Pachuca, Hidalgo · Desde Enero del 2022
- Novia Frecuente
- 305 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2022
35Hola! Cómo les fue en sus bodas petite o como han hecho para comenzar. Estoy demasiado fuera de onda jajajaja mi fecha estimada es para el 16 de diciembre del 2023 en Yucatán, me encantaría que fuera...
Hola novias y novios, me caso en diciembre tengo una duda de como es el protocolo en la fiesta... Ya que a las últimas bdos bodas que fuí estaba primero se servía la comida y después iniciaban con el...
¿Ya pensaron si van a regalar chanclitas para que siga la fiesta sin tacones? Yo me encontré unas flats en instagram que me enamoraron 😍 ya quiero que sea la boda para poder usarlas 😜 Pero quiero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Gracias por su aportación!
¿Por qué elegiste ''?
Estoy en un dilema… Ya tengo mi web de la boda pero estoy pensando si imprimir tambien invitaciones físicas, sobre todo para los invitados mayores que puedan tener problemas para usar la tecnología....
Hola, tengo una duda que me estresa un poco... Debo darles yo la comida y bebida a mis proveedores? Por ejemplo, al DJ, la banda en vivo, al fotógrafo? O quien debe proporcionar eso? Agradeceria mucho...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲
¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , vamos a ver cuánto saber de precios: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el ramo? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...
¿Cómo van con los precios ? Seguimos con la ceremonia religiosa, recuerda que aquí hablamos de iglesias y templos. ¿Cuánto cuesta sin pasarte la ceremonia religiosa? 💲
Hola, parejas ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte el traje de novio? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste! 😉 Si aún...
Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
¡Hola, Comunidad! Seguimos con el " atínale al precio nupcial " y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte alquilar el coche de la boda? 👀¡Al final podrás ver los resultados y ver a...
Seguimos con la dinámica para saber si atinas los precios y aquí una prueba de fuego: Sin pasarte, ¿cuánto cuesta este vestido de novia? 💲
¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto crees que cuesta sin pasarte el trámite civil? ¡Al final podrás ver los resultados y ver a cuántos atinaste!...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio! Dime, ¿Cuánto crees que cuestan, sin pasarte, las invitaciones de boda? 👀¡Al final podrás...
¡Hola, parejas! Comenzamos con esta dinámica, para poder ganar el Kit para tus invitados, dime: 👀 Responde y pasa a la siguiente, hay que responder las 5 preguntas para ganar
Tienen que conocer el hotel Santiurde en Real del Monte (Pueblo Mágico), el hotel es muy lindo, la decoración y los servicios que ofrece; está en lo alto de Real del Monte y tiene unas vistas...
¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con los 10 primeros pasos para organizar tu boda y de paso te GANAS las Cajitas descargables para pedir a tus damas, testigos y padrinos. Lo primero que deben pensar...
¡Hello, hello! Seguimos decidiendo a quién invitar y a quién no a tu boda. ¿Compañeros de trabajo? Esto quiere decir, gente con la que trabajas, igual te llevas bien, pero no son amigos, ¿Los...
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Son preguntas intensas, pero la idea es seguir pensando en la confianza y recordar que toda la dinámica esta inspirada en el documental , así que cuéntenme, ¿Conoces algún caso de éxito de pareja de...
¿Por qué elegiste ''?
Con el boom de las redes sociales + los dos años pandémicos, lo más habitual es que las parejas de ahora se hayan conocido en el mundo virtual, como es el caso de las parejas del documental “El...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! ¡Comenzamos con el juego para poder GANAR la Sorpresa de San Valentín ! Dime: ¿Quién de los dos es más besucón? ¿Tú o tu pareja? ¡Escribe tu respuesta en la parte de comentarios! ...
¡Chicas, continuamos con el taller de tendencias 2022 ! Siguiente: ¡Faldas voluminosas ! Amplias y con volúmenes espectaculares, así serán las faldas más románticas del año. Aquí te dejo dos opciones,...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el taller y aquí va la siguiente tendencia en vestidos: ¡Pantalones y jumpsuits! Los trajes de pantalón con saco y los jumpsuits siguen siendo la opción favorita de las novias que quieren...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente tendencia en este taller de vestidos: ¡Un toque de color en los vestidos de novia! Los toques de color no estarán descartados en las bodas 2022. Los vestidos ivory son románticos y muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
¡Hola! Esta es la última pregunta para ganar el kit descargable dime: ¡Un lujo que te vas a dar a la boda! Así es, algo que creas que no es esencial, pero tú lo tendrás en tu boda. Si has respondido a...
En tiempos de tantos cambios, las invitaciones tradicionales, invitaciones online, invitaciones diy, ¿son esenciales o un lujo? ¿Cómo será/fue la invitación de tu boda? ✅ Estás participando en una...
¿Por qué elegiste ''?