Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthya Alejandra
Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León

Maleta,. vestido, trash the dress!???

Cinthya Alejandra, el 3 de Agosto de 2014 a las 13:38 Publicado en Luna de Miel 0 11

OIGAN NECESITO DE SU AYUDA,, PARA LLEVARME EL VESTIDO A LA LUNA DE MIEL Y ALLA HACER TRASH THE DRESS... METIERON ASI SU VESTIDO A UNA MALETA? , HAY OTRA OPCION PARA NO ARRUGARLO O ASI!! JAJAA Q LOCURA!

11 Respuestas

Última actividad por Liz y Aga, el 7 de Agosto de 2014 a las 17:38
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HE vsito imagenes del llamado trash the dress, alguien podría explicarme cual es el objetivo?

• Responder
  • Mizett
    Novia Experta Febrero 2014 Baja California
    Mizett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en vallarta y mi hermana fue la encargada de llevarselo, nosotros volamos un lunes y ellos el jueves, no me dejaron llevarmelo porque si me hacian abrirlo en el aeropuerto estaria ahi mi prometido y blabla asi que mi hermana volo con el, llego sano y salvo, y como casi medio avion iba con nosotros lo extendio arriba de unas maletas y nadie lo molesto en todo el vuelo :p

• Responder
  • Mayeri
    Novia Experta Febrero 2015 Morelos
    Mayeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muy buena idea, eso lo aplicare cuando me valla de viaje con mi demas ropa, es una excelente consejo.

• Responder
  • Monica
    Novia VIP Febrero 2015 Oaxaca
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups otra preocupacion que el vestido llegue intacto al lugar de la boda aaaaaaaaaaaah

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Woow es buena idea Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que lo puedes llevar en mano arriba del avión, está reglamentado y permitido. Lo mejor es llevarlo contigo en su caja o su portatraje y en cuanto llegues lo dejas colgado y fuera de la funda para que la tela retome su caída y forma. También lo puedes meter al baño, colgarlo de la puerta mientras te duchas y con el vapor del ambiente en el cuarto de baño te desaparecerán las pequeñas arrugas que pudiera tener Smiley winking

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo me casé en Durango pero vivo en Guadalajara. De ida el vestido se fue en su bolsa de la tienda, hasta arriba de un montón de maletas en una van donde iban mis papás. Llegó bien, lo colgamos en el hotel y listo (se supone que debe ser afuera de su bolsa... pero por cuestiones de la vida yo estaba en piso de fumadores y el vestido se tuvo que quedar en el cuarto de mis hermanos, asi que no lo saque de la bolsa porque me dio miedo).

De regreso se fue en su bolsa, en la parte de abajo del camión, pero el dije a la persona que acomodaba las maletas que era mi vestido de novia y me lo acomodo sobre otras maletas con mucho cuidado. Obvio en cuanto se paró el camión ya estaba yo abajo para ser la primera en sacar sus cosas. En los camiones también traen un área para colgar (hasta atrás junto a los baños), pero a mi me dio miedo que se me fuera a olvidar ahi.

Yo me imagino que en los aviones puedes llevartelo arriba en su bolsa (pero no lleves más cosas) y las azafatas te ayudan a acomodarlo Smiley winking

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajja ni idea Smiley surprise OMG! ya me preocupe!

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa pues eso su, pero si lo quieres conservar ya después a llevarlo a la tintorería y listo!
    • Responder
  • Cinthya Alejandra
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Cinthya Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaahhh ok ok.. pues bueno vere como le hago... total... en la sesion se echa a perder jaja

• Responder
  • B
    Novia PRO Octubre 2014 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un debate de una chica llamada Priz ella me comento q lo q hizo fue meterlo en una bolsas de esas llamadas de vacío. Espero q funcione
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas