Ir al contenido principal
Alba
Alba

Chiconcuac, Estado México · Desde Enero del 2013

Tranquila, pero en estos momentos muy emocionada. Aveces berrinchuda; debo reconocerlo, pero la mayor parte del tiempo amigable. Eso si. bastante tímida

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4606días 6hrs
Nivia
Tematica--Boda Prehispanica (banquete, decoracion y mesa de dulces)
Nivia, El 18 de Junio de 2014 a las 09:47

Hola hola! pues he notado k varias chicas entran buscando ideas para una ceremonia simbolica, y todas les mencionamos la ceremonia de la luz, el arena, la rosa, los tres cordones, la ceremonia maya...

Nivia, viernes 1-Ago-14 49
Ana
Naked Cakes lo último en repostería fina!
Ana, El 18 de Junio de 2014 a las 00:18

Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...

Valeria, miércoles 17-Jun-15 83
Ale Novia Feliz
Presentacion, no fue lo que esperaba :S
Ale Novia Feliz, El 16 de Junio de 2014 a las 18:25

Hola chicas, el fin de semana antepasado tuvimos mi love y yo nuestra presentacion, como nos habian pedido que llegaramos 10 minutos antes Alejandra (osease yooo) llegue 20 min antes (debo decir que...

Ale Novia Feliz, jueves 19-Jun-14 27
Paloma
Una preguntita?! Cuánto cuesta un juez civil?
Paloma, El 12 de Junio de 2014 a las 23:16

Alguien sabe cuanto cobra un juez pir ir a casar a domicilio a san carlos sonora?

Daniela, martes 22-Sep-20 46
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Laura
Y después de la boda, a dónde fueron?
Laura, El 16 de Junio de 2014 a las 16:26

Hola a tod@s, y felicidades a los recién casados. En varias ocasiones los novios terminan temprano su fiesta de bodas y se van a seguirla en un bar con sus amig@s y familiares, otros se van alguna...

Laura, jueves 19-Jun-14 48
Lucy
Esposa, tu que cambiarías de tu boda?
Lucy, El 5 de Junio de 2014 a las 01:21

Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...

Anette, lunes 28-Jul-14 32
Alba
El frasco de la felicidad.
Alba, El 15 de Enero de 2014 a las 12:08

Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...

Diana Reso, jueves 9-Jul-15 176
Lucia
Y en tu casa tienes jardin??
Lucia, El 17 de Junio de 2014 a las 11:38

Que tal nenas esta opcion para aquellas que no tenemos jardin y nos gustan las plantas, mi esposo y yo estamos con la idea de poner algo asi

Juany, lunes 14-Jul-14 73
V
Me encantan todas!!
Vicky, El 16 de Junio de 2014 a las 15:13

Bueno como quedamos en seguir igual bueno NO quedamos en mejorar!! pues todo seguira su curso y hoy estoy tan contenta de seguir con todo pero tan indecisa pues me encantan la idea original era la no....

Anel, miércoles 25-Jun-14 63
Alba
Confesiones de la noche de bodas.
Alba, El 27 de Marzo de 2014 a las 18:59

Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...

Karelia, martes 16-Jun-15 157
Yadira
Los ya casados... qué cambiarían de su boda?
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 11:05

Esta preguntita es para los ya graduados con honores porque hay muchas brides y grooms que siguen en la página compartiendo consejos y apoyando a los nuevos, seguro se encuentran con ideas y casos que...

Sugey, lunes 19-May-14 31
Juana
Ayudaaaaa
Juana, El 13 de Mayo de 2014 a las 18:20

hola civer amigas como estan espero y bien necesito que alguien me mande un video de una cajita que vi que se hace de cartoncillo me intereza hacerla y no la encuentro y otra parte estoy algo feliz...

Lidia A., viernes 30-May-14 10
Alejandro
¿Qué hicieron durante las 24 hrs antes del día tan esperado?
Alejandro, El 9 de Abril de 2014 a las 10:34

Buenos días brides and grooms, este debate obedece a que un día antes de la boda muchos están super nerviosos, otros tranquilos y me pregúnto: ¿cómo pasaron estás 24 hrs previas al enlace matrimonial?...

Alondra, jueves 24-Jul-14 118
Aurora
Pedida de mano
Aurora, El 11 de Abril de 2014 a las 17:57

ME VAN A PEDIR... PERO... yo vivo en casa de mi hermano mayor porque mis padres esta divorciados, la casa es muy pequeña y mi idea es la siguiente LA OPINION DE USTEDES BRIDES ES MUY IMPORTANTE PARA...

Liiz&memo, lunes 21-Abr-14 14
Laura
Canastita Para Galletas!!
Laura, El 11 de Abril de 2014 a las 16:04

Hola chic@s, les muestro una canastita para galletas, que además de linda se ve fácil de hacer:

Laura, lunes 21-Abr-14 76
C
Las platicas Pre-Matrimoniales.
Celene, El 31 de Marzo de 2014 a las 15:41

Hola Brides, pues les cuento que este fin de semana fueron nuestras platicas pre-matrimoniales, si bien son algo aburridonas jejejeje aprendimos mucho, nos informarón más sobre el compromiso y...

Anahid, viernes 11-Abr-14 31
Cristabel
Labores del Hogar!!
Cristabel, El 4 de Abril de 2014 a las 18:25

Hola brides and grooms.... que opinan respecto a las labores del hogar? Mi novio dice que ya esta en clases de cocina con su mama y de planchar con su papa jajaja... dice que somos un equipo y que las...

Lorenacastroavila, martes 29-Abr-14 66
Angelica
Mis invitaciones comestibles
Angelica, El 6 de Abril de 2014 a las 23:05

Buenas noches!!! Hola, hoy les quiero mostrar mis invitaciones comestibles, me hicieron una prueba y la verdad si me gustaron !!! Son gelatinas artesanales, estas gelatinas se las entregare a las...

Ika Upe, domingo 21-Sep-14 116
Anel
Otro lente ¡¡¡¡ jejejeje
Anel, El 31 de Marzo de 2014 a las 13:24

CHICAS ora probadita de mi boda¡¡¡¡

Ktherin, sábado 31-May-14 61
Yess
Supersticiones, tomarlas en cuenta o no
Yess, El 6 de Abril de 2014 a las 14:36

Mi novio y yo nos casaremos a las 5:00 de la tarde, pero el lugar donde queremos las fotos de estudio lo cierran a las 6:00, cuendo termine la misa... y queremos tomarnos las fotos antes... Que opinan...

Viri Ballesteros, sábado 19-Abr-14 19
Alba
Diy centro de mesa facilisimo!!!
Alba, El 6 de Marzo de 2014 a las 17:56

Hola brides; les traigo un centro de mesa que hice el día de ayer; se me ocurrió la idea pues estaba buscando algo muy sencillo para mi recibidor. Sin embargo puede servir para cualquier evento....

Marisol, martes 14-May-19 57
P
Prueba de peinado y maquillaje!!!
Patty, El 31 de Marzo de 2014 a las 00:59

Buenas noches mis niñas lindas este sábado tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede enamorada completamente de mi look, tenía varias ideas que aterrizaron perfectamente, en el salón de belleza,...

Mahogany, lunes 25-Ago-14 92
Marina y Julio
Momentos especiales de la Misa.......
Marina y Julio, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:07

Hola chicas años de no subir debates y hoy les traigo o mas bien les comparto y deseo que me compartan aquellas novias que ya se casaron, un momento de la misa que fue muy especial para ustedes y ya...

Lussi, martes 22-Abr-14 31
B
Que sera mejor
Brenda, El 2 de Abril de 2014 a las 09:55

AL TERMINO DE LA CEREMONIA QUE LES GUSTARIA MAS ..... 1.-QUE LOS INVITADOS LES HECHEN BORBUJAS O ....... 2.-QUE LOS INVITADOS LE HECHEN ARROZ.......... 3.-QUE LSO INVITADOS LE HECHEN PETALOS DE...

Lety, viernes 11-Abr-14 31
Maura
¿Hacer tu misma los recuerdos? ¡Aqui unos ejemplos!
Maura, El 2 de Abril de 2014 a las 16:28

Hola chicas, creo que como mujeres somos fanaticas de las manualidades, mas cuando se trata de tu boda y quieres darle se toque especial y personal! Y aveces hasta un dinerito te ahorras. Les voy a...

Lizet, jueves 29-May-14 45
Mónica
Invitaciones
Mónica, El 31 de Marzo de 2014 a las 19:11

Estas son las invitaciones q yo misma hice

Carmen, lunes 21-Abr-14 40
Yazmín
Regalo de Aniversario!!
Yazmín, El 28 de Marzo de 2014 a las 11:16

Wow chicas pues acaba de ser mi aniversario y me animé a ser un sesión boudoir para Jorge fue tan genial por que ni se lo esperabaa y al ver su cara cuando vio las fotos (no tiene precio) le mega...

Diego y Giovanna, sábado 2-Ago-14 56
Lulú
No asisten!!!
Lulú, El 26 de Marzo de 2014 a las 22:52

Hola chicas hoy estoy muy triste pues a 16 días de la boda muchos de nuestros invitados nos dicen que podrán ir ahora me siento muy mal no se que vamos a hacer... qué nos sugieren?

Ceci, martes 20-May-14 57
Julia
Nuestra boda
Julia , El 25 de Marzo de 2014 a las 14:50

Hola chicas cómo están?... se que algunas me conocen otras no!! pero me presento y yo soy Julia me casé en Diciembre, si lo sé y porque a penas?... es que mi trabajo no permitía estar al 100%, pero...

Miriam, martes 17-Jun-14 69
Lidia A.
Sobres Estilo Vintage- DIY
Lidia A., El 21 de Marzo de 2014 a las 21:56

Brides bellas!! Quién no tiene telas o papeles sobrantes de algun trabajo o manualidad, quién no sabe que hacer con ellos? Bueno pues encontré está opción super práctica, económica y DIY!! Así que hoy...

Lidia A., viernes 17-Abr-15 78

Grupos generales

Artículos por temas