Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Mujer en dónde has estado? te etrañamos mucho :( ojalá que estés muy bien y aunque sea nos des señales de humo jajaja. Saludos!
Doña Nat! como va su proyecto de boda! te veo muy ausente :)
hermooooosa patitasssss, hermosa patitas, que dios me ha mandado, ha ser desmadrosa, nomas para miiiiiii..... hay hay hay ¡¡¡¡ jajajajaj como tas mija misss you
Heeeeellooooooow!! onde andamos? como andamos?....andamos?? aqui reportandome!!!
Participé en el post de Nayeli
Hace 4054 días
Participé en el post de Samantha
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4054 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4054 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4054 días
Participé en el post de Angélica
Hace 4054 días
Participé en el post de Laura
Hace 4054 días