Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Quien sirve a quien?

Mayra, el 15 de Septiembre de 2014 a las 13:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola brides!!.. espero todas se encuentren muy bien.. hoy vengo a desahogarme y que me den un consejo xq he estado teniendo problemitas con una de las chicas de mi banquetera. Algunas ya saben que soy Médico, otras no jeje bueno soy Médico General (por ahora jeje).. la cosa es que antes cuando no tenía trabajo se me facilitaba pues ir con ellas casi a cualquier hra a ver lo de la boda, aunq tenía que esperar a mi novio xq él del trabajo ya sale tarde como a las 7pm a veces más tarde... hace un año empecé a trabajar en un Hospital, mi horario a veces puede ser flexible y otras muchas veces no lo es, mi horario de comida es de 2-4pm pero si tengo citado paciente a las 4 en punto, pues tengo q llegar antes que el paciente.. la cosa es que normalmente salgo a las 7pm, pero también hay ocasiones donde salgo más tarde y ni modo que dejar el trabajo tirado verdad? .. no soy así y no me gusta tampoco. Éste año presenté mi examen para la especialidad, fue apenas el 6 de Septiembre, por varios meses intenté estudiar y trabajar.. pero realmente es que el mejor pretexto para no estudiar: es trabajar.. y no me daba tiempo, ya llegaba muy cansada y lo q menos quería era desvelarme para estudiar. Entonces decidí "renunciar", sin embargo pues la verdad es que mi jefe ha sido en ese aspecto muuy accesible porque desde un principio que entré yo le dije que iba a hacer la especialidad, la cosa es que quedamos en que agarraría 2 meses para ponerme a estudiar bien y a consciencia para pasar mi examen, GRACIAS A DIOS!! todo salió bien y al parecer ya estoy del otro lado.. y éste miércoles regreso a trabajar, y obviamente pues yo siento que ya no puedo ni tengo cara para seguir pidiendo permiso para estar faltando.. el problema aquí es q cuando recién contraté mi banquetera, había una chica y les juro q era un pan de Dios, nos llevábamos muy bien y me sentía realmente muy contenta con ella.. pero se tuvo q ir hace unos 2 meses exactamente xq ya no le pagaban bien para todo lo q hacía.. entonces se quedó otra chica, y con ésta nueva chica es con la q tengo problemas.. casi a todos mis proveedores los veo o los vi a las 8pm casi siempre, era raro el que lo llegué a ver antes xq no tengo tiempo y mi novio pues menos.. y ésta Srita quiere a fuerzas q la vea en las mañanas y así en horarios q en verdad no puedo, y ya le he dicho mil veces q nos vemos a las 8pm y no quiere, osea me sale con q mejor hagamos las citas x skype, q mejor por las mañanas, q no sé que tanto.. y yo en serio no puedo estar pidiendo permiso a cada rato, no quiero q me vayan a correr y yo necesito el dinero.. xq yo sé q a mi jefe le molesta q le estén pidiendo permiso, y q tengamos q faltar.. y yo sé que no tarda el día donde me diga q muchas gracias pero bye, y contrate a alguien más.. sobre todo ahora q yo ya pasé mi examen de especialidad él sabe q sólo trabajaré hasta Enero xq en Febrero inicia el programa, yo no tengo contrato con él .. sólo estoy por honorarios.. Quizás no todos tienen el don de servir, pero creo que si yo me quedo a hras q no quiero xq es mi horario d comida y sabiendo q ya terminó mi horario de trabajo, aún así me quedo x mis pacientes.. no sé xq ella no puede quedarse aunq sea 1hra de su tiempo.. Y me estoy cansando, ahora ya no sé qué hacer xq en lugar de facilitarme las cosas, me las complica y yo ya no sé ni para dónde hacerme... y sobre todo xq yo soy la que estoy pagando, y no me parece justo el trato, xq no me estan cobrando $5 pesos.

Uds que opinan??

PD: Disculpen mi carta.. y como dato extra, yo vivo en ésta Cd sola.. no tengo familia aquí q me pueda ayudar, y la boda la he organizado sola xq ni siquiera mi suegra me ha ayudado.. y mis amigas trabajan y están en otros estados del país.

10 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 17 de Septiembre de 2014 a las 03:44
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Haz una lista de pendientes ymándasela por correo. Ese mismo día márcale y dile que le mandaste algo y que esperas respuesta. Dale un pae de días y si no te ga contestado le mandas otro correo y le marcas. Ya veras que asi no se confia y las cosas avanzan. Animo!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leía y leía y no encontraba el problema con la banquetera! Jaja.
    Bueno pues tu eres la que está pagando, entonces creo que se debe ajustar a tus horarios, si no deberías hablar con sus jefes y ver a que solución pueden llegar!
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente tu stas pagando por un servicio, puedes hablar bien con la chica y exigir que su jefe este presente, aclarar que desde un inicio tu pusiste las condiciones de horarios con la otra chica (aunq no sea cierto) pues conoces perfectamente tus actividades diarias y tus horarios y qu esa fue la razon por la q la contrataste, de lo contrario habrias buscado otra.

Defineles lo importante que es para ti estar presente en cada decision q se tome.

suerte

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Abril 2016 Nuevo León
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hablaría con ella o el encargado y le explicaría asi tal cual las cosas, que no puedo estar pidiendo permiso en el trabajo y la hora en la que se me facilita es tal, y si no me pudieran apoyar con eso pues que me dijeran para ir buscando otro proveedor que si lo haga. A ver si con eso siguen sin quererte ayudar jeje.
    Yo creo que a veces hay que ponerse "chuchos"..finalmente somos quienes estamos pagando y eligiendo sus servicios. Saludos!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Diciembre 2014 Jalisco
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla muy bien con ella, estas pagando por un servicio y tenlo tienen que otorgar, más allá del mal rato que te están haciendo pasar ahorita piensa en sí así son contigo que eres "su patrón" y quien le está pagando como van a tratar a tus invitados el día de la boda, va a ser como ellos quieran o como tu quieras, van a servir cuando tengan tiempo o cuando tu lo solicites, van a ser accesibles si algo sale mal o intransigentes como ahora. Esto va mucho más allá que mala atención por el momento y creo ue deberías hablar muy bien con ella y aterrizar esos puntos, aún estás a tiempo de cambiar de proveedor o meter una queja en la profeco
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente ella o la empresa se tiene que ajustar a tus horarios pues por eso contrataste a una wp precisamente poraue tú no tienes el tiempo de organizarlo.
    Por otra parte, creo que si son aspectos menores puedes revisarlo por skipe pero en el horario que tu elijas.
    Suerte!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues hasta ahora nos hemos visto sólo 2 veces.. 1 cuando contraté, hace como 2 meses otra para definir detalles de colores y los arreglos, le pedí unas cosas q me cotizara y hasta ahora no me ha dado respuesta.. y ya exactamente hoy faltan 2 meses para la boda y es hra q no tengo nada definido.. estoy pensando seriamente en cancelar la boda y hacerla cuando tenga tiempo.. Smiley sad estoy muy desanimada.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues estoy deacuerdo con las demás, busca a otro contacto dentro de la misma empresa y coméntale que quieres ver la posibilidad de hacer el horario de las citas flexible por tu situación. También te recomiendo que trates de que las citas sean pocas y MUY eficientes y si ese algo que se puede arreglar por teléfono o por correo, aprovecha.

Te comento esto porque nosotros tuvimos que organizar la boda de lejos y yo a los proveedores los vi tres veces: cuando contratamos, cuando hicimos la prueba y cuando fue el evento! Yo se que esto es un extremo pero si creo que organizandose bien quizá puedan verse menos y asi minimar el problema para ti Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena te daré mi opinión como usuaria se supone que este tipo de empresas su función es vender,mientras te ganchan se portan de lo mejor a pero ya embarcado son unos infiernitos, porque no buscas hablar con el gerente o dueño de la empresa de banquete, para que sean accesibles a tu horario, no te puedes dar el lujo de perder tu trabajo necesitamos dinerito.

El vendedor se tiene que ajustar al cliente.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy nena que mal y que padrisimo por ti felicidades porque ya empezaras tu especialidad.

Yo te recomiendo habla con el dueño o la gerente o alguien que no sea esta chica y explicale tu situación que se deben de poner de tu lado y facilitarte las cosas y si no le gusta con la pena que te pongan a otra chica, o algo porque te estan complicando mucho las cosas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas