Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2014

3477días 8hrs
Mayra
Me casé. parte 2
Mayra, El 28 de Enero de 2015 a las 16:21

Hola chicas nuevamente!.. les traigo la segunda parte de mi día B .. posterior a la segunda sesión de fotos que tuvimos, hicimos un poquito de tiempo para llegar a la recepción. La recepción iniciaba...

Rame, domingo 2-Ago-15 112
Gameba
Como les va en esta nueva etapa?
Gameba, El 29 de Enero de 2015 a las 13:53

HOLA CHICAS ANTES QUE NADA LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO, QUE TAL LES VA EN SU NUEVA VIDA ALADO DEL SER AMADO????? LES RESULTO DIFICIL ESE CAMBIO?

Gameba, jueves 29-Ene-15 6
Estefania
Qué es lo mas dificil?
Estefania, El 29 de Enero de 2015 a las 14:16

Que sera lo mas dificil de planear tu propia boda?

Claudia Reséndiz, sábado 31-Ene-15 9
Mayra
Me case. parte 1
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 18:39

Hola hola chicas!!.. a las que ya conocía Hola de nuevo!, a las nuevas BIENVENIDAS!! les va a ser de gran utilidad ésta página y espero que todas y cada una ponga su granito de arena para ayudar a las...

Alejandra, sábado 29-Abr-17 122
Mayra
Mis proveedores de boda en Puebla
Mayra, El 27 de Enero de 2015 a las 14:15

Hola!! espero tengan buen día.. algunas chicas del foro pude conocerlas supongo actualmente habrá muchas más, saludos a todas y verán que la página les va a servir muchísimo. Yo me casé el 15 de...

Tere, martes 25-Ago-15 14
R
El fotógrafo (focus studio 2011) no cumplio :(
Ruth, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:16

Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...

Jazmin, jueves 13-Jul-17 49
Reyna y Elesban
Me quede sin damas!
Reyna y Elesban, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:50

Pues si brides, me quede sin damas. Resulta que mis damas son unas del df y otras de Veracruz y como veran ha sido un poco complicado coordinarlas. En fin fui con 2 de mis damas a ver el vestido y...

Pawis, jueves 16-Oct-14 152
Mayra
Muy feliiiz!!
Mayra, El 5 de Octubre de 2014 a las 11:03

Hola chicas!! Estoy muuuy feliiiiz... desde las 3am grito y lloro de felicidad y emoción jajaja, pasé mi examen de residencia médica y ya estoy dentr0o0!! ya nada más falta saber a dónde me vooy!!...

Mariana, domingo 12-Oct-14 46
Abii
Día "B" :)
Abii, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:34

Sin palabras estuvo increíble aquí les dejo unas fotitos de la boda y de la luna de miel

Adiós, martes 30-Sep-14 16
Alicia
Novios que nos casamos el 15 de Noviembre de 2014 en Puebla
Alicia, El 24 de Agosto de 2014 a las 04:35

Hola chicos y chicas.... Podemos apoyarnos mutuamente en la organizacion de nuestras bodas.... Ojala podamos platicar por este medio para intercambiar ideas y poder intercambiar proovedores.

Alicia, jueves 4-Dic-14 18
Mayra
CuÁntas??
Mayra, El 28 de Agosto de 2014 a las 13:10

Hola Chicas!! jejeje estoy muy emocionada .. ayer platicando con mi novio sobre los "baile sorpresa", pues decidimos que si vamos a hacer uno jeje.. y estuvimos viendo más videos de los q ya hemos...

Ika Upe, martes 16-Sep-14 33
Mayra
Quien sirve a quien?
Mayra, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola brides!!.. espero todas se encuentren muy bien.. hoy vengo a desahogarme y que me den un consejo xq he estado teniendo problemitas con una de las chicas de mi banquetera. Algunas ya saben que soy...

Marisa, miércoles 17-Sep-14 10
Mayra
SOS!!
Mayra, El 7 de Septiembre de 2014 a las 18:49

Hola chicas!!.... un super favooor!! .. me pareció hace un par de semanas, haber visto un debate de alguien (no recuerdo quién), que hizo unos bra de toalla para recuerdo de despedida de soltera......

Patsy, domingo 7-Sep-14 4 290
Vanessa
¿cuál fue la sensación que tuvieron al escuchar la marcha nupcial?
Vanessa, El 31 de Agosto de 2014 a las 01:10

Hola chicas... Este debate es dirigido a todas esas novias que ya se casaron. Yo quiera que nos compartieran un poquito de la o las sensaciones que tuvieron al entrar a la iglesia, ¿cuál fue su...

Yamile, martes 2-Sep-14 19
Adriana
Proveedor con las 3B de chanclas, termos y mandiles?
Adriana, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:42

Chicas algún proveedor que me recomienden con las 3B? Mi boda será en la playa así q no son muchos invitados. Compramos un paquete de 80 invitados. Así q pienso mandar a hacer 40 chanclas y 40 termos...

Mayra, lunes 1-Sep-14 8
Mayra
Significado del boutonniere
Mayra, El 14 de Julio de 2013 a las 19:10

Hey brides!!.. pues aquí les traigo este chismesito que vi en una revista.. el significado del boutonniere del novio!! El BOUTONNIERE (prendido) o "botonier" es distintivo para el NOVIO y su uso es de...

Santa, sábado 20-Ene-18 33
Yadira
Los invitados no confirman ¿qué hacer?
Yadira, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:18

Nervios y estrés, muchos pendientes y una lista de invitados sin confirmar, cómo resolverlo??? KEEP CALM!! Qué hacer cuando los invitados no confirman Todo tiene solución!

Lidia A., lunes 27-Oct-14 16
Michelle
Casarte antes de los 20
Michelle, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:31

Quisiera sus opiniones ¿que tiene de diferencia casarte antes de los 20? yo tendría 19 años ya Cuando me case (primeramente dios ) pero personas me dicen que estoy muy chica y la verdad a mi novio lo...

Jarecy, jueves 16-Oct-14 69
Paola
Despedida de soltera
Paola, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:57

MUERO DE NERVIOS EL SABADO YA ES LA DESPEDIDA DE MI HERMANA ORGANIZADA POR MI Y AUN NO TENGO CASI NADA, DECIDI PONERLE GAFETES A LOS INVITADOS CON NOMBRES ASI : LA SENSUAL,LA ATRACTIVA,LA PUDOROSA,LA...

Niche, jueves 11-Sep-14 15
Karla
Problemas con papeles para la iglesia religiosa
Karla, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:55

Ayuda!!! Que tengo que hacer sí se perdió el papel de la primera comunión???

Jeany, martes 2-Sep-14 8
Silvia
Ayuda para elegir!!!
Silvia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Chicas ayudaaaaaaa para elegir mis zapatos! ! 1 o 2???? Los necesito elegir para antes del sabado 6 pues ese dia me toman medidas para mi vestido!!!

Miriam, miércoles 3-Sep-14 42
Gloria
Novias del 15 de Noviembre de 2014
Gloria, El 28 de Agosto de 2014 a las 23:48

Hola Novias del 15 de noviembre... a 78 días de la boda, que sienten? saludos.

Gloria, miércoles 3-Sep-14 19
Nallely
Confesarme antes de la boda
Nallely, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:06

Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el...

Rosa, miércoles 3-Sep-14 92
Alicia
Buenisima crema anti estrias
Alicia, El 29 de Agosto de 2014 a las 11:01

Hola a las futuras mamis y a las brides. Les comento q estoy poniendome una crema anti estrías q mi dermatologa me recomendó. Ella misma la ha usado y dos personas cercanas a mí tmb y con muy buenos...

Karen, jueves 4-Sep-14 44
Ana Díaz
Mis etiquetas para candy bar
Ana Díaz, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:40

Hola!! Hoy me puse un poco creativa, así que les muestros las etiquetas para mi candy bar.. que por presupuesto mejor haré yo.. hoy solo compré vasitos y papeles.. hice esta que es el diseño 1, para...

Nereyda, lunes 1-Sep-14 19
C
La música!!!!!!! Para la fiesta una lista?
Claudia, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:35

Hola! A ustedes les piden una lista de la música que se pondr en l recepción el D.J.? A mi esposo le gusta la salsa así que voy ahí!!!! Que otra, banda no le gusta!!, que más , que más ?!!

Mayra, domingo 31-Ago-14 4
Alizon
Mi mejor amigo está enamorado de mi
Alizon, El 30 de Agosto de 2014 a las 19:34

No puedo creer que mi mejor amigo se enamoro de mi, nunca le di motivos para que pasara esto, con razón mi novio no le caía bien, me siento muy mal porque no asistira a mi gran día (mi boda) ya...

Gina & Luis, lunes 1-Sep-14 9

Grupos generales

Artículos por temas