Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Alguien tiene arena de sobra...?? Se ven precioosos y luciran bastante..!! Tambien para recuerdos de boda, no creen..?? Saludoos. A mi me encantaron...!!
A cuanto la bolsa, a cuanto la bolsa..?? Jajaaaa, pero es buena idea..me gusto mucho (Dios tantas cosas que me gustan y encantan) Dale paciencia a mi panzoon..!! Que diiga que siiii jajaaa...
En vista de que creian andaba ausente, que creen...que creen..?? Ps Naaaah...!! Y aqui les va..espero les cause la misma gracias y super risa que yo aun traigo... SIN OFENDER A...
Continuando con la cartulina, como el debate de Rubi...encontre esto....yo quiero esferas o bolas chinas..son algo caritas..pero vean...?? Lucieran bien...ya se, es cartulina, pero me encantaron..!!!!...
Hello damas....eeaaa.. Y no muchos, pero algunos caballeros. Creo que lo copie de fb...o amen de donde...pero me gusto, es barato...multicolorido y creanme...facil...!!! Sin duda esta es la que más me...
CONSEJOS PRE-MATRIMONIALES...?? Como saben algunas, no tendre boda religiosa, asi que creo que evito eso...o tambien en el civil, me haran que los escuche...??? Porque me los pondre pintoos. Imagino...
Holas y como estan..?? Que tal su navidad, su dia de santos inocentes, su año viejo y año nuevo...aahh y su madrugada de reyes..?? Espero que molto benne...(muy bien) aqui en la practicada de idiomas....
Por ahi husmeando debates (para variar) Si ...muy bellos momentos los preparativos de boda y todo eso, creanme, lo se. Pero cuando se casan, a donde viviran..? Si es solos como matrimonio, muy bien,...
Hola y aqui con un tema que me puso a quemar una de mis ultimas neuronas... Se que el casarse no es facil, mucho menos economico, se siente "padre" cuando la familia de ambas partes y amigos, apoyan...
Pero de look...terminando el año viejo. No manchen..grité cuando me vi..!! Ya saben, soy muy discreta...naaah..!! Pero ME ENCANTO...!!! Excelente martes..! Les deseo de todiiito corazón.. que tengan...
No pues, voy de mal en pior jijii Cada cosa que quiero...al final solo y solo espero que mi panzon, llegue y diga: Si acepto y firmemos ambos... Lo demas, ya sera extra...no aspiro a aferrarme a tener...
Anoche, checando mi FB...veo que mi panzon comparte un enlace de una pagina... Mi corazon brinco y dijo: Ah caray, Ah caray..!! Los comentarios aceleraron mas mi emocion. Como el estaba trabajando...
Jajaaa como se llamen, pero a como lucen las canijas!!! Por eso yooo ...igual las quiero jijiii Aqui casual, publicando ideass... Pasu mecha marimaaa..!!
Un detalle muy lindo y apreciado...que cada una tenga su copa. Ya sea mas para la despedida que para la boda jijii. Como yo NO tendre damas...aqui les dejo esto, ME ENCANTOO..!!! Lo harias..?? Saludos...
Esta tambien esta divina...me encanto...creo que pondria todooo...lo que he visto y publicado, pos es que no quiero que se me enfaden los invitadoos jajaa. Siii..lo quiero..!!! eeaaa.... I`m in...
Puuum...me super mega dupper hipper ENCANTOOOO...!!! Asi sera Mi arbol....Ohh yeeaah..!!! Que liiinddooooo...
Holaaa..me pierdo pero regreso zaaaz. Ya saben, las quiero...!!! Sii a ustedes.
Corria el año....ya ni el año recuerdo, y sabran el porque... En Rosarito BC, se presento Moenia en la playa...y que nos vamos. Reservamos una habitacion en el hotel, por aquelllo de la manejada de la...
Charlando con Mi Alesshh...recuerdo un friego de cosas, pero aqui de las mas recientes. Hace unos pocos meses, fueron el festejo de el cumple de mi pocoyo mio y el de muua. No quisimos festejarlo en...
Si me preguntan, con lo nerviosa que soy, NO se mentir, si me ven a los ojos, me rio y valio.. ...mejor me declaro culpable. Estoy ya bien moriidaa jajaaa
Una más... y pos me espero...o no..? L@s Quieroooo...Pataas... Patitaass...Mi Aleesshh...Mariiiieeee...Aga y Liizzzz y etc etc etc...
Y vaya que me queda el saco, el zapato y etc jijiii Excelente inicio de fin de semana.... Ojala y No me cierren mi debate jijiii L@s Quierooo..!!!
No sabemos cuando, pero de que nos casamos, nos casamos en el 2015...!! Asi que MIL FELICIDADES a los que se nos adelanten y disfruten de ese dia, por que solo es una vez jijiii Y a los que vamos por...
Insisto, amonos por los tennis jijiii Habra de mi numero..??? chiiiinn..!!!
No piensen mal...hablo de mi cuchara...asi siiii bajare de peso...!! Alguien sabe como mas bajar de peso..?? jijiii Es broma... Saludos..!!!
Que sea un buen fin de semana... Las quiero...!!! Saludotes..!!!
A mi me encantooo..!!! Que bello detalle para las bodas de tarde noche..!! Me super encantoo..!! Saludos.
Esta noche hemos dado la noticia al hijo de mi panzon/pocoyo...de nuestro enlace civil para el proximo año, no saben que emocion senti, cuando nos sentamos a beber unos tequilitas y en la charla,...
Aqui conoceran a mi Panzon/Pocoyo/Marido/Amor Lindo..!!!! Creanme, es mi panzon..!! Bella Ensenada. La bienvenida jijii Llegamos y habia 2 cruceros...si soy yoop. Mi Vida, panzon mio de mii jajaaaa,...
Exquisito Viñedo..de mis favoritos..!!! El clima fue genial, escuchar el viento entre los arboles, me senti en el cielo, si es que asi es su sonido jijii Deliciosoo jiji Las Vid`s..!!! Y la decoracion...
Hola y como les comente ayer, nos fuimos a un recorrido por aquellos lares. Aqui una serie de fotografias, seran en 3 partes...sorry..!! Fueron 90 fotografias jajaa No me alcanzaran..!! Llegado a los...
Me Encantaron las Tonalidades..!!!! Saludos..!!!