Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2013

Soy muy alegre y positiva, perseverante y le echo muchas ganas a todo, me gusta disfrutar todo en cada momento :)

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4208días 8hrs
Rubí
Conviene ir a expo tu boda?
Rubí, El 28 de Septiembre de 2015 a las 07:27

Hola chicas.. Se me presenta la oporrunidad de ir a expo tu boda en este mes de octubrroctubre..mi boda es hasta marzo..mi duda es q si alguna a ido me diga si en verdad conviene ir .y si puedo...

Chio, lunes 5-Oct-15 31
Isabel
Pantuflas
Isabel, El 30 de Mayo de 2013 a las 21:15

En dónde puedo conseguir en el centro pantuflas a menos de $30?

Yazmín, jueves 10-Ene-19 39
Alejandra
¿Cuántas invitaciones ordenar y que errores debes evitar?
Alejandra, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:01

Hola chicas, pues me topé con ésta información que espero les sea de gran ayuda, a veces no sabemos bien la lista de invitados final y cambia constantemente, cuando se acerca el momento de solicitar...

Alejandra, lunes 9-Dic-13 24
Isabel
Cuánta gente invitar de más y cómo asignarles lugar??????????
Isabel, El 18 de Septiembre de 2013 a las 20:46

Hola!!!!!!!!! He leido y me han comentado mucho la conveniencia de invitar un 10% o 15% más de gente respecto a los lugares contratados para el banquete. En mi experiencia, en las despedidas de...

Isabel, lunes 2-Dic-13 31
Irma&julio
¿cuanto licor necesito comprar?
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...

Yessica, sábado 6-Jun-15 85
K
Llego el gran dia de isabel
Kathyru, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:00

Una de nuestras novias mas, se nos gradua y hoy le llego el momento a nuestra bella: Isabel Dediquemosle nuestros mejores deseos a nuestra novia en puerta, se nos casa el sabado y esta 3 dias de vivir...

Isabel, jueves 7-Nov-13 24
Isabel
Lista de invitados, entrega de invitaciones y mesas
Isabel, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:55

Queridas novias, este tema es todo un rollo. De inicio el hacer la lista es todo un debate para que en conjunto sean los "primeros" invitados los que ambos nos aseguremos que tengan invitación y...

Ana Victoria, viernes 15-May-15 11
Laura
Fotos ya vestidos de novios?, antes - después?
Laura, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:08

Hola chicas, tengo una pregunta, ustedes se tomarán fotos con algún profesional, pero ya vestidos de novios, cuándo harán su sesión? Ese mismo día después de la ceremonia religiosa, antes de ese día?,...

Laura, viernes 11-Oct-13 16
Isabel
Recomendación mesa de dulces
Isabel, El 31 de Mayo de 2013 a las 09:32

Hola chicas! tengo un presupuesto de $4,000 y quiero algo muy básico, de hecho el salón puede ponerme la mesa física para llegar con contenedores, dulces, etc. a poner. ¿Conocen alguna buena...

Paulina, miércoles 9-Oct-13 26
Lerena
Cómo se conocieron?
Lerena, El 8 de Agosto de 2011 a las 11:24

Hola chicas!! que les parece si compartimos como conocimos a nuestros futuros maridos?? Manuel y yo nos conocemos desde niños porque él es amigo de mi hermano y yo siempre estuve...

Cristina, domingo 11-Ene-15 353
Hefzi
Que no cunda el pánico
Hefzi, El 20 de Septiembre de 2013 a las 14:52

Hola chicas bueno todas las que hemos pasado por esto de casarse sabemos que pasamos buenos momentos y unos no tan buenos Pero aquí les dejo unos tips para que NO CUNDA EL PÁNICO 1.- CUANDO SIENTES...

Arelis, jueves 26-Sep-13 52
Irma&julio
Preguntas importantes para el lugar donde sera la recepción!
Irma&julio, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:49

Alo Brides & Grooms... Cuando estamos eligiendo el lugar en donde será nuestro banquete es importance hacer ciertas preguntas al responsable que nos esta cotizando..... ya se ha hablado primero de...

Lore, viernes 21-Jun-19 115 1
Isabel
Juegos para despedida de parejas
Isabel, El 30 de Julio de 2013 a las 15:35

Hola a todas, porfa ayuda, qué juegos conocen para despedidas de parejas? Un abrazo

Isabel, jueves 19-Sep-13 13
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Perliuzca De Morales
Lamparas diy para boda vitange o campestre
Perliuzca De Morales, El 25 de Abril de 2013 a las 10:34

Hola Novias & Grooms Ya que en la ultima epoca veo a más chicos activos y eso me agrada y causa sensación... Ayer divagando por internet me encontre con esta divinura, practicas de hacer y que...

Jacqueline, miércoles 15-Oct-14 80
Angie
Boda civil ayuda!!
Angie, El 30 de Julio de 2013 a las 17:17

Hola Soy Angie de Guadalajara espero y me puedan orientar me caso en Dic. Y la boda al civil será 2 meses antes no lo e platicado con mi pareja pero no se por cuál bien casarme si bien mancomunado o...

Berenice, jueves 1-Ago-13 18
Lorena
Centros de mesa ahogados!
Lorena, El 3 de Octubre de 2012 a las 22:27

Esta es una supeeeeer tendencia q esta super IN en centros e mesa... se pueden hacer artificiales, naturales,altos bajos, ccon velas, con espejos y un sin fin d variedad!! les dejo algunos...

Mariana, martes 28-Ene-20 112
Viri Ballesteros
Shopping para brides en el DF!
Viri Ballesteros, El 18 de Mayo de 2013 a las 00:57

Mis niñas! Siguiendo de tour por el DF, no olvidemos que muchas brides vienen de compras para el Gran Día, así que siguiendo ésta temática, les dejo los lugares que no pueden dejar de visitar! 1.- La...

Rebeca López Cobarru, lunes 3-Feb-20 360 4
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Johanna Rojo
Decoración y estilo de boda
Johanna Rojo, El 31 de Julio de 2013 a las 00:05

Hemos hablado de las flores y de la organización general, pero ¿qué hay de la ambientación y el estilo que quieres para tu boda? ¿Te has puesto a pensar ya qué temática, color o tipo de luz prefieres...

Johanna Rojo, jueves 1-Ago-13 20
L
Planeando viaje a méxico
Lizbeth, El 30 de Julio de 2013 a las 23:52

Hooola futuras Señoras o ya Señoras.... El 16 de Noviembre me caso asi que la próxima semana iré a México a ver mi vestido de novias pero estoy muuuuy nerviosa... porque tengo muchas dudas no se q...

Laura, miércoles 31-Jul-13 10
Y
Agregar a mi novia
Yaco, El 5 de Noviembre de 2012 a las 01:38

HOLA YADIRA EXISTE ALGUNA OPCION PARA QUE MI NOVIA Y YO MANEJEMOS LA MISMA AGENDA Y TODAS LAS FUNCIONES PERO CADA UNO CON SU USUARIO?

Ana Loreto, viernes 16-May-14 21
Julii
Estamos en 0% nos ayudan a empezar con los planes??
Julii, El 30 de Julio de 2013 a las 17:50

El dia 4 de julio mi novio me propuso matrimonio. El trabaja por las mañanas y estudia por la noche por lo que yo me encargare de buscar las cosas que necesitamos y me gusten para nuestra boda para...

Viri Ballesteros, miércoles 31-Jul-13 9
Lorena
Tutorial como hacer velas!
Lorena, El 19 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola chicas, ete dominguito tuvve un par de libres,asi q m puse a practicar ideas de velas que quieero hacer paara la boda,asi q decidi de paso hacer un tutoria! eeste es la rimera vez q hago uno,a si...

Sonia, lunes 7-Dic-15 88
Isabel
Banderines para decorar los dulces
Isabel, El 13 de Julio de 2011 a las 12:04

Chicas, chequen esto!!! son unos banderines preciocísimos para decorar pasteles y cupcakes. Además pueden descargarse los bocetos ...

Marisol, jueves 15-Ago-13 13
Isabel
Cajitas para recuerdos de boda
Isabel, El 4 de Agosto de 2011 a las 09:02

Chicas encontré estas super lindas cajitas para imprimir en casa!! Pueden descargarlas aquí: http://poptasticbride.com/2011/08/retro-floral-pattern-gift-box-template/

Gladys, jueves 22-Ago-13 16
Isabel
Conos para los pétalos y el arroz
Isabel, El 19 de Julio de 2011 a las 10:36

Chicas miren que cosa más linda para poner el arroz y los pétalos o el confetti en lugar de las bolsitas!!  Son conos de papel y son muy facilitos de hacer. necesitan los...

Clarissa Mtz, miércoles 17-Dic-14 11
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322
L
Centros de mesa sencillos diy
Lisette, El 22 de Febrero de 2012 a las 08:57

Boda Vintage? Ecológica o de plano nuevas ideas para decorar su mesa! Aquí les dejo unas, qué les parecen?

Mariana, martes 28-Ene-20 108 1
Diana
No tengo mis boletos!!
Diana, El 30 de Julio de 2013 a las 22:45

Ya contrate un proveedor que conocí por medio de la página, cuando le mande la solictud del boleto de visita si me lo dio, pero cuando contrate no me los dio, y si aparece que el no los ha aceptado, y...

Yadira, miércoles 7-Ago-13 13

Grupos generales

Artículos por temas