Arandas, Jalisco · Desde Enero del 2013
Mis preoridades son la familia, y la amistada, me concidero una personas responsable y muy alegre.
- Novia Frecuente
- 607 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Me gusta mas las mesa redonda de ese color quiero tooooodo. purpura tovia no se con que color convianrlo. (ASI QUE SE ACEPTAN SUGERENCIAS) El lugar de la recepcion tambien ya lo tengo solo que no...
Primero que nada les envio un saludo a toda la comunidad, expresandoles lo feliz y contenta al formar parte de este sitio que me gusta y en el cual me ciento muy comoda, quiro compartirles que apartir...
Como soy nueva en esto, y tambien les menciono soy la mayo de tres hermanos, entonces la verdad hay cosas que no tengo ni idea como o que en la boda. Me gustaria que especificaran bien el rol de una...
Alguien tiene ideas o detalles que pueda tomar para una boda Mexicana!! he pensado en el tradisional traje de gala de charro para el novio manteles rayados con colers tipicos centros de mesa con minis...
Les comparto que soy una chica demaciado nerviosa debido a esto tengo problemas con el acne de ves en cuando, regularmente cuando estoy nerviosa, entonces es natural que cuando ya falte poco para la...
Saludos a toda la comunidad abro este debate, para que podamos compartir nuestras experiencias y avances en los preparativos que tengamos o todos aquellos novios que nos casamos en octubre, en el edo....