Ir al contenido principal
L
Liliana

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy una chica alegre y me gusta llevar todo controlado y mas si se trata de mi boda!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2014

4245días 0hrs : 29min

6
Ordenar por:
Último mensaje
L
Mesas iluminadas
Liliana en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2014 a las 23:55

Hola chicas me encontre con eso y me se hizo super padre la idea, hay que ambienta la iluminación de la boda, y en lugar de poner la luz "sobre" la mesa, ubica la iluminación debajo de esta. Este...

Yalin, martes 5-Ago-14 37 2,424
L
Video de agradecimiento!!
Liliana en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2014 a las 13:29

Asi es chicas me tope con este video en internet para darle las gracias a todos los invitados y me parecio divertido para proyectarlo en plena boda, se animan??...

Lidia A., sábado 2-Ago-14 5 181
L
El mejor regalo que me han dado!!
Liliana en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2014 a las 00:57

Les presento mi anillo de compromiso, me sorprendio en una cena muuy romantica con velas petalos y champange wow en ese momento sospeche lo que hariia pero aun asii en verdad me sorprendio cuando se...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 24 639
L
Anuncio de compromiso!!
Liliana en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2013 a las 12:13

Chicas necesito que me ayuden.!! Nose como anunciarles a mi famia que mi novio y yo nos comprometimos, he pensado en el save the date pero eso es mas para anunciar la fecha de la boda no el...

Viri Ballesteros, lunes 10-Feb-14 5 682
L
Vals con el papa
Liliana en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2013 a las 20:38

Hola chicas,yo se que la pensar en el vals piensan en la cancion que bailaran con su futuro esposo; Pero han pensado en un vals con su papa? Si es asi que cancion bailarian? A mi me gustaria bailar...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 12 483
L
No me madan mis boletos!!
Liliana en Grupo Sorteo, El 30 de Diciembre de 2013 a las 10:52

Chicas no se como hacerle porque gracias a este medio visite salones y contrate uno, ya mande a pedir mis boletos para el sorteo y no han respondido.! Ya llevan semanas y ya casi se acerca el diia! D:...

Erika Ab, lunes 30-Dic-13 3 257

Grupos generales

Artículos por temas