Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el padre?? K tan duro esta el regaño jajajja
Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el padre?? K tan duro esta el regaño jajajja
Ver mensaje citado
Yo opino igual k tu en cuanto a k si uno se casa x la iglesia es para seguir la religión no tanto por la ceremonia bonita o x lo "simbólico" creo que se pierde mucho lo k en realidad es una alianza con Dios y con nuestra pareja y por supuesto k a mi me hubiera gustado la abstinencia pero si es algo k debe ser de comun acuerdo y no se dio entre nosotros igual si quiero confesarme y sobre todo hablar con el padre de varios puntos k tengo dudas no lo veo como contarle a un extraño si no como un consejero
Ver mensaje citado
Estoy igual que tu pero creo que tengo como 14 años sin confesarme jaja voy a misa solo cuando lo social lo amerita y olvide todo lo que se dice en misa y hasta como persinarme jajaja Yo no le contaria todo al padre siento que si me pregunta le diria "viejo pervertido" y saldria furiosa de ahi, a mi me parece muy pervertido andar preguntando esas cosas :/ no tienen necesidad
Jajajaja.. ayy pues no le vas andar contando al Padre tus intimidades, o si?? si hay quien le cuenta?? jajaja .. bueeeno, es q yo soy "católica" xq pues no me quedó de otra jaja pero en sí no tengo religión, creo en Dios, la virgen y el niño jesús y parale de contar, y yo me confieso con Dios.. con él platico, y Dios está en todas partes (eso dice la biblia) así que la bañera es ideal para una conversación entre dos jajaj.. No creo en la Iglesia y nunca me ha dado confianza contarle al Padre mis cosas, si luego no le cuentan sus cosas al psicólogo jaja y a ese si le pagan!... yo toda la vida mis pecados han sido los mismos: "no le presto mis juguetes a mi hermano, digo mentiras, soy muy broncuda, contestona con mis papás, digo malas palabras, no me gusta ayudar en la casa" jajajja listo! y tiene más de 10 años q no me confieso jajaja ya hasta se me olvidó qué se dice .. en eso si necesitaré ayuda
Ver mensaje citado
Yo si pensaba en la iglesia por la misa, lo que simboliza pero despues de leer todo esto uff lo haré por llevar la paz con mis papás y la familia de mi papá que por mi, a futuro un pequeño sacrificio valdrá la pena si eso evita pleitos o solo espero no terminar peleando con los padres jaja suelo debatir mucho cuando me contradicen
Ver mensaje citado
Jajaha... A su yo Alejandra pero Yo más bien por la familia de el y el que es católico ... Yo con la pura fiesta estaría encantada... Jijiji
Pues mira, yo no vivia con él pero después de trece años de noviazgo pues el sacerdote entendió, jiji. Fue muy comprensivo y me dijo: "pues bueno, lo importante es que ya te vas a casar, entonces ya estas trabajando para hacer las cosas bien". Claro me fui a confesar un par de días antes de la boda, jeje.
Es el acto más noble que puedes hacer por amor a Dios, no por lo malo que puedas contar sino por arrepentirte de toda ofensa cometida, si bien el casarce por la Iglesia y seguir la religión es algo escencial, si no para que se casa uno mediante esta religión no? jejejej opino que si hay abstinencias durante este proceso, después valdrán la pena... mi novio y yo pensamos eso!
Novia PRO
Agosto 2014
Baja California
Berenice ·
Denunciar
Ocultar contenido
No soy catolica pero segun sus reglas de eso se trata de confesion; de decir toooodos tus pecados y pues como que ir a contar nomas los que te convienen para que no te regañe el sacerdote esta medio mal ¿no? jejjejeje a mi me daria pena platicarle eso en especial por lo quisquillosos que son con los anticonceptivos.