Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4100 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4102 días
Descubre cómo hacer presente a tu mascota en tu boda, para que esté a tu lado en este día tan importante. – Texto: Erika González Por qué invitarla. “Una mascota desempeña un papel importante en la vida de la pareja y, para muchos, las fiestas...
Subí una foto en el post de Natali & Eduardo
Hace 4114 días
Continuando con la cartulina, como el debate de Rubi...encontre esto....yo quiero esferas o bolas chinas..son algo caritas..pero vean...?? Lucieran bien...ya se, es cartulina, pero me encantaron..!!!! Y al igual hay buen de colores...!! Saludos..!!...
Hace 4114 días
Hello damas....eeaaa.. Y no muchos, pero algunos caballeros. Creo que lo copie de fb...o amen de donde...pero me gusto, es barato...multicolorido y creanme...facil...!!! Sin duda esta es la que más me gusta de todas, quizás por lo facil que es de...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4162 días
Hola chicas, mi boda será en Julio y ando atrasadísima!! No tengo nada concreto sólo mil ideas, quiero que sea muy bohemia, en el bosque o en un jardin con árboles y lucesitas y cosas por el estilo, aguna de ustedes esta en la misma sintonía, para...
Hace 4164 días
Pero de look...terminando el año viejo. No manchen..grité cuando me vi..!! Ya saben, soy muy discreta...naaah..!! Pero ME ENCANTO...!!! Excelente martes..! Les deseo de todiiito corazón.. que tengan una bella navidad y un riquisimo año nuevo...
Subí una foto en el post de Karelia
Hace 4186 días
Hola chicas buenas noches despues de unos dias detener algo de trabajo las saludo, y les comento que pensamos mi prometido y yo que no queremos mesa de postres! Se ven hermosas no lo niego! Pero no me gusta como la gente se va sobre ella, compiten,...
Subí una foto en el post de Lupis
Hace 4186 días
Pues chicas les platico que no acostumbro usar tacón, soy amante de las botitas de piso pero sobre todo de los tenisse, en fin mi prometido me obsequio estos, la verdad me encantaron, mi vestido sera color ivory y creo esta bien el tono, lo que no se...
Hace 4188 días
No pues, voy de mal en pior jijii Cada cosa que quiero...al final solo y solo espero que mi panzon, llegue y diga: Si acepto y firmemos ambos... Lo demas, ya sera extra...no aspiro a aferrarme a tener una boda super mega maravillosa, me apego a mi...
Hace 4209 días
Hoy, para la mayoria sera dos horas maximo, por eso de la diferencia de horario...hoy 23 de nov...a las 11:10 pm, nacio y me hizo mami, mii hijo mayor, hace 18 años, creo que saben que ya tengo 3..y hasta ahii..ando hasta el quequee de borrashaa de...
Hace 4211 días
Holaaa..me pierdo pero regreso zaaaz. Ya saben, las quiero...!!! Sii a ustedes.
Hace 4218 días
A cuanto la bolsa, a cuanto la bolsa..?? Jajaaaa, pero es buena idea..me gusto mucho (Dios tantas cosas que me gustan y encantan) Dale paciencia a mi panzoon..!! Que diiga que siiii jajaaa Cawahutes...cawahuates, pistaches jajaaaa
Hace 4218 días
Jajaaa como se llamen, pero a como lucen las canijas!!! Por eso yooo ...igual las quiero jijiii Aqui casual, publicando ideass... Pasu mecha marimaaa..!!
Hace 4218 días
Esta tambien esta divina...me encanto...creo que pondria todooo...lo que he visto y publicado, pos es que no quiero que se me enfaden los invitadoos jajaa. Siii..lo quiero..!!! eeaaa.... I`m in love..!!! jajaaaa Espero que les guste..!!
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4219 días
Bueno brides yo q tengo según Mi idea es qee los centros d mesa son distintos al centro d mesa d novios no?! Miren así serán los centros q escogimos y para nuestro centro escogidos este y el segundo es para nosotros claro del mismo color pero un poko...
Hace 4220 días
Una más... y pos me espero...o no..? L@s Quieroooo...Pataas... Patitaass...Mi Aleesshh...Mariiiieeee...Aga y Liizzzz y etc etc etc...