Ir al contenido principal
Natali & Eduardo
Natali & Eduardo

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3048días 7hrs
Nayeli
Ame este lugar!
Nayeli, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:21

Hola! Les cuento, llevamos 3 meses viendo salones, jardines, palapa, quintas y todo lo q pueda existir y ninguna nos había cconvencido y en un grupo de face comenzaron a hacer publicidad de un lugar...

Natali & Eduardo, jueves 12-Mar-15 21
Samantha
Help me! traje de novio y fotografo cancun
Samantha, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola chicas! necesito de su ayuda, estoy a 15 días y mi novio aun no tiene traje, donde me recomiendan comprarlo? somos de nuevo león. otra cosita recomiendenme algun fotografo para un Trash en...

Samantha, jueves 12-Mar-15 6
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Yadira
Sus colores favoritos de pareja son...
Yadira, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:05

Qué importante es el color chicos. Por eso este debate para identificar no el color de su boda sino los colores que más les gustan como pareja, esto determina la decoración de su casa, sus gustos, su...

Zuugar, sábado 14-Mar-15 17
Angélica
A 29 días pendientes y otros... s.o.s
Angélica, El 12 de Marzo de 2015 a las 04:58

Hola hermosas brides, Les escribo con los ojitos ya casi cerrados pero necesitaba venir a confesarme digo a contarles jaja 29 dias y me siento estresada horrores de no poder avanzar por estar...

Maribel, martes 17-Mar-15 21
Laura
Mujer destroza boda al beber demasiado alcohol!!
Laura, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:34

Hola chic@s, les traigo un vídeo que me encontré por ahí, primero había visto solo una parte que parecía algo gracioso, pero ya después me pareció muy mal y triste al ver lo que ocasiono alguien que...

Lilian, martes 26-May-15 23
Francisco
Trajes del novio
Francisco, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:44

Ahora nos toca a nosotros. Que tipo de traje usarán?

Francisco, viernes 13-Mar-15 6
Exme
Tema de boda!!!!!!
Exme, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:35

Chicas buenos días He leído Que novias Que ya se casaron tuvieron algún tema de boda Quisiera saber si alguien hizo su boda de Piolín??? O esta serie de animación los lonney Tunes algo así espero me...

Marisa, viernes 13-Mar-15 10
Exme
Vivir juntos o nooo
Exme, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:39

Chicas necesitó de su ayuda Quien de ustedes antes de casarse se fueron a vivir con sus futuros esposos??? Como les fue y cuáles son las desventajas de irse a vivir antes

Exme, viernes 13-Mar-15 13
Yadira
Idea: bonito letrero para tu boda
Yadira, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:05

Esta frase me la encontré en internet y me vine directo para comunidad, chicos no dejen de implementar frases o letreritos en su boda en los sitios en los que haga falta, es un detalle muy especial...

Ely Zavala, martes 17-Mar-15 25
Ellie
Hoy me caso por el civil
Ellie, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:43

Ya me estoy alistando ! Orita subo fotitos ...

Deyanira, lunes 16-Mar-15 23
Viridiana
Las mejores ideas de invitaciones para el gran día
Viridiana, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:57

¡HOLA BRIDES! Me encontré algunas opciones para el gran día... Cabe destacar que desde luego, las invitaciones que más se recuerdan, y se comentan, son las que se alejan del estilo clásico. Para mi...

Ana Laura, jueves 19-Nov-15 87
Palomiux
Servilletas para la mesa!!! ayudaaaaa!!
Palomiux, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:39

Buenos dias Novias hermosas bueno hoy estoy en un dilema, pues contratamos la manteleria y bueno como algunas saben tuve que recortar gastos asi que omitimos las servilletas, peeeero no me quiero...

Abril, viernes 13-Mar-15 18
Dani
Mi vestido de novia
Dani, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:34

Hola bellezas Lo prometido es deuda! Aquí les muestro mi vestido de novia :

Natali & Eduardo, jueves 12-Mar-15 110
Giselle
Despedida de soltera grande
Giselle, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:25

Hola chicas les subo fotos de mi despedida de soltera que fue este pasado domingo 1 de marzo

Marisol, miércoles 11-Mar-15 16
Bere
Mi boda de ensueño
Bere, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:17

Hola brides & grooms les cuento que este fin de semana mi esposo amado y yo nos casamos. Realmente sigo en el sueño que fue mi boda , recuerdo cada detalle e instante y se me eriza la piel siento...

Natali & Eduardo, miércoles 11-Mar-15 45
N
Nuestro gran día b... recepción y fiesta 2
Nayeli, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:53

Hola hermosas y hermosos: Este es el cuarto debate de mi grán día aquí los anteriores: Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 1 Nuestro grán día b... ceremonia civil y religiosa 2 Nuestro...

Marisol, miércoles 11-Mar-15 9
A
La loca aventura de mi boda ( la iglesia)
Alejandra, El 10 de Marzo de 2015 a las 21:28

Para las que no leyeron la primera parte aquí se las dejo: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/la-loca-aventura-de-mi-boda-perfecta--t92746 Y siguiendo la historia llegue a la iglesia y mi...

Lidia A., sábado 14-Mar-15 20
Pam y Miguel
Fotos con mi papito hermoso
Pam y Miguel, El 11 de Marzo de 2015 a las 07:04

Hola ya por fin tengos mis fotos y esta en especial me gusto mucho se las comparto, LA LLEGADA AL ALTAR DEL BRAZO DE PAPÁ. .. LA BENDICION DE PAPÁ y UN ABRAZO CON AMOR asi las nombre compartan las...

Yessy, jueves 30-Abr-15 24
Elyy
Felizmente casadaaa !!!!
Elyy, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:49

Holaa chicas aqui les comparto algunas fotos q m pasaron d el dia mas feliz d mi vidaa MI BODAA ya les contare cn detalles. Y también una foto d amigas unicas qconoci aqui en la comunidad y tuve la...

Elyy, miércoles 15-Jul-15 101
Yesy
Mi despedida!
Yesy, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:31

Chic@s, Les dejo unas fotitos de mis despedida que fue el domingo, gracias a Dios muy linda, anexo poquitas fotos porque no me permite subir más Mis organizadoras

Melissa, jueves 12-Mar-15 16
L
Por fin¡¡¡¡ encontré ministro para mi boda!!!
Lily, El 10 de Marzo de 2015 a las 18:03

Queridas y queridos todos!! A menos de 20 días para la boda y después de haber sido tratada de pecadora, excomulgada por los sacerdotes y demás, encontramos a quién nos haga una ceremonia tal y como...

Yadira, viernes 20-Mar-15 4
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
Cecilia
Sesión casual en Tepotzotlan
Cecilia, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:24

Les enseño una probadita de nuestra sesión casual, que fue un regalo de una amiga de mi novio que es fotógrafa, ella nos recomendó ir a Tepoztlán, entonces nos lanzamos al Museo Nacional del...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 23
Jessica
A tres dias
Jessica, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:15

Chicas Hermosas,les comparto que estoy muy emocionada estoy a unos días de mi boda es el 14 de Marzo.Y austedes cuanto les falta?

Martha, sábado 14-Mar-15 58
M
Segundo avance: salón
Marisol, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:55

Hola amig@s como les contaba en mi debate de ayer Primer avance: iglesía , fuimos a ver el salón y ya quedo apartado. Es un proveedor de la pagina se llama Recepciones La Fuente y nos gusto mucho,...

Marisol, martes 23-Jun-15 51
Anel
El papá de mi novio falleció
Anel, El 10 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola chicas. Resulta que el papá de mi novio falleció, nosotros llevamos 9 años y yo lo quería mucho, me duele su partida. Este sábado 14 irían a pedir mi mano, pero ya no será así . Nuestra boda...

Letita Is, miércoles 11-Mar-15 16
Andrea
Todo listo.... 17 días omg ñ_ñ
Andrea, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:37

Hola chicas espero y anden muy bien pues le vengo a contar que ya faltan 17 días para el gran día estoy súper emocionada, nerviosa, y mas enamorada que nunca.. Gracias a dios ya tenemos todo listo...

Andrea, miércoles 11-Mar-15 33
Anita
Cómo incluir a tu mascota en tu boda
Anita, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:00

Descubre cómo hacer presente a tu mascota en tu boda, para que esté a tu lado en este día tan importante. – Texto: Erika González Por qué invitarla. “Una mascota desempeña un papel importante en la...

Lidia A., miércoles 1-Jul-15 51
Diana
Invis (invitaciones) :d
Diana, El 10 de Marzo de 2015 a las 13:48

Mis invitaciones hermosas!!!

Hazel, miércoles 11-Mar-15 20
Susana
Nuestras invitaciones
Susana, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:28

Aloha! Les presento nuestras invitaciones, las hicimos nosotros, el sobre me gusto de una chica de aqui de la comunidad y solo lo adapte a nuestro tema y toques diferentes, y el diseño de la...

Jaky, viernes 28-Ago-15 88
Jessica
Comodidad para invitadas
Jessica, El 10 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola Chicas!! Antes que nada felicidades a todas las proximas a casarse y las que ya secasaron. Ahora necesito de la ayuda de ustedes, alguien sabre de algun proveedor de pantunflas para las...

Genoveva, martes 10-Mar-15 5

Grupos generales

Artículos por temas