Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Arandas, Jalisco · Desde Enero del 2013

Mis preoridades son la familia, y la amistada, me concidero una personas responsable y muy alegre.

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2022

1339días 6hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Sonia
Primeros preparativos
Sonia en Organizar una boda, El 4 de Abril de 2013 a las 13:04

Me gusta mas las mesa redonda de ese color quiero tooooodo. purpura tovia no se con que color convianrlo. (ASI QUE SE ACEPTAN SUGERENCIAS) El lugar de la recepcion tambien ya lo tengo solo que no...

Sonia, sábado 27-Abr-13 27 1,881
Sonia
Empezando a organizar mi boda
Sonia en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2013 a las 09:46

Primero que nada les envio un saludo a toda la comunidad, expresandoles lo feliz y contenta al formar parte de este sitio que me gusta y en el cual me ciento muy comoda, quiro compartirles que apartir...

Sonia, jueves 11-Abr-13 27 733
Sonia
Diferencia entre damas y madrinas
Sonia en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2013 a las 09:20

Como soy nueva en esto, y tambien les menciono soy la mayo de tres hermanos, entonces la verdad hay cosas que no tengo ni idea como o que en la boda. Me gustaria que especificaran bien el rol de una...

Perliuzca De Morales, martes 9-Abr-13 18 652
Sonia
Ideas para una boda mexicana ajuaaaaa
Sonia en Manualidades para bodas, El 2 de Abril de 2013 a las 13:05

Alguien tiene ideas o detalles que pueda tomar para una boda Mexicana!! he pensado en el tradisional traje de gala de charro para el novio manteles rayados con colers tipicos centros de mesa con minis...

Julia, jueves 4-Abr-13 21 11,316
Sonia
Auxilio!!!!
Sonia en Belleza, El 2 de Abril de 2013 a las 13:01

Les comparto que soy una chica demaciado nerviosa debido a esto tengo problemas con el acne de ves en cuando, regularmente cuando estoy nerviosa, entonces es natural que cuando ya falte poco para la...

Marisa, miércoles 3-Abr-13 22 631
Sonia
Novios que nos casamos en octubre jalisco
Sonia en Jalisco, El 2 de Abril de 2013 a las 12:42

Saludos a toda la comunidad abro este debate, para que podamos compartir nuestras experiencias y avances en los preparativos que tengamos o todos aquellos novios que nos casamos en octubre, en el edo....

Kathyru, miércoles 3-Abr-13 10 301

Grupos generales

Artículos por temas