Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Mayo del 2014
Hola nenas, Pues como sabran la mayoria, el casarse es una tarea super dificil, y poco tiempo me queda para andar por estos medios, pero ya me estoy dando... Ver más
Hola nenas, Pues como sabran la mayoria, el casarse es una tarea super dificil, y poco tiempo me queda para andar por estos medios, pero ya me estoy dando cuenta lo util que es esta pagina y todas sus herramientas... Cualquier ayuda es buena, para no hacernos bola de nervios. :)
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2015
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola brides & grooms!!! Está vez me tocó encargarme de la sección de Manualidades, pero hay muchisimos debates interesantes que muchas veces no los vemos porque se van quedando atrás y atrás, así...
Hola brides and grooms! Cómo están? Espero que muy bien, yo aquí les vengo a mostrar el avance en mis invitaciones, aún me falta comprar el listón y ponerlas en el sobrecito y listo! Jaja que tal les...
Ayuda, alguna idea de que mas se puede dar aparte de velitos, y mandiles a los hombres a la hora de aventar el ramo y liga?
Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Hola, Alguien sabe cuantas damas, o cuantas personas tienen que ser en el cortejo? ser madrinas de algo? Help!!
Hola chicas! Help me! Mi prometido y yo hemos estado planeando desde hacw muxho tiempo y ya tenemos todas las cosas para nueatto futuro hogar y nos gustaria que quien quisiere hacernos un obsequio lo...
Hola chicas, como buena bride graduada empiezo a mostrarles como fue mi gran día, como bien saben nosotros nos casamos unicamente por el civil, la ceremonia fue dentro del jardin donde fue la fiesta,...