 2 de Mayo del 2015 que es nuestro 10° Aniversario de noviazgo.

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oww que buena onda que cayo en sabado. felicidades Smiley smile

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Poco romantico,,pero igual tmb pensaron en todo jiji .

    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 27 27!!! 27 de sep el día que me pidió ser novia, 27 de oct el día que nos hicimos novios.. y 27 de diciembre que me pidió ser su esposa! Cumpliremos 8 años 2 meses si dios quiere
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 años de novios será mi fecha Smiley winking
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Noviembre 2014 Puebla
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro aniversario es el 11 de noviembre. El me dió el anillo justo ese día( nov 2013) la fecha más próxima y disponible para nuestra boda 22 de noviembre 2014. Estaremos cumpliendo tres años de feliz noviazgo y será el inicio de la etapa que soñé a su lado. Y curiosamente noviembre y el número 1 y dos (ya sea sólo o combinado) siempre ha sido súper significativo para mi en aspecto laboral, económico, profesional no se sí es coincidencia o no pero siempre me ha traído
    Suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros curiosamente nos íbamos a casa el 22 de febrero, luego se tuvo que cambiar al 7 y total que febrero nuunca se nos dió, así que la movimos al 4 de abril, y nos encantó la fecha porque tiene muchos cuatros Smiley xd (4-4-14), además el aniversario de mis papás es 4 de marzo ^_^

    • Responder
  • Marina y Julio
    Novia VIP Diciembre 2013 Veracruz
    Marina y Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orale dijeran por ahi Diosidencias Smiley laugh nuestra fecha la elegimos por que cumpliamos 9 años de novios el 17 de diciembre asi que el mas proXimo era el 14 de diciembre, pero haciendo cuentas el 14 de diciembre de hace 11 años me celebraron mi fiesta de XV años y justamenete ese año hubiera conocido a mi ahora esposo ya que nuestros papas trabajaban juntos y se les invito a la fiesta pero por motivos personales no pudieron asistir asi que lo conoci dos años mas tarde, quien lo diria ;D

    • Responder
  • Yezz
    Súper Novia Abril 2015 Nuevo León
    Yezz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros comenzamos nuestra relación un 18 de octubre... y justo este año nos toca sábado vimos el calendario y corrimos a separar fechas. Cumplimos 4 años de noviosese ddía.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi proceso para elegir la fecha fue poco rómantico. Primero vimos cuanto ibamos a necesitar de dinero, luego cuanto podíamos ahorrar cada uno al mes. Y asi supimos que tendríamos que esperar al menos un año. Además como iba a haber muuuchos invitados que fuera, necesitabamos una fecha en puente. Asi que como nos comprometimos en octubre del 2012, pusimos la fecha para el domingo del puente del 20 de noviembre, es decir el 17 de noviembre del 2013 Smiley smile

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii perfecta palabra, diosidencias Smiley smile y oww 6 años que cool que haya caido en un buen dia Smiley winking

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajja como crees que se dieron cuenta hasta despues jaja que risa.. pero que bueno que tmb salio sin querer queriendo, muchas felicidades y que chistoso la verdad

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woo ya casi que emocion Smiley smile felicidades

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja ya se ese andres que nos hace planer entorno a el :p.. Pues ya tendra significado Smiley smile felicidades

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2014 Jalisco
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas son Diosidencias; nosotros porque ese día cumpliremos 6 años de novios Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre Historia ,, Nosotros cuando elegimos la fecha fue por que nos gustaba la idea de diciembre,, pero antes de navidad y un fin donde los niños ya hubieran salido de vacaciones bueno pues total que escogimos el 22 de dic por esa razón ,,un mes después nos dimos cuenta que es el mismo dia que nos hicimos novios jajaj si lo se somos unos despistados de lo peor pero bueno asi quedó nuestra fecha con significado sin querer!!
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cumplimos 16 meses de novios ese día! 15 de marzo 2014
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente tu historia nena, pues nosotros agarramos la fecha más por mi, entre los dos decidimos el mes ya yo me encargue del día que no viniera andrés y listo jajaja, pero no es aniversario ni nada por el estilo, pero ya tendremos otra fecha para celebrar Smiley laugh

    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip jiji sin querer queriendo, oww 5 años que buena onda que sera el mismo dia Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooww, quizás el 22 de febrero estab destinados a unirse..desde el día del bautizo Smiley winking que bonita historia.

    Nosotros nos casaremos el 29 de Noviembre, en realidad no tiene ningun significado especial para nosotros...AUN! Smiley laugh

    • Responder
  • Lorenacastroavila
    Novia PRO Mayo 2014 San Luís Potosí
    Lorenacastroavila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu historia sin querer qureriendo jeje Smiley smile nosotros cumplimos 5 años el dia de la boda Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas