Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Arandas, Jalisco · Desde Enero del 2013

Mis preoridades son la familia, y la amistada, me concidero una personas responsable y muy alegre.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

637días 17hrs
Lussi
Que pensaste la primera vez que viste a tu amor?
Lussi, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:40

Hola chicas !! la verdad me inspiro mucho la foto que subio Roxana donde decia " La primera vez que te vi no sabia que serias tan importante" La primera vez que yo vi a mi ahora prometido pense en una...

Nara, lunes 21-Dic-15 118
Yadira
Duelo de gargantillas para novia
Yadira, El 25 de Junio de 2013 a las 09:13

Este martes abrimos boda eligiendo entre dos gargantillas bastante originales para novia, si eres amante de los accesorios para novia cuál es tu favorita? Y cuéntanos si te parecen gargantillas más...

Melissa, lunes 1-Jul-13 29
Yadira
La tela del vestido de las damas
Yadira, El 13 de Junio de 2013 a las 09:57

Hola brides! Este debate es un consejito básico por si alguna no lo tiene claro, cuando se trata de las damas de honor y sus vestidossiempre es recomendable que les entreguen una muestra de la tela...

Anny, miércoles 3-Jun-15 49
L
Que tal estos zapatos para la boda hermosos no
Lulu, El 21 de Junio de 2013 a las 09:29

Estos son mi segunda opcion Hola hermosas les subo fotos de zapatos a mi me enamoraron aunque se que todavia falta mucho para mi boda esto encantada por lo pronto con estos

Adyra, lunes 1-Jul-13 95
M
Tocados de novia
Mary, El 19 de Junio de 2013 a las 11:13

Aqui les dejo algunos cual les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Ines, jueves 14-Nov-13 56
Yadira
Vota por tu foto de velo favorita!
Yadira, El 25 de Junio de 2013 a las 08:03

Hola brides! Debido a que el velo es un accesorio importante para tu look de novia, he aquí una selección de fotos donde él es el protagonista! La foto que tenga más votos la postearé en Facebook,...

Kathyru, martes 23-Jul-13 39
Priz
¿extensiones de pestañas?
Priz, El 16 de Junio de 2013 a las 11:27

Chicas guapas... Todas hemos soñado con pestañas de ensueño y las qe no las han soñado es porque ya las tienen. Unas pestañas largas y fuertes siempre hacen lucir una mirada espectacular. Creé este...

Karen, lunes 1-Feb-16 89
Palmi
Tutoriales para peinarse
Palmi, El 4 de Junio de 2013 a las 12:57

Chicas les dejo imagenes de tutoriales para peinarse

Tan, viernes 18-Abr-14 77
Laura
Peinados de novia 2013
Laura, El 13 de Junio de 2013 a las 14:28

Hola chicas les dejo estos peinados de novia para las que aun no se deciden

Sonia, jueves 20-Jun-13 27
N
Invitaciones.
Nadia, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:38

Buen día compañeras, en esta ocasión quiero compartir con Ustdes el proyecto de invitaciones que con mi novio tenemos en mente, me dedique a buscar invitaciones en Internet y porfien encontre una que...

Arely, martes 6-Oct-15 49
Mony
Por fin les presento mis invitaciones
Mony, El 23 de Mayo de 2013 a las 00:31

Hola chicas ahí les subo una fotito de mis invitaciones, algo sencillo pero se me hacen bonitas ( que les puedo decir si son mías verdad??? Jajajaja)

Exme, jueves 7-May-15 113
Perliuzca De Morales
Centros de mesa o Árbol de los deseos
Perliuzca De Morales, El 12 de Junio de 2013 a las 10:58

Hola Novias Guapetonas!!! Pues en esta ocación divagando por internet, me encontre con esta idea, muchas chicas han optado por centros de mesa con Ramas y les han quedado padrisimas.. Pues me encontre...

Ana, martes 18-Jun-13 22
Esmeralda
Peinados....
Esmeralda, El 5 de Junio de 2013 a las 21:38

Hola hermosas aquii vuelvo con un nuevo debate esta vex con el peinado, algo que me a costado mucho trabajo decidirme, les dejo estas opciones ayudenme a decidirme sii??

Sonia, martes 11-Jun-13 29
Mayris
Boletos personales muy originales
Mayris, El 23 de Febrero de 2013 a las 18:26

HOla chicas lindas, le cuento la chica que me corta el cabello me dara las invitaciones, pero mi novio y yo decidimos hacer los boletos personales, nosotros, para que sean originales, la idea que...

Teresita, martes 18-Jun-13 68
Sonia
Primeros preparativos
Sonia, El 4 de Abril de 2013 a las 13:04

Me gusta mas las mesa redonda de ese color quiero tooooodo. purpura tovia no se con que color convianrlo. (ASI QUE SE ACEPTAN SUGERENCIAS) El lugar de la recepcion tambien ya lo tengo solo que no...

Sonia, sábado 27-Abr-13 27
Jessica Ordaz
Invitaciones :)
Jessica Ordaz, El 10 de Abril de 2013 a las 23:29

Hola nenas! bueno creo que ya les había platicado que Aldo y yo fuimos de padrinos de Invitaciones de mi hermana! (la boda fue en Diciembre pasado). Pues total que despues de tanto cotizar y comparar...

Mary, sábado 25-May-13 49
Lorena
Para tu mesa de dulces!
Lorena, El 11 de Abril de 2013 a las 13:55

Chicaaas!! para aquellas q montaran su propia mesa d dulces... les dejo esta idea!! es super facil...y reciclable!!! ademas..no es solo apra la mesa se dulces, pueden tenerlo en su casa oasi de...

Yesse, jueves 23-Oct-14 48
Marian
Centros de mesa
Marian, El 11 de Abril de 2013 a las 20:44

Inspirada en muchisimos debates de este foro, decidi hacer mis centros de mesa, aqui les dejo mi inspiracion: Aqui les dejo un ejemplo de como seran mis centros de mesa: En lugar de esa foto,...

Marisol, lunes 19-Ago-13 32
Sonia
Empezando a organizar mi boda
Sonia, El 2 de Abril de 2013 a las 09:46

Primero que nada les envio un saludo a toda la comunidad, expresandoles lo feliz y contenta al formar parte de este sitio que me gusta y en el cual me ciento muy comoda, quiro compartirles que apartir...

Sonia, jueves 11-Abr-13 27
Sonia
Diferencia entre damas y madrinas
Sonia, El 6 de Abril de 2013 a las 09:20

Como soy nueva en esto, y tambien les menciono soy la mayo de tres hermanos, entonces la verdad hay cosas que no tengo ni idea como o que en la boda. Me gustaria que especificaran bien el rol de una...

Perliuzca De Morales, martes 9-Abr-13 18
K
Funciones de una dama de honor en una boda!!
Kathyru, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...

Ananda, viernes 12-Oct-18 136
Paola
Como depilar correctamente la ceja
Paola, El 4 de Abril de 2013 a las 13:21

Chicas algunas tienes duda de como depilarse la ceja la forma que le deben dar, yo creo que se debe seguir la forma natural de la ceja el grosor es al gusto, pero sobre todo ya no se usa super...

Angelica, sábado 20-Abr-13 30
E
Fieltro para despedida
Erika, El 25 de Marzo de 2013 a las 16:36

Hola chicas me encontré esta imagen de fieltro personalizado para su despedida de soltera, quien se animaría a hacer estos lindos distintivos?

Lidia A., jueves 26-Dic-13 45
Yadira
Para las lágrimas en la boda
Yadira, El 22 de Marzo de 2013 a las 14:41

Este detalle me encanto y sería un recuerdo simpático de su boda. En los sitios de artesanía los venden baratísimos en verdad y hasta una persona se los podría bordar con sus iniciales y quedarían...

Daniela, domingo 19-May-13 23
S
Convers personalizados!!!
Suemy, El 4 de Abril de 2013 a las 12:02

Chicas miren esta fabulosa idea para las ke ya tienen pensado usar convers en la boda junto con su galan, me parecio genial, ke opinan?

Roxana, viernes 29-May-15 31
Karen
Mas altares de ceremonia
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 15:35

Quienes realizaran una ceremonia civil y estan buscando hacer una ceremonia especial, o simplemente si te casaras al aire libre como yo, aqui hay algunas ideas de arcos y altares ¿que les parecen? ...

Diana, viernes 12-Jun-15 54
Lucia
Ventajas y desventajas de casarte!!!
Lucia, El 4 de Abril de 2013 a las 00:33

Si te casaste con plena intencion de compartir tu vida con esa otra persona tienes infinidad de ventajas pues puedes ser tan inmensamente feliz o desgraciado que elijas. Desventajas que te cases solo...

Iukhinia, viernes 8-Ago-14 26
Alejandra
Blondas en tu boda
Alejandra, El 11 de Marzo de 2013 a las 01:02

MANUALIDADES CON BLONDAS QUE ME ENCANTARON, QUE POR MI PARTE SI VOY A HACER PORQUE SALE SUPER BARATO Y CREO QUE SE VE SUPER PADRE, AQUI LES DEJO UNAS IDEAS!!! LAS INVITACIONES CORTYADAS EN LASER SALEN...

Liliana, lunes 13-Ene-14 69
R
Tutorial para hacer pompones de papel
Roxy, El 26 de Marzo de 2013 a las 15:25

Los vi y siento que se pueden hacer algunos hermosos pompones para las bancas de la iglesia o para la despedida etc.

Marilyn, lunes 25-Nov-13 25
Esmeralda
Mis avances!!
Esmeralda, El 3 de Abril de 2013 a las 16:30

Nenas aqiii les llego con unos avances en lo que ando de arriba para abajo y asii no habia podido subir las fotos y ya hace rato que se las queria compartir, y ahorita termine y dije ahorita las subo...

Deianira, miércoles 10-Abr-13 30

Grupos generales

Artículos por temas