Ir al contenido principal
S
Salma

Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2022

Enamorada! ... Ver más

Enamorada!

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

1282días 8hrs
S
Dilema con velos!
Salma, El 6 de Octubre de 2022 a las 10:44

Holi! Tengo dos velos una largo y uno corto, ya que pretendía que me cubriera la cara pero no se como se colocan y en mi prueba de peinado no supieron que hacer. Help me!!!!

Lidice, viernes 7-Oct-22 6
Perla
#Mehubieragustado ser más exigente con mis provedores
Perla, El 2 de Septiembre de 2022 a las 15:42

En realidad todo en mi boda salió muy lindo y como lo esperabamos, pero siempre hay detalles que pudieron haber salido mejor si yo hubiera sido más exigente e insistente con mis proveedores, no puedo...

Perla, lunes 5-Sep-22 6 1
Janeth
invitado incomodo
Janeth, El 30 de Agosto de 2022 a las 13:29

Hola Team. Tengo una muy buena amiga y por supuesto estará invitada a mi boda, pero ella sabe que su esposo y yo no nos podemos ver, tuvimos un problema hace años y no hemos arreglado las diferencias....

Salma, sábado 3-Sep-22 4
Aelyne
Ayuda en mi Getting Ready
Aelyne, El 16 de Agosto de 2022 a las 21:31

Hola brides! Tengo mil dudas 🫠 pero la principal es, me caso en Monterrey en Diciembre, pero la misa es en Apodaca, el salón es Capitolio. Como son dos distancias largas, no creo alcanzar una locación...

Salma, jueves 18-Ago-22 2
Ana
¿Como y donde colocar alcancía para lluvia de sobres?
Ana, El 4 de Agosto de 2022 a las 16:16

Hola chicas. Quienes hayan tenido lluvia de sobres, ¿Dónde y como colocaron la alcancía para colocarlos? A mi novio le preocupa que algún extraño se lo pudiera llevar, y ni modo de estar cuidando y al...

Ana, viernes 5-Ago-22 7
S
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2022 en Colima
Salma, El 29 de Julio de 2022 a las 17:16

!Hola,! ¿Cómo están? ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Alguien se casa en Manzanillo Colima? Algún proveedor que no recomienden?

Xochi, lunes 1-Ago-22 1 31
S
Recuerdos, Iglesia y Banquete?
Salma, El 29 de Julio de 2022 a las 16:44

Hola! Estoy en duda, es necesario dar recuerdos en la ceremonia religiosa como en el fiesta?

Xochi, lunes 1-Ago-22 5
Karen
Recuerdos para Boda
Karen, El 22 de Julio de 2022 a las 13:28

Hola, quería preguntar qué recuerdos dieron en su boda? Quiero dar pantuflas pero me gusraría agregar un detalle bonito

Dana y Charlie, domingo 31-Jul-22 9
Renata
¿Qué recuerditos darás a tus invitados? 🎁
Renata, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola! Toda la dinámica va de invitados y ahora queremos saber los recuerditos que has elegido para dar las gracias a estas personas queridas que han decidido celebrar el gran día a tu lado. ¿Cuál...

Pablo, lunes 6-Mar-23 1,206 1
Damaris
¿Ya entregaste las invitaciones de tu boda? 🎁😍
Damaris, El 7 de Marzo de 2022 a las 04:05

¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar

Julieta, jueves 20-Feb-25 1,345 11

Grupos generales

Artículos por temas