Ir al contenido principal
Ana Díaz
Ana Díaz

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2013

Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás... Ver más

Tengo 25 años, estudié comunicación y marketing.. he trabajado con campañas, eventos, marketing y así... por lo que quiero que mi boda no se quede atrás en cuanto a creatividad y top of mind..

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3442días 13hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Díaz
La dieta del sirope de savia
Ana Díaz en Belleza, El 11 de Septiembre de 2013 a las 13:13

Chicas, aquí mi primera aportación... espero les sea de utilidad. Ésta dieta me ayudo a bajar bastante de peso, casi tres tallas, a algunas les parecerá extrema, pero aunque no la sigas al pie de la...

Juan, martes 11-Jun-19 24 11,169
Ana Díaz
Libro para niños
Ana Díaz en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2014 a las 13:13

Hola chicas! Hice un libro de colorear para los niños que van a ir a mi boda, lo baje de una página de estados unidos y yo hice la traducción ja... Aquí les van las imágenes, y el link de dropbox para...

Ross, domingo 16-Abr-17 174 4,691
Ana Díaz
Mi marco para fotos
Ana Díaz en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 21:46

Yo feliz con mi marco de instagram, aunque dicen que mi boda parecerá piñata yo lo amo

Nelly, miércoles 12-Oct-16 37 7,219
Ana Díaz
Avances de una boda en rojo! (a tres semanas)
Ana Díaz en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...

Annihe, martes 30-Jun-15 149 2,851
Ana Díaz
Regreso y con quejas de mi proveedor de g
Ana Díaz en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2015 a las 18:36

La verdad no hubiera querido regresar al foro con quejas, pero si.. Necesito de su ayuda! Me siento algo frustrada xq mi proveedor de foto y video entrego fotos buenas pero muy pocas, y pregunto de...

Gava, miércoles 3-Jun-15 18 493
Ana Díaz
Mi boda!
Ana Díaz en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2015 a las 17:11

Hola Hola! Aquí reportandome con algunas fotos de mi boda, no las oficiales pero muchas que me gustaron. El clima ayudó bastante, nada frío a lo que se acostumbra en Pachuca, vinieron la mayoría de...

Lucy, sábado 16-May-15 47 966
Ana Díaz
Mi sesión informal con Jant Sánchez
Ana Díaz en Antes de la boda, El 16 de Diciembre de 2014 a las 08:36

A tres días de mi boda, les cuento que Este fin tuvimos la sesión informal con Jant Sánchez, me pareció muy profesional su servicio. Aquí algunas fotos del resultado

M & B, lunes 6-Abr-15 21 1,207
Ana Díaz
Call Out - Archivos Descargables
Ana Díaz en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2014 a las 13:37

Hace poco hice un debate cuando empezaba con el diseño de mis call out de la boda, solo me falta imprimirlos, pero quería aprovechar que los terminé para compartirles el descargable. Vienen en tamaño...

Sbeydi, sábado 31-Ene-15 41 10,981
Ana Díaz
Call out listos!!
Ana Díaz en Manualidades para bodas, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:47

Hace meses publiqué un debate de los archivos descargables de mis Call Out, https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/call-out-archivos-descargables--t69062...

Angélica, domingo 4-Ene-15 35 766
Ana Díaz
Ya me case
Ana Díaz en Recién Casad@s, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:07

Al fin me case.. Después de un año de planeacion y algunas piedritas en el camino, les comparto nuestra primera foto como esposos! Ahora veo las cosas muy diferentes y estamos muy contentos juntos =)

Jenny, viernes 2-Ene-15 19 488
Ana Díaz
Prueba de vestido y el trauma
Ana Díaz en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 10:44

Hola a todas! Pues este fin fui a mi primer prueba de vestido, ya con zapatos y look completo... La chica costurera se portó muy bien conmigo, arreglará mi mantilla aunque no la compré en la tienda,...

Gaby, jueves 25-Dic-14 39 1,196
Ana Díaz
Mi web de boda
Ana Díaz en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 22:17

La semana pasada envié invitaciones virtuales a quién no veo constante y he aquí el resultado, el emailing tenía link a la web de boda ... si gustan pasar aquí les dejo el link...

Ruth, viernes 12-Dic-14 3 262
Ana Díaz
Pantuflas y termos
Ana Díaz en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Y sigo compartiendo las cosas de mi piñata jaja. pantunflas de satin con impresión a una tinta en rojo con etiqueta de "Get on your dancing shoes" y mini termos con la frase "Eat, drink and be happy" ...

Ana Díaz, martes 9-Dic-14 41 1,363
Ana Díaz
Historias de diciembre, cerrando ciclos y comenzando con bodas
Ana Díaz en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:10

Hola! Hoy lunes inicia diciembre, el mes mas melancólico y con dos rayitas mas cuando te casas en este mes, este es mi caso. Dirán que soy cursi, pero este fin con el boom de Chespirito recordé mi...

Angie, lunes 1-Dic-14 3 171
Ana Díaz
Mis kits anti cruda
Ana Díaz en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Hola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los...

Inna Martínez, viernes 21-Nov-14 42 969
Ana Díaz
Mi mesa de dulces - under construction
Ana Díaz en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:16

Ya tenía rato sin publicar nada, pero bueno, como avance les comento que ya imprimí casi todas las etiquetas para mis dulces y cosas del kit anticruda, ahora me falta terminar de colocarlas y armar...

Cecilia, lunes 27-Oct-14 33 768
Ana Díaz
Pláticas prematrimoniales, presentación y pendientes de la Iglesia
Ana Díaz en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:11

¡Hola chicas! Les actualizo un poco con el avance y mi vida, el fin de semana fui a mis pláticas: Sábado y Domingo de 8 a 6pm. Suena una eternidad, ¿No? Sin duda, me sirvieron y relajaron,...

Adriana, viernes 12-Sep-14 17 355
Ana Díaz
Mis etiquetas para candy bar
Ana Díaz en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:40

Hola!! Hoy me puse un poco creativa, así que les muestros las etiquetas para mi candy bar.. que por presupuesto mejor haré yo.. hoy solo compré vasitos y papeles.. hice esta que es el diseño 1, para...

Nereyda, lunes 1-Sep-14 19 692
Ana Díaz
Mis invitaciones..
Ana Díaz en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola!!! Well, hace tiempo no tenía avances.. ahora ya serán más y más seguido.. xq estamos casi a tres meses.. ayer nos entregaron las invitaciones, en dos tamaños, para familia y para solteros.....

Nereyda, martes 26-Ago-14 21 423
Ana Díaz
Frasesotas
Ana Díaz en Bodas.com.mx, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:07

Escuchando un Podcast sobre matrimonio, me llegó esto y no dudé en compartirlo aquí. ¿Qué opinan? "Matrimonio, situación de una comunidad integrada por un amo, una ama, y dos esclavos que suman en...

Teresa, viernes 8-Ago-14 21 476
Ana Díaz
Eternamente comprometidos
Ana Díaz en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 12:14

Hace unas semanas mi novio me dijo que viera una película que estan pasando ultimamente en Cinecanal, el me dijo que le llegó y a mi también.. ya la vi dos veces.. Justamente cuando preparo mi boda es...

Lucia, sábado 19-Jul-14 33 731
Ana Díaz
Mis Call Out en proceso ...
Ana Díaz en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2014 a las 19:24

Les comparto los call out que mandaré a imprimir en vinil, apenas estoy en proceso de diseño... haré 12, mis invitados serán 200, de los cuales considero unos 70 pueden ser usuarios potenciales ja......

Ana Díaz, lunes 7-Jul-14 47 2,188
Ana Díaz
Mi monograma
Ana Díaz en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 16:12

Les presento mi monograma... hice dos.. pero como quiero colocar etiquetas lo hice redondito... Debe tener algo más? Solo puse iniciales y fecha

Ana Díaz, domingo 8-Jun-14 18 391
Ana Díaz
Mi video para generar expectativa
Ana Díaz en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2014 a las 08:13

Ya tenía tiempo sin escribir, pero.. Les cuento que en mayo subí un video como previo a la confirmación de la fecha de la boda.. Sólo es para generar expectativa. Aquí les comparto el link...

Lizeth, viernes 30-May-14 14 470
Ana Díaz
Mis avances.. Salón, Banquete y grupo
Ana Díaz en Banquetes, El 5 de Abril de 2014 a las 12:44

Les cuento, No tenía tantas opciones para mi evento, pero por ser diciembre y de noche me agradó este lugar.. así que les comparto las imagenes.. ya confirmado que es aquí, creo que me salió en buen...

Yeye Gv, martes 6-May-14 20 479
Ana Díaz
Qué más hacer en mi boda?
Ana Díaz en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2014 a las 10:41

Brides Tengo una duda grande.. Mi plan es empezar a las 5 con la misa, las 7 el civil, a las 8 una hora de música romántica con la cena.. y después vienen 3 horas del grupo normal... considerando...

Marisa, lunes 14-Abr-14 8 249
Ana Díaz
Mis padrinos de velacion separados
Ana Díaz en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2014 a las 20:59

Hola chicas, Les cuento que elegimos a nuestros padrinos de velacion (aún no les decimos).. Nos parece una pareja que creció mucho, sociable, amigable , buenas personas, pero.. Resulta que hace un año...

Lety, lunes 14-Abr-14 5 239
Ana Díaz
Mi experiencia en la Expo
Ana Díaz en Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas, Pues les cuento que ayer fuimos a Expo tu boda del WTC, y la verdad todo un mundo... por supuesto que vimos la pasarela, y nos dimos una vuelta por todos los expositores.. Después, cuando...

Mir, martes 18-Feb-14 23 834
Ana Díaz
Proveedores con buen sabor de boca
Ana Díaz en Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2014 a las 07:37

Hola a todas! Abro este debate pues como saben vienen expos, y quisiera evaluar proveedores .. Creo que todas necesitamos recomendaciones puse amigos o familiares muchas veces no están muy metidos en...

Lidia A., martes 18-Feb-14 5 232
Ana Díaz
Pedida oficial
Ana Díaz en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 12:37

Helloww de nuevo, Mi primer debate fue muy útil, además de que me sentí menos foreveralone en esto de iniciar con la boda... Quisiera saber cómo fue su pedida, la verdad ando perdida... 1. Desayuno /...

Ana Díaz, miércoles 11-Sep-13 10 347
Ana Díaz
Boda en hacienda... help y comments
Ana Díaz en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:49

Hi there! Les cuento, me casaré el siguiente año.. julio aprox; y quiero una boda en hacienda de Hidalgo (San Miguel Regla)... he organizado eventos y así, pero corporativos con presupuestos que me...

Yadira, viernes 6-Sep-13 9 372

Grupos generales

Artículos por temas