Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy una chica alegre y me gusta llevar todo controlado y mas si se trata de mi boda!
- Novia Frecuente
- 308 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2014
6Hola chicas me encontre con eso y me se hizo super padre la idea, hay que ambienta la iluminación de la boda, y en lugar de poner la luz "sobre" la mesa, ubica la iluminación debajo de esta. Este...
Asi es chicas me tope con este video en internet para darle las gracias a todos los invitados y me parecio divertido para proyectarlo en plena boda, se animan??...
Les presento mi anillo de compromiso, me sorprendio en una cena muuy romantica con velas petalos y champange wow en ese momento sospeche lo que hariia pero aun asii en verdad me sorprendio cuando se...
Chicas necesito que me ayuden.!! Nose como anunciarles a mi famia que mi novio y yo nos comprometimos, he pensado en el save the date pero eso es mas para anunciar la fecha de la boda no el...
Hola chicas,yo se que la pensar en el vals piensan en la cancion que bailaran con su futuro esposo; Pero han pensado en un vals con su papa? Si es asi que cancion bailarian? A mi me gustaria bailar...
Chicas no se como hacerle porque gracias a este medio visite salones y contrate uno, ya mande a pedir mis boletos para el sorteo y no han respondido.! Ya llevan semanas y ya casi se acerca el diia! D:...