Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Adicta Diciembre 2022 Zacatecas

Protocolo en la fiesta

America, el 30 de Noviembre de 2022 a las 22:36 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola novias y novios, me caso en diciembre tengo una duda de como es el protocolo en la fiesta... Ya que a las últimas bdos bodas que fuí estaba primero se servía la comida y después iniciaban con el vals de los novios, con los papás y enseguida abrin pista... Pero ahora que estoy haciendo el programa me dicen que no que se inicia con el vals de los novios y posteriormente la cena, terminando sigue todo lo demás, entonces no sé que hacer... Ustedes cómo hicieron el programa en su fiesta.

6 Respuestas

Última actividad por Dala, el 3 de Diciembre de 2022 a las 13:37
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es a su elección y gusto, en nuestro caso fue después de la cena a la hora del postre (créeme que no te sientes pesado, pues no es como que esté comiendo por mucho tiempo, por lo regular a los novios se les sirve primero y somos los primeros que terminamos de comer) y pues no queríamos que nadie se le atravesará al fotógrafo y al videografo, y en lo personal no me gusta ver a la gente haciendo buya en las fotos o en el vídeo mientras bailamos. Prefiero solo vernos a nosotros y no estar rodeados de gente a menos que participen de alguna forma con luces de bengala u otro elemento, sino el solo verlos con el celular me da algo. Así que preferimos que estuvieran sentados en su lugar y nosotros hacer nuestro primer baile, que sí nos vieron o no, no importa al final es para nosotros. Así fue nuestra experiencia y resultó perfecto.
    • Responder
  • BETZABE
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Hidalgo
    BETZABE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dicen todos, no hay reglas, es tu día y el día de tu prometido, ustedes mandan!!! nosotros lo hicimos después de la comida, creeme, no vas a estar pesada porque los novios no comemos, jajajajaja no falta quien aprovecha la hora de la comida para sacarse fotos contigo, para ir a darte consejos y sus mejores deseos, y cuando intentas comer, el hambre ya se fue, te lo digo yo que soy muy tragona jajajajaja, o el mesero ya se llevó tu plato, así que lo que decidas será lo correcto, no te preocupes.

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El protocolo o programa lo deciden ustedes conforme se sientan más cómodos.
    Nosotros hicimos la recepción, entrada de novios, votos, brindis, cena, vals, baile, ramo, liga y más baile.

    Y te aseguro que cada pareja lo hará diferente así que ustedes hagan lo que les dicte su corazón y no escuchen a los demás ✨
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola América 💕,

    Buscando en la comunidad encontré varios post sobre cómo acomodaron su programa diferentes parejas, te los comparto por si te sirven de inspiración.

    PROGRAMA DE BODAS

    Me uno al comentario de Ale, no hay reglas al respecto acomódenlo como ustedes quieran y mejor les funcione. 😍

    ¿Ya tienen el salón donde será la fiesta?

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nosotros al hacer nuestra entrada de inmediato hicimos nuestro primer baile como esposos y después de eso se sirvió la cena, un poco de baile y continuamos con el brindis, el vals con nuestros papás, la víbora, el ramo,la partida del pastel, la liga, la batucada y etc.
    Es determinación de cada quién
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, América. Felicidades. No hay reglas al respecto. Puedes acomodarlo de la manera que más te convenga. Lo tradicional es el vals después de la cena, pero hay quienes preferimos hacerlo antes para evitar estar pesados con la comida y la bebida o para aprovechar que en ese momento la gente estará más atenta que después de cenar o para quitarse los nervios de una vez.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas