Chiconcuac, Estado México · Desde Enero del 2013
Tranquila, pero en estos momentos muy emocionada. Aveces berrinchuda; debo reconocerlo, pero la mayor parte del tiempo amigable. Eso si. bastante tímida
- Súper Novia
- 2,772 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola hola! pues he notado k varias chicas entran buscando ideas para una ceremonia simbolica, y todas les mencionamos la ceremonia de la luz, el arena, la rosa, los tres cordones, la ceremonia maya...
Hola chicas el día de hoy les comparto algunos pasteles con técnica "naked cake" de hecho el pastel de mi boda será con esta técnica ya que será estilo vintage y se lleva muy bien. ¿Qué les parecen? ...
Hola chicas, el fin de semana antepasado tuvimos mi love y yo nuestra presentacion, como nos habian pedido que llegaramos 10 minutos antes Alejandra (osease yooo) llegue 20 min antes (debo decir que...
Alguien sabe cuanto cobra un juez pir ir a casar a domicilio a san carlos sonora?
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Hola a tod@s, y felicidades a los recién casados. En varias ocasiones los novios terminan temprano su fiesta de bodas y se van a seguirla en un bar con sus amig@s y familiares, otros se van alguna...
Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...
Es una manera sencilla de recordar lo bueno que hubo en el dìa; dejando de lado los obstàculos y preocupaciones. Es excelente para que lo hagas con tu esposo o novio. INSTRUCCIONES. Elige un frasco,...
Que tal nenas esta opcion para aquellas que no tenemos jardin y nos gustan las plantas, mi esposo y yo estamos con la idea de poner algo asi
Bueno como quedamos en seguir igual bueno NO quedamos en mejorar!! pues todo seguira su curso y hoy estoy tan contenta de seguir con todo pero tan indecisa pues me encantan la idea original era la no....
Les dejo este artículo que me pareció muy interesante; compartanme su opinion. ¿Sabían que 25% de las parejas recién casadas no tienen relaciones en la noche de bodas? Durante años se manejó que la...
Esta preguntita es para los ya graduados con honores porque hay muchas brides y grooms que siguen en la página compartiendo consejos y apoyando a los nuevos, seguro se encuentran con ideas y casos que...
Buenos días brides and grooms, este debate obedece a que un día antes de la boda muchos están super nerviosos, otros tranquilos y me pregúnto: ¿cómo pasaron estás 24 hrs previas al enlace matrimonial?...
ME VAN A PEDIR... PERO... yo vivo en casa de mi hermano mayor porque mis padres esta divorciados, la casa es muy pequeña y mi idea es la siguiente LA OPINION DE USTEDES BRIDES ES MUY IMPORTANTE PARA...
Hola chic@s, les muestro una canastita para galletas, que además de linda se ve fácil de hacer:
Hola Brides, pues les cuento que este fin de semana fueron nuestras platicas pre-matrimoniales, si bien son algo aburridonas jejejeje aprendimos mucho, nos informarón más sobre el compromiso y...
Hola brides and grooms.... que opinan respecto a las labores del hogar? Mi novio dice que ya esta en clases de cocina con su mama y de planchar con su papa jajaja... dice que somos un equipo y que las...
Buenas noches!!! Hola, hoy les quiero mostrar mis invitaciones comestibles, me hicieron una prueba y la verdad si me gustaron !!! Son gelatinas artesanales, estas gelatinas se las entregare a las...
CHICAS ora probadita de mi boda¡¡¡¡
Mi novio y yo nos casaremos a las 5:00 de la tarde, pero el lugar donde queremos las fotos de estudio lo cierran a las 6:00, cuendo termine la misa... y queremos tomarnos las fotos antes... Que opinan...
Hola brides; les traigo un centro de mesa que hice el día de ayer; se me ocurrió la idea pues estaba buscando algo muy sencillo para mi recibidor. Sin embargo puede servir para cualquier evento....
Buenas noches mis niñas lindas este sábado tuve mi prueba de peinado y maquillaje y quede enamorada completamente de mi look, tenía varias ideas que aterrizaron perfectamente, en el salón de belleza,...
Hola chicas años de no subir debates y hoy les traigo o mas bien les comparto y deseo que me compartan aquellas novias que ya se casaron, un momento de la misa que fue muy especial para ustedes y ya...
AL TERMINO DE LA CEREMONIA QUE LES GUSTARIA MAS ..... 1.-QUE LOS INVITADOS LES HECHEN BORBUJAS O ....... 2.-QUE LOS INVITADOS LE HECHEN ARROZ.......... 3.-QUE LSO INVITADOS LE HECHEN PETALOS DE...
Hola chicas, creo que como mujeres somos fanaticas de las manualidades, mas cuando se trata de tu boda y quieres darle se toque especial y personal! Y aveces hasta un dinerito te ahorras. Les voy a...
Wow chicas pues acaba de ser mi aniversario y me animé a ser un sesión boudoir para Jorge fue tan genial por que ni se lo esperabaa y al ver su cara cuando vio las fotos (no tiene precio) le mega...
Hola chicas hoy estoy muy triste pues a 16 días de la boda muchos de nuestros invitados nos dicen que podrán ir ahora me siento muy mal no se que vamos a hacer... qué nos sugieren?
Hola chicas cómo están?... se que algunas me conocen otras no!! pero me presento y yo soy Julia me casé en Diciembre, si lo sé y porque a penas?... es que mi trabajo no permitía estar al 100%, pero...
Brides bellas!! Quién no tiene telas o papeles sobrantes de algun trabajo o manualidad, quién no sabe que hacer con ellos? Bueno pues encontré está opción super práctica, económica y DIY!! Así que hoy...