Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Díaz
Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo

La dieta del sirope de savia

Ana Díaz, el 11 de Septiembre de 2013 a las 13:13 Publicado en Belleza 0 24


Chicas, aquí mi primera aportación... espero les sea de utilidad.

Ésta dieta me ayudo a bajar bastante de peso, casi tres tallas, a algunas les parecerá extrema, pero aunque no la sigas al pie de la letra, funciona. En mi caso lo hizo.

Muy importante comprar el litro de sirope para desintoxicar completamente tu cuerpo, acompañar la dieta con té de toronsen y té rojo, para evitar dolores de cabeza. Y no esta de más la limpieza con sal de mar y agua caliente.

Sirope de savia

Preparado (Se utilizará durante toda la dieta)

1 porción: Sirope de savia 30ml + Jugo de limón 30 ml + Pimienta molida + 500ml agua natural

Día 1

Consumir fruta, verdura, agua natural y jugos. (Todo el día)

Día 2

Consumir verdura, agua natural, jugos. (Todo el día)

Preparado de Sirope de Savia (1 porción para Desayuno, 1 porción para comida, 1 porción para cena)

Día 3

Agua natural, jugos. (Todo el día)

Preparado de Sirope de Savia (1 porción para Desayuno, 1 porción para comida, 1 porción para cena)

Día 4 - 12

Agua natural. (Todo el día)

Preparado de Sirope de Savia (1 porción para Desayuno, 1 porción para comida, 1 porción para cena)

Día 13

Agua natural, jugos. (Todo el día)

Preparado de Sirope de Savia (1 porción para Desayuno, 1 porción para comida, 1 porción para cena)

Día 14

Consumir verdura, agua natural, jugos. (Todo el día)

Preparado de Sirope de Savia (1 porción para Desayuno, 1 porción para comida, 1 porción para cena)

Día 15

Consumir fruta, verdura, agua natural y jugos. (Todo el día)

Aquí ya podrás ir agregando a tu dieta pollo y pescado, gradualmente ehhh... recuerda que tu cuerpo quedo más limpio que nada.

NOTA:

Yo no lo hice los 15 días, pero 10 en total sí; 6 con verdura jugos fruta y 4 con sólo sirope y agua. Cuando me dolía la cabeza comia pepino, y me funciono muy bien.

Es importante no hacer ejercicio ni esfuerzos físicos grandes, ya que la cantidad de energía que consumirás será mucho menor a lo acostumbrado aunque la energía que te da el sirope es lo necesario para tu día normal. Es decir, no te dará anemia, ni morirás de hambre.

El cuerpo saca todo lo que ya no le está sirviendo, te salen granitos, y sigues orinando/excre como si comieras... raro, no?

Pero después de esto, tu piel mejora, adelgazas, y tu intestino funciona super bien.

Xoxo

Sirope de Savia

24 Respuestas

Última actividad por Juan, el 11 de Junio de 2019 a las 23:44
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los datos del contacto son estos:

    ****@*************.***

    Vía telefónica: (55) ****, ****, ****

    Interior de la República: ****-2467

    Y los costos son estos:

    COSTO KIT incluye: (1 Lata de Sirope de Savia 1lt, 1 Sobre de Pimienta Cayena, 1 Caja de Té Toronsen, 1 Frasco de Medicamento Homeopático, 2 Cajas de Té Rojo, 1 Libro “Las Bondades de la Cura del Sirope de Savia”, Instructivo)Smiley shame1,350.00 + Gastos de envío $200.00 hasta 3 pzas y a partir de 4 el gasto de envío es por $300.00, (al interior de la República a través de Multipack)

    COSTO LATA DE SIROPE DE SAVIA(1LT) + PIMIENTA CAYENA: $1,100.00 + Gastos de envío $200.00 hasta 3 pzas. y a partir de 4 el gasto de envío es por $300.00

    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pásame info please ... $$
    Estoy a 6 meses de mi boda, yo quiero!!! =D
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas pedi informacion a un proveedor del DF, esta es la info que me mandaron, si alguien requiere el dato de contacto con gusto se los comparto:

    KIT SIROPE DE SAVIA

    PRODUCTO 100% NATURAL

    DESINTOXICA TU ORGANISMO DE MANERA NATURAL

    QUÉ ES EL SIROPE DE SAVIA?

    Es un suplemento alimenticio compuesto de la combinación de dos savias. Una de ellas nace de la savia del árbol de arce, que contiene un alto nivel de calcio, zinc, magnesio, manganeso y hierro; la otra se extrae de la palmera tropical que se distingue por su elevado nivel de potasio y sodio. Esta combinación es ideal ya que aporta al organismo sales minerales, vitaminas, enzimas e hidratos de carbono, fácilmente asimilables.

    El SIROPE DE SAVIA tiene una consistencia y un sabor parecidos al de la miel. Los azúcares que aporta son la fructosa y la glucosa, provenientes en un 100% de la savia natural, conteniendo oligoelementos naturales por una buena asimilación orgánica.

    BENEFICIOS

    La finalidad de este programa es ayudar a desintoxicar el organismo, disolviendo y eliminando impurezas acumuladas por años, provocadas por los malos hábitos alimenticios, a través de los órganos excretores como el hígado, los riñones, pulmones, piel e intestinos.

    Igualmente contribuye a asimilar correctamente los alimentos, aporta antioxidantes y mejora el proceso digestivo y la respuesta ante el stress.

    CONTRAINDICACIONES y RECOMENDACIONES

    No deben tomarlo:

    - Diabéticos insulino-dependientes,

    - Mujeres embarazadas o en período de lactancia,

    - Personas en estado depresivo severo,

    - Personas dializándose o con insuficiencia renal crónica.

    - Tampoco deben tomarlo aquellas personas que se encuentren bajo tratamiento médico desde hace algún tiempo, ni los menores de 18 años de edad.

    ¿CÓMO FUNCIONA EN NUESTRO ORGANISMO EL PROGRAMA DEL SIROPE DE SAVIA?

    En muchos lugares del mundo, el Sirope de Savia es utilizado para ayudar a desintoxicar el organismo, controlar el peso o simplemente para sentirse bien.

    Durante los tres primeros días del programa, el cuerpo se alimenta de las reservas almacenadas en forma de glucógeno (azúcar simple), sobre todo en la sangre y en el hígado, y es fácilmente digerible. Por esta razón, el Programa debería durar más de tres días, ya que después el organismo empieza a eliminar toxinas y a reducir sus reservas de grasas depositadas por todo el cuerpo.

    Es recomendable entonces una duración en promedio de siete (7) a diez (10) días, aunque si se desea se puede sustituir una comida al día (de preferencia el desayuno o la cena) por la ingesta del Sirope durante un período de tres (3) meses. Hacer el Programa dos veces al año conlleva efectos muy positivos sobre la salud corporal.

    **********

    El SIROPE DE SAVIA es un SUPLEMENTO ALIMENTICIO que cuenta con todo lo que su organismo requiere para estar en perfectas condiciones (vitaminas, minerales y carbohidratos). Usted durante el programa (10 días) no se va a alimentar de forma común, lo que va a hacer es nutrirse correctamente y con ello desintoxicar su organismo.

    **********

    ¿QUÉ INCLUYE EL KIT PARA REALIZAR EL PROGRAMA DURANTE 10 DÍAS?

    SIROPE DE SAVIA

    PIMIENTA CAYENA

    MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO

    TÉ TORONSEN

    TÉ ROJO

    LIBRO “LAS BONDADES DEL SIROPE DE SAVIA”

    INSTRUCTIVO

    ¿CÓMO SE PREPARA EL PROGRAMA?

    SIROPE DE SAVIA Y PIMIENTA CAYENA: El Sirope de Savia se mezcla con jugo de limón natural y una pizca de pimienta picante llamada cayena (“cayenne”). Se prepara diariamente una botella de dos (2) litros, combinando los ingredientes de la siguiente manera:

    - 1.800 lts. de agua

    - 100 ml. de Sirope de Savia

    - 100 ml. de jugo de limón fresco

    - 1 pizca de pimienta cayena

    Una vez hecha la preparación, se toma durante t odo el día en proporciones equitativas. Las personas que realicen actividades físicas importantes pueden aumentar sólo la dosis de Sirope a 150 ml y la de los demás ingredientes de forma proporcional.

    Función específica: Desintoxicar el organismo (nutrirse correctamente mientras el organismo elimina de forma natural toxinas.

    MEDICAMENTO HOMEOPÁTICO (Berberis, Chelidonium y Nux Vómica): De forma independiente se prepara en 1 litro de agua el medicamento homeopático, colocando 20 glóbulos y agitando 30 veces cada vez que se toma (tomar un sorbo cada hora durante todo el día).

    Función específica: Drenar las toxinas de los órganos, especificamente del hígado y del riñón.

    TÉ TORONSEN: Tomar una taza de té por las noches; en caso de no presentar evacuaciones o tener problemas de estreñimiento se recomienda tomar otra taza de té durante la mañana también.

    Función específica: Esta excelente combinación ayuda estimulando al intestino a trabajar correctamente y así evacuar durante los días de ayuno; evita cólicos, elimina la irritabilidad intestinal y disminuye la secreción biliar. Tiene acción digestiva con un aroma y sabor agradable.

    TÉ ROJO: Tomar una o dos tazas al día. Durante y después del tratamiento debido a que mejora el metabolismo y la función hepática ayudando así a eliminar las toxinas acumuladas en la sangre.

    Función específica: Mejorar la circulación sanguínea, estabilizar la presión arterial y regula el ritmo cardiaco, además de ayudar de forma sencilla a mantener un peso ideal.

    LIBRO “LAS BONDADES DEL SIROPE DE SAVIA”: Se recomienda ampliamente la lectura de los libros para mayores datos y un uso adecuado del producto.

    Notas legales:

    - Este producto no es un medicamento

    - La responsabilidad es de quien lo toma, no de quien lo indica

    - No se deje al alcance de los niños

    - Una vez abierto debe ser refrigerado

    • Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos avisas cuando la encuentres
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya estuve investigando un poco mas al respecto y al parecer si da muy buenos resultados, ahora solo falta conseguirla jeje al parecer la venden en el DF pero investigare un poco mas al respecto.

    Nunca esta de mas desintoxicar nuestro cuerpo y ademas por que no, bajar esos kilitos que tenemos de mas Smiley winking

    Si alguien mas la ha llevado a cabo o la piensa llevar, que nos muestre sus fotitos pa animarnos mas jeje

    • Responder
  • Yoselin
    Novia Adicta Octubre 2014 Hidalgo
    Yoselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una preguntitdos aves acá en Pachuca donde puedo conseguir el sirope por fa, hace años vi esta dieta y me dieroháganlas de hacerla pero ahora tengo un mejor motivo, mi boda, de verda me ayudaría y tambien dode conseguir el te

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca había escuchado ese nombre Smiley laugh Habrá que intentarla

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante! Jamas la habia escuchado! Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien la dieta, yo ya empeze con el ejercicio jijijijiji Smiley laugh

    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues yo no he tenido un efecto rebote muy grande... unos dos kilos tal vez.. pero ya tiene casi 8 meses que la hice y no me alimento super sanamente ehhh... tampoco me atasqué de comida al terminar la dieta, no sentí ansiedad ni hambre .. por eso la recomiendo muchooo

    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efecto rebote? Yo estoy yendo con un bariatra y en un mes y medio q llevo ya baje 5 kg. Me faltan 5 más .... Pero esos son los más dificiles.

    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Marzo 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No cabe duda que con tal de estar perfectas para nuestro gran día buscamos y encontramos trucos que jamas habia pensado que existían, gracias a todas por informar, por mi parte buscare en mi ciudad todo lo necesario para hacer la dieta, espero contarles una historia de éxito! Smiley smile

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues primero buscare esa cosa!! jejeje si me gustaria hacerla, me faltan 5kgs por bajar!!

    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si en las naturistas... =$

    Dicen que lo encuentras en Sam's.. No se cuanto cuesta xq yo lo compré en paquete "toda la dieta" ... es decir, los tes, el sirope, sal de mar y la pimienta; baratos todos pero el sirope no se =$

    Tal vez si se encuentre, es preparado de miel de palma y arce... Aquí el link con la dieta más detallada =D

    http://dedarhacerynohacer.wordpress.com/2012/10/10/la-dieta-del-sirope-de-savia-en-mi-experiencia/

    Cuéntame si la haces... yo quiero volverla a hacer, pero el otro año... meses antes de casarme para lo del vestido y esas cosas.. aunque tampoco la haré para bajar diez kilos más xq ya estoy en talla 7, menos 10 kilos y de 1.75 me veré más larga... =$

    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No bueno, soy pesima para las dietas

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lkas tiendas naturistas lo venderan?? a mi se me hace una dieta muy bien equipada, cero agresiva como mencionan, claro, si no estas acostumbrada al aguita simple y a comer verduritas o jugos pues si vas a sufrirla, pero no se me hace pesada

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios miooooooooooooooooooooo PURA AGUA NATURAL =/ no podria

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SE OLLE MUY EXTREMA YO NISIQUIERA PUEDO ESTAR A DIETA NORMAL PORQUE SIENTO QUE ME MUERO Smiley xd

    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es cero agresiva, tal vez pesada si.. pero el sirope tiene la energía necesaria, yo la adquirí con un nutriólogo y me funcionó bien

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Honestamente me parece una dieta demasiado agresiva para el cuerpo y no creo que sea saludable. Yo estoy a favor de tener una dieta balanceada, hacer ejercicio y, si queremos bajar de peso, ir al nutriólogo. Recuerden que las dietas sin supervisión médica siempre implican un riesgo Smiley winking

    La salud es primero!

    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En MTY hay un lugar que se llama Organic Center, es una nutrióloga; pero hace envíos a toda la república, creo que en mercadolibre y la condesa también lo puedes conseguir... yo lo compré en Mty

    • Responder
  • Carmen Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Carmen Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SUENA PROMETEDOR PERO TAMBIEN SUENA MUY RUDA. EN LO PERSONAL NO LA PODRIA HACER

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooorales y donde consigo eso? Smiley atonished

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PFF INTERESANTE AL DIETA, PERO ESO DE DEJAR DE COMER ES PELIGROSO

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas