Manzanillo, Colima · Desde Enero del 2022
Enamorada! ... Ver más
Enamorada!
- Novia Habitual
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1052 díasHello! Tenemos a muchas parejas con hij@s, principalmente después de la pandemia que nos obligó a cambiar la fecha de la boda, pero la vida siguió avanzando... Así que, quiero saber, si ya son papás y...
Hace 1052 díasHola, Comu bella Hoy nos encantaría saber quienes están próximas a ser futuras mamás 🍼❤️ Alcen la manita y voten. 😊
Hace 1052 días¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
Hace 1052 díasChicas que recomiendan más boda de noche o de día
Hace 1209 díasHola, parejitas Hoy queremos saber qué día se casaron y por qué eligieron ese día. Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 ¡Y muchas felicidades por la boda, les deseamos mucho amor ! 🥰
Hace 1291 díasHola brides ¿Cuántas de ustedes ya tienen definido cuál será su look para el gran día? El día de hoy doy inicio a un especial lleno de inspiraciones dónde el tema principal será el bridal hair para el gran día ❣️. Espero lo disfruten y les sea de...
Hace 1291 díasComu, vamos a poner la mesa para los invitados y hay que considerar el estilo de la loza y el color, claro que sí. Así que cuéntenos ¿su loza será blanca o de algún color en especial? 🌈🥣 ¡L@s leemos en los comentarios! 📸 Salones Alvi *** ➡️Los...
Hace 1291 díasHola Brides! Hoy vengo a hacerles una pregunta. Qué tipo de argollas les gusta más? A mí me encantaría que mi futuro esposo lleve una argolla tradicional en oro blanco y yo una churumbela de igual manera oro blanco 🥰❤️ Las leo ☺️💞
Hace 1291 díasQuerida, Comu Hoy venimos buscando su sabio consejo...🤓 ¿Cuál es el mejor momento para dar el reloj de compromiso? ⌚ ¿Darán reloj a su prometido? Comenten, queremos ver sus opiniones. 👇 📸 Joyería de Blancpain - N06025A036030N055A6819
Participé en el post de Salma
Hace 1291 díasCreé un post
Hace 1291 díasHoli! Tengo dos velos una largo y uno corto, ya que pretendía que me cubriera la cara pero no se como se colocan y en mi prueba de peinado no supieron que hacer. Help me!!!!
Hace 1297 díasHola a todas las noviecitas👋. Tengo una súper duda !!! ¿Cabello recogido o suelto?
Hace 1298 díasMe muero de amor por esta foto, por esta chamarra, por esta inspiración personalizada para la boda. Ahora te toca: ¡Valora estas chamarras personalizadas!💀❤️️ VOTA y comenta si vas a personalizar algo para tu boda 👇
Hace 1298 días¡Seguimos jugando! Y aquí un carro para llegar el día de la boda por todo lo alto. 😎 ¿Cómo lo valorarían? ¿Le dan un 3, 5, o 10? 📸 Luxe Oaxaca Autos
Hace 1298 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...
Hace 1304 días¡Hola, parejas! Hace un par de años era imposible pensar en una boda sin el #hashtag oficial para que l@s invitad@s publicar fotos/videos en las redes citando a la pareja que se casaba. Hoy en día, ¿la moda continua? 👀 ¿Vas a tener un #hashtag...