'General Escobedo', Nuevo León · Desde Diciembre del 2021
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Empezamos con el dato que nos encanta rellenar y decir a tooooodos lo que nos aman : La fecha de mi boda será_________❣️ 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Hola a todas y todos, les platico que estoy muy nerviosa pues estoy a nada de la fecha de mi boda y me faltan cosas por resolver, pero espero que todo salga bien, la verdad es que éste año fue muy...
Nuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas tengo una situación, quisiera ver sus opiniones, me comprometí en febrero y la boda será el 23 abril 2022, en cuanto nos comprometimos mi FM y yo empezamos a reservar y contratar...
Hola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
Lucen geniales
Hola Comu... el dia de hoy me toca desahogarme, porque justo ayer me cayó el veinte de que las cosas en cuanto a pandemia están poniendose feas nuevamente. La verdad desde siempre evito ver noticias,...
Hola 🙋🏻♀️, Nuestra boda es el 12 de febrero del siguiente año, la renta de la Quinta es desde la 1pm hasta las 11pm, tengo esta idea en cuanto a la distribución de actividades. De 1pm a 3pm recepción...