Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Edith
Novia Frecuente Diciembre 2014 Tamaulipas

Brindis, a quién se les da?

Edith, el 11 de Diciembre de 2014 a las 10:27 Publicado en Banquetes 0 10

Niñas heelp!!! la siguiente semana me caso ya y tengo dudas! en el brindis es cierto que el vino solo se les da a los padrinos, papás y novios? yo tenia entendido que se les daba a todos los invitados??? qué es lo correcto????

10 Respuestas

Última actividad por ROSA, el 17 de Octubre de 2015 a las 17:36
  • R
    Guerrero
    ROSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola edith, soy Rosi de Ixtapa y me urgen unas cajitas en forma de diamante, yo vi en un debate que tu pedias esta informacion y al parecer encontraste el proveedor, por favor si tienes la informacion pasamela porque me urgen. gracias

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos que tengas una excelente coordinacion, pero es difícil que todos los invitados tengan su copa de vino al momento del brindis. Solo los novios, papas y quien de el brindis. Smiley winking
    • Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo daré a todos los invitados, mi boda también es la siguiente semana

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alcohol si hay hahaha, pero vino no, yo soy del norte y aquí se acostumbra dar buchanas, entonces será buchanas, bebidas preparadas y habrá un barril de cerveza para ciertas personas nada más Smiley smile vino no porque aqui no se acostumbra.

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por lo que quieran brindar puede ser vino cerveza refresco o lo que sea pero si quieres vino pues dale a quien tu quieras
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no dimos nada especial para el brindis y cada quien brindo con lo que tenia en la mano: refresco, cerveza, tequila, vino blanco... asi nos ahorramos unos pesitos Smiley winking

• Responder
  • Ginna
    Novia Habitual Enero 2015 Quintana Roo
    Ginna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos boones para brindar, a casi toda la gente le gusta y es más económico, el de strawberry es mi favorito, así a todos los invitados les daremos para ocupar las copas que estarán en el montaje de la mesa, ya que las demas bebidas serán en vasos normales.

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje nena como crees, no puedes dejar a tus invitados sin vino, aquneu bueno si te refieres solo al momento del brindis podria ser que ustedes, papas y padrinos brindaran con algo especial y el resto de los invitados con el alcohol que ofrezcas

• Responder
  • Edith
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias! la idea era que todos tuvieran vino, pero resulta que de último momento los padrinos que se habían ofrecido solos cancelaron! y ahora hay que pagar eso, así que con la pena!

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El vino o botella que se tiene en la mesa de los novios para brindar solo se les da a los padrinos y papás de los novios, los invitados pueden brindar con el alcohol que les ofreces o con la bebida que tengan, pero si es tu decisión puedes comprar para todos vino Smiley winking.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas