Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ery
Novia Frecuente Junio 2014 Puebla

Se le callo la piedra a mi anillo de compromiso

Ery , el 12 de Marzo de 2014 a las 01:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 23
Hola chicas awww estoy super triste pues resulta que limpiando mi anilli se le callo la piedra por favor ayudenme a saber a donde ir y masomenos en cuanto sale que te lo compongan gracias y saludos

23 Respuestas

Última actividad por Lea, el 11 de Agosto de 2020 a las 21:30
  • Lea
    Novia Nueva Agosto 2021 Lima
    Lea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me comprometí el día de ayer. Apenas tuve mi anillo una noche. Por la emoción no me lo saqué. Al despertar vi mi anillo y estaba todo bien, como 1 hora después vuelvo a ver mi anillo y no tenía la piedrita, lo busqué y estaba en mi cama. Me dio pena tener que sacármelo y aún más decirle a mi novio del de detallito. Pero bueno.. Al parecer la joyería se hará cargo poque tiene garantía y certificación o eso es lo que entendí.
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo también es de Bizarro tiene garantía y además tengo mi sello de autenticad, no tendría que caerse la piedra me dijeron que los diamantes vienen super asegurados, pero si te paso algo asi ve con todo lo que te dan y comenta lo que te paso yo fui a que me hicieran un ajuste porque cuando lo compro mi novio me lo di grande y no me cobraron el ajuste Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Distrito Federal
    Janice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quisiera saber como te fue en bizarro, a mi anillo se le cayó un diamante y no se si tu tuviste algún problema con ellos o te lo arreglaron sin costo. Cuéntame gracias
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Junio 2012 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mí anillo se le perdió la piedra a las dos semanas de que me lo dieron, acudí a la joyería donde lo compro mi novio y lo revisaron, se dieron cuenta que tenía un defecto y por eso se salió la piedra y me lo cambiaron, así que yo te recomiendo lo lleves a donde lo compraron y no a otro lado.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Chiapas
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy lo llevaré a Bizarro entonces a ver qué me dicen y les cuento!! Gracias nena
    • Responder
  • Isela
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Chiapas
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena en bizzarro tiene un año de garantía por si le llegará a pasar algo al anillo!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Principiante Octubre 2016 Chiapas
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ery..!! Quisiera saber como te fué en este tema!! fíjate que la piedrita de mi anillo se ve floja, mi novio lo compro en BIZARRO hace 6 meses, que hiciste en tu caso?? Te ayudaron?? A mi me da miedo llevarlo a algun joyero y me pueda cambiar el diamante y eso, realmente no conozco a nadie de confianza... saludos!!
    Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2014 Estado México
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me acabo de dar cuenta que la piedrita de mi anillo d compromiso se cayó que puedo hacer Smiley sad

    • Responder
  • Ery
    Novia Frecuente Junio 2014 Puebla
    Ery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus comentarios lo voy a llevar y claro que les cuento como me fue mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena como te mencionan acude a la misma joyería y ve si tiene garantía...
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, ve donde tu prometido compro tu anillo y ver si te lo puede hacer gratis o cuanto te cobran por ponerle la piedra, saludos (:

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo con mi anillo se cayó en diamante en 2 ocasiones por el diseño del anillo así que lo lleve al centro joyero y pues cambie el modelo porque en varios lugares que pregunte me dijeron lo mismo se lo ponemos pero se va a caer nuevamente así que me hicieron otra moldura con el mismo diamante y sólo me cobraron 150 por hacerlo más lo que se llevará extra de oro que fue un gramo más, en total pague 850 pesos pero quede feliz y sin el problema de perder la piedra.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas joyerías tienen garantía a mi m lo dijo mi novio jiji así q dile a tu novio q si te lo puede llevar Smiley winking o te diga donde jiji
    • Responder
  • Angelica
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!, preguntale a tu novio si tiene la nota o garantia de tu anillos, para que lo lleve, el, y es probable que no le cobren nada, si tu lo llevas a un taller de joyeria, no te cobran mas de 50 pesos (lo digo por experiencia), solamenente es montarlo, .. bueno si es un diamantito es más dificil
    • Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De preferencia deberias de ir a la joyeria donde tu prometido lo compro, mas seguro

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! Smiley laugh La mejor opcion es que le pidas a tu novio que lo lleve a la joyeria donde lo compro Smiley laugh Nos cuentas como te fue Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEBES DE LLEVARLO A LA JOYERIA AHI PUEDEN ARREGLARLO Y SIN NINGUN COSTO

    • Responder
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lei el titulo crei que lo habias perdido Smiley sad, pide la garantia!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2016 Yucatán
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor sq lo lleves a la joyeria x lo menos se que si tiene menos de 1 año tiene garantia en algunas joyerias x ejemplo en bizarro asi es y te lo reparan sin costo...

    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena es mejor ir a la joyeria en donde lo compraron.. puede tener garantia.. o sobre todo por la confianza.. porque si lo tienes que dejar hay lugares en donde pueden cambiarte la priedrita y eso es lo mas valioso.. ojo!

    • Responder
  • Memo
    Novio Habitual Noviembre 2014 Estado México
    Memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la piedra y el anillo, no es tan complicado en cualquier joyeria te lo ponen y si no dile a tu novio seguro le ayudan en donde lo compro.
    • Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no que mal! pero ese servicio te lo tienen que dar en la joyeria donde lo compraron creo! o si no sera la mejor opcion porque ya trabajaron ese anillo ahí bueno es mi opinion
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Como lo estabas limpiando??
    El costo depende del tipo de piedra, si es diamante y de q características como tamaño, pureza, etc.
    Ve a algún centro joyero o joyería de confianza!
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas