Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perliuzca De Morales
Novia PRO Octubre 2013 Morelos

Centros de mesa o Árbol de los deseos

Perliuzca De Morales, el 12 de Junio de 2013 a las 10:58 Publicado en Manualidades para bodas 0 22

Hola Novias Guapetonas!!!

Pues en esta ocación divagando por internet, me encontre con esta idea, muchas chicas han optado por centros de mesa con Ramas y les han quedado padrisimas..

Pues me encontre este articulo tan detallado de como hacerlas, espero les gusten y algunas de ustedes se animen.. yo como que tengo una rama enorme, pero no se si quede como arból de los deseos..jejeje

Centros de RamaS

Materiales:
  • Ramas de árbol. Las ramas de los centros originales son del arbusto manzanita, sin embargo pueden usarse otras alternativas como ramas de naranja secas o de limón (tengan cuidado puesto que estas tienen espinas). También puedes darle una visita al parque más cercano y buscar arboles con ramas secas y resistentes.
  • Recipiente base. Necesitarás un recipiente como base del árbol (puede ser un florero, una jardinera, un recipiente de boca ancha, etc … Usa tu imaginación! )Lo importante es considerar un envase con la superficie suficientemente ancha para permitir la organización de las ramas dentro de él.
  • Objetos para dar firmeza en la base. Es necesario mantener las ramas en su lugar dentro del recipiente base para que se mantengan firmes. Puedes utilizar un oasis (espuma floral), piedras de río o cristales decorativos.
  • Pintura en spray opcional. Selecciona el color de tu preferencia junto con pintura escarchada si no deseas el color natural de las ramas y quieres algo más creativo.
  • Cosas para decorar y colgar. Las cosas para colgar y decorar las ramas dan vida a tu arreglo y dependiendo de la resistencia de las ramas puedes escoger dentro de una gran variedad de opciones. Las posibilidades son infinitas! Algunas ideas son: Mariposas, flores naturales o artificiales, cadenas de cristal o perlas, cintas colgantes, e incluso pequeños contenedores con velas.
Instrucciones: 1.-Pinta las ramas:

Si no quieres el color natural de las ramas lo primero que debes hacer es pintarlas y añadir la escarcha!

Coloca papel periódico sobre el piso para no manchar nada, luego toma las ramas y píntalas con la pintura en spray. Puede que necesites más de 1 capa de pintura.

A continuación añade la pintura o pegamento escarchado para dar toques de brillo. En bodas con temas blancos o realizadas en invierno quedan espectaculares las ramas blancas con escarcha.

Importante: Para no correr riesgos es mejor dejar que la pintura seque toda la noche antes de pasar a la siguiente etapa.

LLenando

2.- Asegura las ramas en el recipiente.

Añade las piedras al contenedor y empieza a colocar las ramas. Juega con ellas hasta que tengan la forma que desees.

Otra alternativa es pegar con silicon el oasis al fondo del recipiente y luego comenzar a organizar las ramas en la espuma floral. Si utilizas un oasis debes dejar una porción entre la parte superior de este y el recipiente para tapar con piedras, flores o musgo cuando hayas terminado de arreglar tu centro de mesa de tal forma que no se vea la espuma.

Asegúrate que se vea perfecto y no queden rastros de la espuma!

DEcorado

3.- Decora!

Ahora todo lo que queda es adornar el hermoso árbol de ramas secas de acuerdo a tu gusto.

Pega las flores artificiales y mariposas si decides usarlas, coloca las cadenas de cristales entre las ramas, y cuelga los contenedores con velas en las partes más gruesas y resistentes.

Si tus ramas son muy delicadas y no crees que resistan peso, recomiendo que utilices sólo cintas amarradas en diversas ramas dejándolas caer.

Pues chicas bellas, espero les guste la idea y algunas más de las nuevas les agrade y se animen a llevarlo acabo

22 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Junio de 2013 a las 22:04
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    siii gracias..!! Smiley laugh
    • Responder
  • Bárbara Dakota
    Novia Leyenda Mayo 2014 Nuevo León
    Bárbara Dakota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUY BUENA OPCION, SE VE PADRISIMO

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucha Suerte

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2017 Puebla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaww yo así quiero q sean mis centros de mesa.! Smiley laugh la vdd es q se ven muy bonitos! Apenas vi una tienda donde al parecer venden las cadenas d cristales si q regresaré a preguntar precios!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la opcion!!! Se ven lindisimos!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale que bien!!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate Perla!, una de mis opciones precisamente es la de naturaleza muerta Smiley laugh

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Perla!!! ahora se que hacer para que se sostengan!!! Smiley winking

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mios seran estos

    Centro de Mesa

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues adelante hermosa animate a hacerlos

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley catface estan bien padres, esperamos los tuyos y en hor abuena

    • Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DEFINITIVAMNETE PERLA ME ENCANTOOOO MUCHO

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Okis mujer espero ver pronto la fotiux

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Definitivamente cierto

    • Responder
  • Sonia
    Novia Frecuente Agosto 2022 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi seran mis centros de mesa con ramas de arbolito manzanita trees estoysuper contenta porque siempre me los imagine asi, despues me puse triste porque investigue y salian bastante caritos, asta que encontre un proveedor aqui en la pagina que va hacer mis sueños realidad todavia no me decido el modelo pero en cuento lo tenga les muestro una foto.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woww muchas gracias por subirlo, muchas novias lo andan buscando y hasta para cualquier evento sirve, y mucho mas barato Smiley smile

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cerca de mi casa cayo un arbol de esos de más de 30 años y hay un buen de ramas..jejejeje

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que te gusto!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perlita buenísimo tu debate, como que estoy reconsiderando mis centros y cambiarlos por las ramas Smiley xd
    • Responder
  • Aketzali
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Estado México
    Aketzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super facil, además de que aqui cada quien explota su creativad al máximo con detalles mega personales. Gracias por el tip!!

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada.. Saludos

    • Responder
  • G
    Novia PRO Noviembre 2014 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy creatibo perli gracias por la aportacion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas