Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Adicta Mayo 2015 Estado México

Qué significa que un proveedor sea top o premium?

Bere, el 9 de Diciembre de 2014 a las 21:02 Publicado en Bodas.com.mx 0 20
Hola comunidad buenas noches, espero que todo@s se encuentren super bien! Pues yo aquí con una duda a ver si alguien me puede orientar un poco, de que depenede que un proveedor de la página aparezca como top o premium? Al principio pensé que era por el número de recomendaciones que tenían, pero he visto algunos que tienen estas franjas que los distinguen y sólo tienen una o dos recomendaciones, entonces pues sigo sin entender muy bien je.

20 Respuestas

Última actividad por Bere, el 8 de Enero de 2015 a las 10:51
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yadira muchas gracias por la explicación detallada, la verdad es q es bueno saberlo, cuando recién entre a la página me fui con la idea de q significaba q eran d los mejores proveedores d la página, pero es bueno saber el significado, gracias bonito día!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Bere, ya he visto la cita de mi respuesta. Ahí tienes la razón de la categoría Premium.

Tal como las novias en la comunidad tienen etiquetas, las empresas en el directorio tienen también sus propias etiquetas. Efectivamente bodas.com.mx es un directorio cuyos servicios para novios son gratuitos pero para las empresas son de pago, de eso vive bodas.

Los novios pueden guiarse de las recomendaciones que encuentran en las fichas ya que son fidedignas totalmente, buscadas y conseguidas de parejas que han contratado los servicios de dicho proveedor. Hay proveedores que se esfuerzan en conseguir más recomendaciones haciendo labor con sus clientes, por eso esto es una guia.

Como inetermediarios no podemos certificar garantía de un servicio que no brindamos. Cada profesional es responsable de ello.

Lo que si brindamos es una plataforma de búsqueda, de organización, de ventajas para que encuentres todas las herramientas posibles y las cosas que necesites para ser tu propio organizador de boda.

Son tantos proveedores del mundo nupcial que por eso existe la comunidad para que en ella comenten libremente sus experiencias de novia a novia, sus recomendaciones y sus dudas. Sería imposible tener pfoveedores garantizables de cada servicio y en cada estado, es muy difícil que un medio de comunicación garantice a las empresas que publicita.

La página está aquí con todas sus ventajas, seguro que puedes aprovecharla al máximo.

• Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer muchas gracias! tenía razón Ana, creo q vale la pena saberlo para no irnos con la finta de q es Xq son los mejores proveedores, yo pensaba q x eso era jeje.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La duda ha sido aclarada... Yadira me respondió lo siguiente:

"Hola Fer, nuestra web es un directorio de empresas que busca facilitar la vida a los novios para la organganización de su boda. Para ustedes como novios no hay ningún costo por las herramientas, el registro, la búsqueda, las aplicaciones, etc. Pero las empresas pagan visibilidad. Esto no tienen nada que ver con que un proveedor sea mejor que otro pues como una revista o periódico viven de la publicidad, nuestra web trabaja exactamente igual.

Cada pareja que va a contratar un proveedor debe ser exhaustiva en su búsqueda, precavida en sus tratos y acuerdos y saber muy bien los compromisos que adquiere, por los que paga y cuánto decide pagar. La etiqueta premium es como las etiquetas para las novias un código dirigido a ese público que no indica otra más cosa que su estatus dentro de nuestro site. Su nivel de calidad, de costo, de ubicación, de respuesta, de servicio, de atención, etc. no están considerados en esta etiqueta Smiley smile

Qué bueno que te animas a preguntar tus dudas, la forma de aprovechar las ventajas de la página es interactuando en ella y descubriendo todos sus elementos. Ahora conoces los debates y para cualquier cosa que necesites te poyamos y respondemos con mucho gusto! Smiley winking "

• Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje hola Fernanda así pasa con tantos debates jeje, si yo creo q es la mejor opción para salir de dudas, aunque una proveedora apenas me comentó q es como x las veces q la gente busca al proveedor en la página o algo así
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Jalisco
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuy apenas me di cuenta que había debate... acababa de abrir uno con la misma duda. Si enviamos un correo directamente a la página?

• Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y ya me dices q significa va?, aunque creo que es como dice Ana pero ni está d más preguntar
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego le pregunto a la chica del grupo musical me cayó bien y cuando la vea le pregunto bien que significa ... O haber si alguien contesta Smiley smile
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo pensaba q eso era para darnos confianza pero no se x eso preguntaba jeje
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Jeje no había pensado eso pero suena lógico q tengan q pagar, buuu bueno pensé q se refería a q eran buenos buenos jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta ...Yadira???
    O bien Aniii? Chica linda Argentina???
    Lo bueno es que los que he contratado tienen premium ... Jejeje me da confianza Smiley smile
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, lo que si garantiza es que como proveedores top salgan en las primeras opciones de busqueda... me imagino

Es lo primero que me vino a la mente xq yo suelo pagar anuncios asii, y me imagino que de eso vive bodas.com.mx también

• Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hijoles Nancy pues creo q seguiremos con la duda jeje
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, bueno pues si es así entonces significa q eso no garantiza q sean mejores proveedores q los demás q no tienen el distintivo, eso sería bueno tenerlo presente ;-)
    • Responder
  • B
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups Patsy pus quien sabe entonces que significa o d q depende
    • Responder
  • B
    Bere ·