Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aelyne
Novia Habitual Diciembre 2022 Nuevo León

Ayuda en mi Getting Ready

Aelyne, el 16 de Agosto de 2022 a las 21:31 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola brides! Tengo mil dudas 🫠 pero la principal es, me caso en Monterrey en Diciembre, pero la misa es en Apodaca, el salón es Capitolio. Como son dos distancias largas, no creo alcanzar una locación en Santiago por el tema de tiempo, en el get ready no tengo idea como se separa la habitación, tampoco de precios, y como maneja el hotel el acceso de proveedores como fotógrafos y maquillistas así como familia 🫠Ayuda en mi Getting Ready 1

2 Respuestas

Última actividad por Salma, el 18 de Agosto de 2022 a las 17:44
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Colima
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo hable con el hotel para que me permitiera tener un horario flexible de 8am a 06 de la tarde, ya que regularmente el check -in es hasta las 15 horas y que permitieran pasar a todas a mi habitación, solo me cobraron el mismo costo de la misma pero accedieron a todos mis requerimientos. Así que habla con las opciones que tienes, por conmigo fue hasta el tercer hotel que accedió.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aelyne, no lo tengo muy claro ¿En dónde se arreglarán? Entiendo que entre el salón y donde será la misa hay una distancia larga.

Sobre la habitación, hay parejas que deciden arreglarse en la misma habitación y otros que rentan dos, uno para la novia y otra para el novio. Para saber las condiciones del hotel, lo mejor es que te comuniques directo con el hotel que quieres rentar para que te expliquen.

Cuéntanos al final qué decides hacer.

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¿Bueno, bonito o barato? 👍😍💲

👉Dilemas, ¿Ya los resolviste?🎁 JUEGA Y LLÉVATE UN REGALO🎁

👉Ponle un cinturón a este traje 🕴️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas