Ir al contenido principal
Mizett
Mizett

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar... Ver más

Soy una persona sencilla, no me gusta para nada lo obstentoso. La idea de casarme en la playa me tiene con unas ganas inmensas de que pase el dia y estar con todos mis familiares y amigos; los cuales aprecio mucho por el largo viaje que estaran haciendo

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2014

3757días 10hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Mizett
Jenga de firmas
Mizett en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:53

Pues aqui afinando detalles, usaremos el juego jenga como libro de firmas, despues la intencion es guardarlos en una base de vidrio y sirva como adorno para el hogar, Total gastado x dos juegos 26dlls...

Maggie, jueves 7-Abr-16 23 1,424
Mizett
Mi save the date-destination wedding
Mizett en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2014 a las 10:42

Hellow ladies, por fin viernes yeiii. Pues como les comentaba poco a poco les ire subiendo cositas que use yo, les debia el save the date que usamos, como algunas saben nuestra boda fue a lo que le...

Gaby, miércoles 17-Dic-14 35 1,256
Mizett
Las tenia abandonadas
Mizett en Recién Casad@s, El 30 de Julio de 2014 a las 17:59

Hola futuras brides y las ya sras y nuevas y todo. Me ausente un buen tengo que reconocerlo pero ya estoy poco de vuelta jeje, pues ya que rápido pasa el tiempo llevo 5 meses y cachito de estar...

Gabriela, jueves 31-Jul-14 10 218
Mizett
Su fecha tiene algún significado?
Mizett en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2014 a las 14:21

Hellow brides, pues ya tenia rato que no les escribia, si si ya se que les debo miles de detalles de la boda pero aun no tengo fotos completitas Bueno pues el titulo lo dice todo, el de nosotros...

Arleen, martes 18-Mar-14 27 736
Mizett
DYI stuff :)
Mizett en Manualidades para bodas, El 28 de Febrero de 2014 a las 11:55

Hellow brides pues aqui sigo robandome fotos que suben mi hermana y amigas, Opte por hacer unos letreritos para personalizar el baño super facil, super economico, solo consegui las fotos las mande...

Adyra, viernes 7-Mar-14 20 757
Mizett
Bridesmaid kits
Mizett en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:29

Hellow brides ya de regreso a la realidad, no se me desesperen poco a poco les dare detalles, por el momento aqui va el primer post de casada omg suena lindo, en fin estos son unos detalles que les de...

Rosanna, viernes 28-Feb-14 29 861
Mizett
Nos leemos pronto
Mizett en Antes de la boda, El 17 de Febrero de 2014 a las 00:12

Brides pues ya mañana volamos a vallarta para ultimar detalles, y pasearnos tambien, asi que no creo poder leerlas en los proximos dias que tratare y espero poder hacerlo. Esperamos que todo salga muy...

Karla, jueves 27-Feb-14 17 384
Mizett
Favor de no molestar
Mizett en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2014 a las 11:03

Hello brides, Pues ya estoy a casi nada del gran día, así que ya empezamos a empacar para no olvidar nada, lo bueno es que ambos salimos el próximo lunes a Vallarta y nuestros padres el jueves y de...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 10 911
Mizett
20 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.
Mizett en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2014 a las 09:28

Hello brides, las tengo abandonadas pero ya sabran ultimando detalles hoy exactamente el relog empieza su cuenta regresiva a un mes... pues aqui les paso un pequeño check list que se supone debemos de...

Erika, miércoles 19-Feb-14 11 826
Mizett
Velitos y mandiles
Mizett en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2014 a las 12:03

Hellow brides Pues aqui ya alistando todo para la maleta, hice los velitos super sencillos (menos de 80pesos en material) y al fin despues de haberme dado por vencida que no habria mandiles para los...

Lidia A., lunes 17-Feb-14 6 542
Mizett
Ceremonia civil .. Check
Mizett en Recién Casad@s, El 11 de Febrero de 2014 a las 12:30

Pues asi es brides ayer fue nuestra ceremonia civil, todo salio perfecto y demas, mi hermana llego de sorpresa(me habia comentado que no podia por su trabajo) y mi mejor amiga tmb llego de sorpresa,...

Mizett, miércoles 12-Feb-14 27 630
Mizett
Y el arreglo de nuestra mesa y el carro donde me movere jajja
Mizett en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:01

Pues el titulo lo dice todo jajja, a casi menos de 2 semanas y que nos acordamos de esos pequeños detalles, Revisando montaje de manteleria con mi coordinadora me recuerda de si pedi los arreglos para...

Mizett, martes 11-Feb-14 10 354
Mizett
El ramo de novia y el signo de la novia
Mizett en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2013 a las 17:46

Pues vagando en el internet y mas sobre mi tema en que no se si usar artificial o no, me encontre con esta nota, por si les sirve saludos A continuación les presento una lista de horóscopos para que...

Karla, martes 11-Feb-14 17 791
Mizett
Disney
Mizett en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2014 a las 18:25

No soy de las tipicas brides que desde peque soñaba con este gran momento que estamos pasando la mayoria o ya pasaron, lo que si era un must en mi check list de hacer en nuestra etapa de compromiso...

Karla, martes 11-Feb-14 22 1,309
Mizett
Ceremonia Civil el proximo Lunes :s
Mizett en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:10

Ahora si empieza la cuenta regresiva,pues les comento que ya el proximo lunes 10 de febrero sera nuestra ceremonia civil, lamentablemente pero entendible mi hermana no podra asistir ya que es en lunes...

Laura, jueves 6-Feb-14 16 414
Mizett
Despedida de soltera Social
Mizett en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 12:28

Hello brides las tenia en el abandono de nuevo, pues si ya se que les debo las fotos de la despedida que afortunadamente fue un exito,y nos la pasamos increible.Esta me la organizo mi santa madre y mi...

Lidia A., miércoles 1-Ene-14 20 1,547
Mizett
Sobrevivi a vegas
Mizett en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2013 a las 14:33

Hellow Brides, sorry por la perdida pero como unas me leyeron este puente nos fuimos a las Vegas a mi primera despedida y no pude iniciar mejor con estos eventos.. Todo increible, llegamos el sabado a...

Mizett, jueves 28-Nov-13 36 1,010
Mizett
Despedida-- Fall in Love
Mizett en Antes de la boda, El 12 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Hellow hermosas brides.. si ya se que me perdi de nuevo, pero tenia problemas para entrar en el trabajo y la verdad ya saliendo ni tiempo :p y creo que deberia de ser al reves jaja.. Bueno pues lo...

Lussi, domingo 17-Nov-13 29 588
Mizett
De regreso despues de un largo tiempo..Y ya solo me faltan menos de 4 meses
Mizett en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola hermosisimas brides.. creo que ya estoy de regreso. Tuvimos unos cambios aqui en mi trabajo y andaba como loca.. Como van con sus planes, los mios creo que van excelente.. La verdad ahorita me...

Fatima, miércoles 30-Oct-13 11 285
Mizett
Como le propuse a mis damas :)
Mizett en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2013 a las 14:23

Buen día chicas. Aquí les va una idea de como pueden pedirles que sean sus damas a sus amigas de una forma única y creativa. La verdad después de varias semanas de tener varias ideas y romperme la...

Perla Hernandez, domingo 27-Oct-13 18 691
Mizett
6 meses
Mizett en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2013 a las 10:19

Ahhhh apenas abro mis ojos y apago mi despertador en mi cel y suena otra alarma con la sig foto.. Dios mio solo tengo 6 meses. La verdad segun yo no estoy o estaba nerviosa pero decidi enviarles la...

Rubi**, jueves 22-Ago-13 32 696
Mizett
Sean honestas: que pensaron de su prometido en su primera cita?
Mizett en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2013 a las 17:34

De las mil paginas que uno tiene en fb sobre este hermoso tema salio esta pequeña pregunta asi que juguemos un poco....Solo una respuesta 1. El es el indicado!! 2. Bueno veremos a donde lleva esto.....

Adri, lunes 19-Ago-13 51 1,034
Mizett
Ramo de novia natural o artificial
Mizett en Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2013 a las 14:06

Hola chicas, ya se que me faltan aun 7 meses pero la verdad entre menos cosas me quite de peso mucho mejor.. Me caso en Vallarta, pero aun no estoy 100% segura si mi ramo sera natural o artificial,...

Iris, domingo 28-Jul-13 12 1,859

Grupos generales

Artículos por temas