Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy una chica alegre y me gusta llevar todo controlado y mas si se trata de mi boda!
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2014
Hola chicas les quiero compartir un súper consejo. Que a mi me sirvió mucho y creo que a ustedes también y nuestros bolsillos se los agradecerán (o el Novio). Yo quería una mantilla larga para ese...
Hola amigas les comparto esta idea para hacer canastitas con fieltro, cordon, algunas flores de liston y me parece que pueden servir para dar como recuerdos, para la despedida de soltera, para decorar...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Hola nenas, pues les cuento fíjense que hace como 1 mes subí unas fotos en las cuales les solicitaba opinion de que poner dentro de unos botecitos que decoré, pues hace unos días, cambié el diseño,...
Si eres de las novias que les gusta ahorrar en detalles de decoración, aqui les dejo estas lindas y economicas opciones para reciclar y decorar frascos. Espero les gusten¡¡
Hola chicas! como estan? hoy les traigo... mas manualidades! de recuerdito para la despedida de soltera hice unas velitas con velitos, la idea me la paso mi hermana pero con esmaltes, pero como salia...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
Brides, como lo había prometido en mi debate pasado despedida de soltera, tres dinámicas que diseñé previamente para utilizarlas en mi despedida de soltera, que fueron geniales: * Recetario: una hoja...
Interesante pregunta resulta esta para muchísimos novios que buscan comparar precios para tomar una buena decisión, con respecto a la fotografía, en esta ocasión les invito a compartir el costo de su...
hola chicas!!! me podrian recomendar tiendas donde pueda conseguir mi vestido de novia e visto vestidos en casa iza, sueño nupcial, lupana etc. etc. queien sabe de otro lugar que esten padres y no...
Haganse presentes y compartan sus avances o platiquenme como van yo me caso el 18 de octubre y estoy que me muero de nervios y estres cada ves falta menos ajaja 107 dias bien rapido gracias por...
Hola! Es la primera vez que escribo aquí, mi boda es el 2 de agosto, ya tengo casi todo (afortunadamente) y como dice el título del chat.... Decidí por zapatos de color, tono palo de rosa Me pareció...
Hola chicas! Me dan su opinion? Cual ramo les gusta mas??? Imaginenselos en tonos blanco con naranjas muy claro
Hola chicas! Les traigo otro reto mas. Este es para abdomen. Seguro quedaremos bellísimas la idea es no solo hacerlo estos 30 días, si no que se haga habito. Éxito!
Asi es chicas me tope con este video en internet para darle las gracias a todos los invitados y me parecio divertido para proyectarlo en plena boda, se animan??...
Holaa chicas, les quiero enseñar lo que estoy haciendo para lo que en Venezuela se conoce como "Hora Loca" y creo que en México como "batucada", son de Foami, los patrones los he bajado de internet y...
Hola chicas! Agradeceré mucho sus ideas d canciones para bailar con papá De preferencia en Español, no taan cursi, no taan movida y como de agradecimiento jijiji :*
Bueno chicas antes de irme a trabajar les dejo este ultimo debate, son imagenes con peinados con trenzas.... para todos gustos niñas, saludos yque tengan linda tarde...
Hello brides: Les comparto que hoy casi termine mis kits bodorrio...estos los pondre en una canasta en los baños del salon, para los asistentes...hice 100: 50 para mujeres y 50 para hombres (bueno me...
Chicasssss… les comparto mi propia creación de mis “Bigotines” que hice para mi boda... Material: - Cartulina con brillantina - Palitos de madera - Diurex de figuras - Impresiones de los moldes -...
Hola chicas les dejó algunos recuerditos lindos que vi en internet. Están muy sencillos y lindos, espero les gusten
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
MATERIAL: taparroscas junto con el cuellito de botella (solo una pequeña parte del cuello y de preferencia de coca cola) esmaltes de muchos colores figuritas, cositas que no uses pedazos de aretes o...
Hola nenas! Aqui les dejo unas pick's de lo que fue mi sesion de fotos. Lo que yo utilice fueron, letras de unicel, globos de helio, y nuestras camisas. Si eres de Monterrey, te aconsejo de este bello...
Brides!!! Les cuento que acabo de contratar cabina fotografica para mi boda. Me encantó el concepto, los invitados se podran tomar fotos ya sea con disfraz o sin el. Despues de tomar la foto se...
Hola nenaaas!! bueno pues aqi les dejo unas invitaciones que me encontre con encaje jejej eqe a mi me encanta jijii y se lass qiero compartir , ando buscando pues lo qe sigue en mis avances son mis...
Hola chicas!! He estado viendo tooodos los debates de invitaciones, pero aún no me decido cuál elegir, así que por eso quise crear este debate e incluir diversos diseños de invitaciones que he visto...
Existe gente muy buena que me rodea y que a mi no me cae nada bien! Jaja resulta que mi novio tiene amigos a la millonésima potencia a diferencia mia y entre ellos tiene un amigo q es locutor y pss...
Chicas, estoy justo a 30 días de mi boda. Y aunque creo que ya tengo todo, los nervios no dejan de invadirme. La verdad es que comienzo a "bridezilliar" :p.. ¿QUÉ CONSEJOS ME PUEDEN DAR A 30 DÍAS DE...
Para evitar pequeños, pero molestos inconvenientes en el día de tu boda, te hemos preparado una lista con diez elementos que no debes olvidar en el día de tu boda. ¡Toma nota! Detalles tan básicos...
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...
Buenos días brides and grooms, quiero mostrarles los recuerdos que dimos el día de nuestra boda, la verdad fué muy complicado buscar algo que no fuera lo clásico que se da en todas las bodas, y cuando...