Ir al contenido principal
Ana Díaz
Ana Díaz

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013

Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás... Ver más

Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás en cuanto a creatividad y top of mind..

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3442días 13hrs
Ana Díaz
Regreso y con quejas de mi proveedor de g
Ana Díaz, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:36

La verdad no hubiera querido regresar al foro con quejas, pero si.. Necesito de su ayuda! Me siento algo frustrada xq mi proveedor de foto y video entrego fotos buenas pero muy pocas, y pregunto de...

Gava, miércoles 3-Jun-15 18
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194
Gaby
Confirmen bien a sus invitados
Gaby, El 26 de Enero de 2015 a las 12:00

Hola chicas, espero que todas esten super bien y apuradas organizando la boda jeje Yo solo pasaba a darles un gran consejo, y que por supuesto les va a servir mucho. confirmen bien a los invitados que...

Irma, jueves 29-Ene-15 41
Jazmin
¿quieres casarte? por ley, primero deberás tomar un curso ¿que piensan d elos nuevos requisitos de casarse en el d.f?
Jazmin, El 22 de Enero de 2015 a las 21:32

Seguiran con el plan del D.F yo estoy pensando en cambiarme al edo de mexico. son los siguientes: ¿Quieres casarte? Por ley, primero deberás tomar un curso La duración del taller informativo será de...

Giselle, miércoles 28-Ene-15 46
Ana Díaz
Avances de una boda en rojo! (a tres semanas)
Ana Díaz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...

Annihe, martes 30-Jun-15 149
Ana Díaz
Mi boda!
Ana Díaz, El 8 de Enero de 2015 a las 17:11

Hola Hola! Aquí reportandome con algunas fotos de mi boda, no las oficiales pero muchas que me gustaron. El clima ayudó bastante, nada frío a lo que se acostumbra en Pachuca, vinieron la mayoría de...

Lucy, sábado 16-May-15 47
Zaii
Esas cosas que pensé en nuestro primer viaje juntos!
Zaii, El 22 de Septiembre de 2014 a las 09:40

Jajajaja esta imagen la comparti en un debate de una novia! Pero aqui se las dejo, la imagen habla por si sola! jajajaja excelente dia a todos!

Jessica, domingo 28-Dic-14 32
Ana Díaz
Ya me case
Ana Díaz, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:07

Al fin me case.. Después de un año de planeacion y algunas piedritas en el camino, les comparto nuestra primera foto como esposos! Ahora veo las cosas muy diferentes y estamos muy contentos juntos =)

Jenny, viernes 2-Ene-15 19 488
Karely
Fondant???
Karely, El 25 de Diciembre de 2014 a las 21:47

Chicas tengo mil dudas con el fondant bueno les cuento el día de hoy fuimos a la pastelería la esperanza y como ya habíamos visto esos pasteles decidimos comprarlo ahí... Pero cuando le pregunte a la...

Maribel, martes 30-Dic-14 14
Miriam
12 tips para una boda de "buen gusto"
Miriam, El 20 de Diciembre de 2014 a las 23:35

Hola futuras novias: Es un hecho que existen detalles, actividades y conductas que revelan o delatan el estilo de una boda. Así que si se están preguntando ¿Cómo organizar una boda con buen gusto? Hoy...

Chamoy, martes 30-Dic-14 70
Patsy
Las últimas bodas de diciembre!!!
Patsy, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:14

Buen dia mis brides & grooms por fin llego el viernes y aunque me toco trabajar , hay que comenzar el dia con toda la actitud, es momento entonces de felicitar a l@s graduad@s de este fin que son...

Patsy, jueves 8-Ene-15 31
N
Gracias por todo.. ;)
Nereyda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 13:33

Hola comunidad, hoy 18 de diciembre, estoy a solo 1 día de que llegue mi día B, no quise ausentarme estos días de culminación de preparativos, sin antes agradecer a tod@s y cada 1 de las personas de...

Lidia A., martes 30-Dic-14 82
Ines
A la hora de aventar el ramo
Ines, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Ayuda, alguna idea de que mas se puede dar aparte de velitos, y mandiles a los hombres a la hora de aventar el ramo y liga?

Sthela, sábado 20-Dic-14 10
Janet Espinoza
Boda el sábado
Janet Espinoza, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:17

Ah 2 días de mi boda Nervios? si, muchos pero espero Dios me ayude a llevar mi matrimonio bien y me sepa guiar en todo como madre como esposa y todo a todas las novias que se casan ese día también les...

Paola, jueves 18-Dic-14 22
Silvia
Cuenta regresiva 2 días
Silvia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 09:22

Hass nerviosa mil ustds cmo van

....., jueves 17-Mar-16 18
Jazmin
Regalos más recibidos en una despedida de solter@s
Jazmin, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Hola chi@as ya tenia bastante tiempo que no subia un debate bueno pues ya se acerca mas mi gran dia y pues el dia de mi despedida tambien aunque han de faltar como un mes o mes y medio me empezo a...

Jazmin, miércoles 17-Dic-14 17
Ana Díaz
Mi sesión informal con Jant Sánchez
Ana Díaz, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:36

A tres días de mi boda, les cuento que Este fin tuvimos la sesión informal con Jant Sánchez, me pareció muy profesional su servicio. Aquí algunas fotos del resultado

M & B, lunes 6-Abr-15 21 1,207
Maria
Ayuda! Algún lugar bonito para tomar las fotos en el D.F.
Maria, El 14 de Diciembre de 2014 a las 23:11

Hola Dentro de unos dìas sera mi boda (D.F.) y aùn no sè donde nos tomaremos las fotos, alguien sabe de algùn lugar bonito y que no pidan muchos requisitos o autorizaciones? Gracias!

Barbara, lunes 24-Ago-15 11
Ana Díaz
Mi web de boda
Ana Díaz, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:17

La semana pasada envié invitaciones virtuales a quién no veo constante y he aquí el resultado, el emailing tenía link a la web de boda ... si gustan pasar aquí les dejo el link...

Ruth, viernes 12-Dic-14 3
A
Lencería
Aris, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:44

Hola chicas... Tengo una duda Que tipo de lencería o ropa interior debemos llevar bajo el vestido??? Mu vestido tiene copas y pienso no ponerme bra, pero y mi chonino je je que me pongo?? Ustedes q...

Yadira, lunes 15-Dic-14 4
B
Qué significa que un proveedor sea top o premium?
Bere, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:02

Hola comunidad buenas noches, espero que todo@s se encuentren super bien! Pues yo aquí con una duda a ver si alguien me puede orientar un poco, de que depenede que un proveedor de la página aparezca...

Bere, jueves 8-Ene-15 20
Edith
Brindis, a quién se les da?
Edith, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:27

Niñas heelp!!! la siguiente semana me caso ya y tengo dudas! en el brindis es cierto que el vino solo se les da a los padrinos, papás y novios? yo tenia entendido que se les daba a todos los...

ROSA, sábado 17-Oct-15 10
L.n. Nalleli
Y así que están quedando las invitaciones!! aunque tengo una duda...
L.n. Nalleli, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:19

Pues le muestro una invitación ya terminada por dentro y fuera! Aun falta ponerle por un lado los boletos y del otro lo de la mesa de regalos. Cabe señalar que mi novio hizo el diseño, me dice hoy...

L.n. Nalleli, lunes 15-Dic-14 58
Jessica
Diciembre: un buen mes para casarse??
Jessica, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:10

No se a hacer, mi novio y yo recorrimos la boda para Dic 2015 pero yo soy muy fríolenta y este diciembre esta bastante frío y no quiero ni pensar como estará el del año entrante La fiesta sera en su...

Silvia, viernes 26-Dic-14 29
Monica
Zapatitos dobles
Monica, El 10 de Diciembre de 2014 a las 16:31

Hemosas brides y guapos grooms, este debate lo devia de hace tiempo jiji, pero con tanta cosas que han pasado no habia tenido tiempo de hacerlo y hoy para animarme un poquito lo hago. yo acepto y no...

Pamela, martes 16-Dic-14 35
Arleen
Mi contador dice: 1
Arleen, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:41

Me caso mañana D: Supongo que este es mi ultimo debate de soltera :s Mandenme buena vibra

Nathalie, martes 16-Dic-14 63
Magda
Velo o mantilla
Magda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 09:55

Hola!! Como elegir el velo o mantilla que mejor le quede al vestido. Como se cual elegir si largo, corto???? Ayuda porfavor....

Magda, martes 23-Dic-14 9
Ilse
Por que no soy una novia normal?
Ilse, El 10 de Diciembre de 2014 a las 09:46

Hola chicas y chicos....mil sin entrar a la app, esto de las despedidas me quitó mucho tiempo jejeje. Bueno pues lo que les quierp contar hoy es que a 16 dias con una dama cancelada, un coro para la...

Carmen, martes 23-Dic-14 43
P
Despedidas de solter@s
Pauly, El 10 de Diciembre de 2014 a las 00:55

Hola chicas ustedes q prefieren despedidas de solteros sola y solo o una mixta

Nathalie, jueves 11-Dic-14 34

Grupos generales

Artículos por temas