Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia VIP Noviembre 2014 Puebla

Quien sirve a quien?

Mayra, el 15 de Septiembre de 2014 a las 13:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Hola brides!!.. espero todas se encuentren muy bien.. hoy vengo a desahogarme y que me den un consejo xq he estado teniendo problemitas con una de las chicas de mi banquetera. Algunas ya saben que soy Médico, otras no jeje bueno soy Médico General (por ahora jeje).. la cosa es que antes cuando no tenía trabajo se me facilitaba pues ir con ellas casi a cualquier hra a ver lo de la boda, aunq tenía que esperar a mi novio xq él del trabajo ya sale tarde como a las 7pm a veces más tarde... hace un año empecé a trabajar en un Hospital, mi horario a veces puede ser flexible y otras muchas veces no lo es, mi horario de comida es de 2-4pm pero si tengo citado paciente a las 4 en punto, pues tengo q llegar antes que el paciente.. la cosa es que normalmente salgo a las 7pm, pero también hay ocasiones donde salgo más tarde y ni modo que dejar el trabajo tirado verdad? .. no soy así y no me gusta tampoco. Éste año presenté mi examen para la especialidad, fue apenas el 6 de Septiembre, por varios meses intenté estudiar y trabajar.. pero realmente es que el mejor pretexto para no estudiar: es trabajar.. y no me daba tiempo, ya llegaba muy cansada y lo q menos quería era desvelarme para estudiar. Entonces decidí "renunciar", sin embargo pues la verdad es que mi jefe ha sido en ese aspecto muuy accesible porque desde un principio que entré yo le dije que iba a hacer la especialidad, la cosa es que quedamos en que agarraría 2 meses para ponerme a estudiar bien y a consciencia para pasar mi examen, GRACIAS A DIOS!! todo salió bien y al parecer ya estoy del otro lado.. y éste miércoles regreso a trabajar, y obviamente pues yo siento que ya no puedo ni tengo cara para seguir pidiendo permiso para estar faltando.. el problema aquí es q cuand