Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Hola nenas, Pues como sabran la mayoria, el casarse es una tarea super dificil, y poco tiempo me queda para andar por estos medios, pero ya me estoy dando... Ver más
Hola nenas, Pues como sabran la mayoria, el casarse es una tarea super dificil, y poco tiempo me queda para andar por estos medios, pero ya me estoy dando cuenta lo util que es esta pagina y todas sus herramientas... Cualquier ayuda es buena, para no hacernos bola de nervios. :)
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Despues de 4 años con mi novio, por fin nos decidiremos a dar nuestro gran paso. fui yo la dificil, y me negava a dejar mi solteria, pero ahora que estoy con todos los preparativos, es una emocion que no imagine y que me perdi durante mucho tiempo. Amoo todas estas emociones, y cambios en mi vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
9
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola brides & grooms!!! Está vez me tocó encargarme de la sección de Manualidades, pero hay muchisimos debates interesantes que muchas veces no los vemos porque se van quedando atrás y atrás, así...
Hola brides and grooms! Cómo están? Espero que muy bien, yo aquí les vengo a mostrar el avance en mis invitaciones, aún me falta comprar el listón y ponerlas en el sobrecito y listo! Jaja que tal les...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4145 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4145 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Participé en el post de Alejandra
Hace 4145 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas