Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua

Confesarme antes de la boda

Nallely, el 27 de Agosto de 2014 a las 23:06 Publicado en Antes de la boda 0 92
Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el padre?? K tan duro esta el regaño jajajja

92 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Septiembre de 2014 a las 11:45
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2014 Campeche
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendolo desde ese punto de vista si... valla lio, es un tema algo complicado y de manejar, aunque no es mi caso, pero muchas parejar deciden vivir juntos por diferentes situaciones...

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no es que este obligado. El.puede escuchar todos tus errores (pecados) pero si no estas realmente arrepentida pues entonces nti es valida la confesión y por tanto no te puede dar la absolución. Si estas consientes de que vivir con el sin el sacramento del matrimonio es un pecado pero no haces nada por corregirlo entonces no estas arrepentida y no tiene valor tu confesión. Pero puedes platicar con él y que te aconseje como actuar si ya esta cerca tu boda.
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La confesión es xk t arrepientes y por ejemplo si vives sin estar casada con tu pareja y no vas a dejar de estar viviendo con el ps se podría decir k no hay arrepentimiento x eso no t dan la obsolucion es un ejemplo muy burdo pero asi es
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K linda respuesta gracias
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinion personal y hablaré poco de religión católica, de la boda la misa es lo mas importante para mi, el sacramento del matrimonio donde esta presente el espíritu santo y une para toda la vida a la pareja con la bendición de nuestro Padre Dios por medio del Sacerdote es lo mas importante, ahora para vivir al 100 la misa, tenemos que participar de la cena del Señor (comulgar) necesitamos estar confesados, en estado de gracia y no solo por la misa sino porque al estar en gracias estamos mucho mejor en alma mente y cuerpo y que mejor regalo para ti y tu pareja Smiley smile

    El Padre cuentas veces vayas y sean cuales sean los pecados cometidos, te otorga la absolucion, misericordia que Dios tiene con nosotros. No tengamos miedo ni pena, los Padres que no han escuchado y aveces pensamos que nos van a regañar pero al contrario es motivo de felicidad que un hermano nuestro se acerque a la confesion porque es signo de arrepentimiento y que quiere volver al buen camino.

    Recuerden la Iglesia es un hospital de pecadores, Dios llama a todos a ser Santos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Diciembre 2014 Michoacán
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UY QUE BUEN TEMA AUNQUE CREO QUE ME PONE DE NERVIOS Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2014 Campeche
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es una mentira, el sacerdote como tal esta obligado a confesar absolutamente todos los pecados que cometiste, no puede ningun sacerdote negarte la absolucion

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si x eso yo ya m esperee un chorro.. m ha caido demasiado triste no poder comulgar..pero ya x fin en dos meses mas.. en nov m caso.. x fin..

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo cuando voy a misa (cada domingo) hago esa oracion espiritual.. no me lase pero esta en la hojita dfominical.. Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si Nalle.. pues ahora sí que es como se acomoden, la verdad es que yo desconocía eso que dicen las chicas que ya viven con sus parejas, q la Iglesia les pide separarse mínimo 40 días .. Yo creo que si pueden y quieren, adelante pero la biblia dice que Dios es feliz si uno está feliz, y si eres feliz viviendo con tu pareja pues... Smiley winking nos cuentas que pasó siempre! Suerte!

    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x el Consejo
    • Responder
  • Maricruz
    Novia Nueva Octubre 2014 Nayarit
    Maricruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy chicas.. este punto es importante... la confesion es POR LO MENOS.. una vez al año.

    si ya viven en pareja.. hagan ustedes ofrecimiento..Por ejemplo abstinencia cierto tiempo antes de la boda...Pidan siempre la comunión espiritual (busquen la oración en internet)

    Pueden hacer muchas cosas.. lo importante es que previo a la boda.. no se les pase la confesión.. puesto que al ser el matrimonio un sacramento sagrado, es necesario ir en gracia.

    Apoco les gustaria llevar su vestido de novia todo manchado y negro ???...Claro que no verdad, nos gusta blanco y hermoso... Porque llevar entonces el alma manchada y negra... vistan su alma en su interior de Blanco resplandeciente y palmen el instante de SANTIDAD que se vive al recibir el matrominio.. (claro procuren conservarlo)

    P.d. el sacerdote no te puede dar la aprobación de algo que ante Dios esta mal.

    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mira k buena onda el padre jajajaja haber si a la siguiente tmb te toca esa suerte
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y asi comulgaste?? No les pregunto el padre si estaban confesados ya??
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuy ps me tendre k dar tiempo no keria andar corriendo
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que feo padre a donde yo voy si t "confiesan" pero dice el padre k es mas bien una platica xk no t puede dar la obsolucion y obviamente tampoco puedes comulgar pero si t reciben
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo con mi actual esposo x el civil y se q m puedo confesar pero no comulgar. Lo hice en sem santa y m toco uno feo porque dijo q no m podía confesar x vivir en amasiato. Pero mi esposo ese día igual se confeso con otro padre y no le dijo eso. En fin depende del q t toque. Ya una vez casado x la iglesia si puedes comulga r
    • Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se recomienda un día antes o el mismo día es importante estar en gracia lo mejor posible
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2014 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iba a confesar unos dias antes de la boda (solo confiezan los jueves) y no estaba ninguna abierta Smiley sad no nos confesamos solo antes de dormir le contamos nuestros pecados a dios jejeje

    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que pena pues soy católica pero solo tengo la primera comunión, el día que iba a confesarme el padre estaba muy ocupado y me dijo tu estas muy chiquita apenas eres una niña que pecados puedes tener??? Me dio la bendición y se fue jajajaja.

    Como es el único sacramento que tengo pues jamas me he confesado!!!
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si es un muy buen comienzo
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso xk nena??
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena entre tanto pendiente k tiene uno cuando faltan dos meses se te ira volaaaandooo el tiempo
    • Responder
  • Cindylu
    Novia VIP Octubre 2015 Zacatecas
    Cindylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás me he confesado!!!!
    • Responder
  • Thania
    Novia Frecuente Octubre 2014 Veracruz
    Thania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la presentación con el padre el próximo sábado e igual que tú tengo nervios pero creo que precisamente es eso, reencontrarse con Dios.
    Yo hablé con mi prometido y quedamos que el tiempo que falta para la boda no dormiremos juntos, sé que será difícil pero es como nuestra penitencia y para sentir la emoción de volver a vernos después de dos meses...
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien amiga... verás que si haces esta práctica mas seguido, tu vida comenzará a cambiar rotundamente.... Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Agosto 2015 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea difícil! Es mejor ! Así te sentirás más ligera y transparente con tu pareja! Acuérdate que la confección es un acto de reconocer errores ! Y pedirle a Dios que se concilie contigo! Que mejor acto que regalarle a tu pareja iniciar de cero! A su lado! Saludos.
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si si ya me estoy animando
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me confesé hace como 1 año después de como 10 de no hacerlo!!! y no saben lo relajada que me sentí ... es cierto que uno se confiesa con Dios peto decirlo de verdad con tu voz a un desconocido padre es un alivio... es un acto de valentía y de asumir los errores y luego la absolución bueno... salí pesando 2 kilos menos... animense! es bonito sabernos hijas de dios!!
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias me encantaron tus comentarios ya me anime mas a investigar k dias puedo ir
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que cuando haces una confesión... no se hace con un Padre si no con Dios, claro lo hacemos con el padre pero en realidad se la estamos haciendo a Dios! jejejej algunos no entienden eso... pero pues es cosa de dejar nuestras cargas en su misericordiosa justicia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas