Ir al contenido principal
Ines
Ines

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2014

Hola nenas, Pues como sabran la mayoria, el casarse es una tarea super dificil, y poco tiempo me queda para andar por estos medios, pero ya me estoy dando... Ver más

Hola nenas, Pues como sabran la mayoria, el casarse es una tarea super dificil, y poco tiempo me queda para andar por estos medios, pero ya me estoy dando cuenta lo util que es esta pagina y todas sus herramientas... Cualquier ayuda es buena, para no hacernos bola de nervios. :)

Felizmente casados 🎉

29 de Mayo de 2015

3979días 23hrs
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Lidia A.
Niños en la boda? qué hacer?! - recopilación
Lidia A., El 20 de Octubre de 2014 a las 19:47

Hola brides & grooms!!! Está vez me tocó encargarme de la sección de Manualidades, pero hay muchisimos debates interesantes que muchas veces no los vemos porque se van quedando atrás y atrás, así...

Sulia, viernes 29-Abr-16 64
A
Invitaciones en proceso! diy :)
Ale, El 18 de Diciembre de 2014 a las 12:00

Hola brides and grooms! Cómo están? Espero que muy bien, yo aquí les vengo a mostrar el avance en mis invitaciones, aún me falta comprar el listón y ponerlas en el sobrecito y listo! Jaja que tal les...

Ale, sábado 10-Ene-15 41
Ines
A la hora de aventar el ramo
Ines, El 17 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Ayuda, alguna idea de que mas se puede dar aparte de velitos, y mandiles a los hombres a la hora de aventar el ramo y liga?

Sthela, sábado 20-Dic-14 10
Citlali
Novias 2015
Citlali, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Ines
Cortejo-damas
Ines, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:28

Hola, Alguien sabe cuantas damas, o cuantas personas tienen que ser en el cortejo? ser madrinas de algo? Help!!

Sandra, lunes 15-Dic-14 3 147
Keila
Regalo en efectivo?
Keila, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:28

Hola chicas! Help me! Mi prometido y yo hemos estado planeando desde hacw muxho tiempo y ya tenemos todas las cosas para nueatto futuro hogar y nos gustaria que quien quisiere hacernos un obsequio lo...

Lizet, martes 16-Dic-14 8
Cristabel
Nuestra boda... ceremonia civil
Cristabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Hola chicas, como buena bride graduada empiezo a mostrarles como fue mi gran día, como bien saben nosotros nos casamos unicamente por el civil, la ceremonia fue dentro del jardin donde fue la fiesta,...

Dulce, domingo 4-Oct-15 65

Grupos generales

Artículos por temas