Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janeth
Novia Nueva Agosto 2023 Baja California

invitado incomodo

Janeth, el 30 de Agosto de 2022 a las 13:29 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola Team.

Tengo una muy buena amiga y por supuesto estará invitada a mi boda, pero ella sabe que su esposo y yo no nos podemos ver, tuvimos un problema hace años y no hemos arreglado las diferencias.Smiley xd

como manejar el hecho de invitarla a ella pero no querer que su esposo este presente ese día para evitar incomodidades de ambas partesSmiley heart


4 Respuestas

Última actividad por Salma, el 3 de Septiembre de 2022 a las 12:01
  • S
    Novia Habitual Octubre 2022 Colima
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es su boda, nosotros también decidimos a amigos solteros darles tickets personales ya que muy probablemente a sus acompañantes no los conozcamos y ellos entienderon nuestras decisiones. Tal vez suene muy trillado pero es su boda y lo que ustedes decidan será lo correcto para su gran día!

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Janeth!

    Veo que Ale, te dio un súper consejo, igual opino que lo hables con ella y le digas cómo te sientes, así también podrás saber qué piensa ella y tomar una mejor decisión.

    ¿Por el resto de la organización de la boda, está todo bien?

    ***

    Te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

    👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

    👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Los Pueblos Mágicos más románticos para ir de luna de miel 🍯🌜💞

    👉Recuerditos, ¿ya lo tienes?

    👉Escándalo de la semana: ¿Llegar con YESO o que NO LLEGUE el oficiante? 😱

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janeth,

    Creo que todo depende de como sea su amistad y que tan grave fue el problema que hubo, si de verdad fue algo muy grave y tu amiga esta consiente de la situación, tal cual te lo menciona Alejandro díselo a tu amiga así directo, solo si ella decide no acudir por que no invitas a su esposo no te sientas mal.

    Si fue algo no grave bien podrían usar la ocasión para arreglar las cosas, por que es feo que tu súper amiga y tu pareja no se lleven, yo personalmente por muy amiga que fuera yo no iría sino invitan a mi pareja y al final tampoco se trata de hacer de cuenta que no paso nada pero que si puedan convivir de manera cordial.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Janeth. Es una situación complicada. Por una parte, creo que los novios tienen derecho de invitar a quienes ellos quieran y sólo a quienes ellos quieran, pero también pienso que, tratándose de una pareja formal, es una falta de educación invitar sólo a uno de los dos. Si el problema que tuviste con el esposo de tu amiga fue algo realmente serio y ella lo sabe y lo entiende, quizá podrías decírselo, pero opino que tendría que ser de frente y directo, y claro, estar preparada para que pueda enojarse contigo y no quiera acompañarte ese día (sería comprensible, aunque insisto, si ella entiende el problema que tuvieron ustedes, tal vez no lo tome mal). Cualquier decisión que tomes (invitarla sólo a ella, invitar a los dos o no invitar a ninguno) conlleva un riesgo que tendrás que asumir. Te comparto un post que escribí hace unas semanas sobre este tema:

    ---> POV del invitado: los boletos que te tocaron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas