Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Frecuente Octubre 2014 Nuevo León

Anuncio de compromiso!!

Liliana, el 27 de Diciembre de 2013 a las 12:13 Publicado en Antes de la boda 0 5
Chicas necesito que me ayuden.!! Nose como anunciarles a mi famia que mi novio y yo nos comprometimos, he pensado en el save the date pero eso es mas para anunciar la fecha de la boda no el compromiso.
No quero que sea algo equiz, ¿como les dijeron ustedes?

5 Respuestas

Última actividad por Viri Ballesteros, el 10 de Febrero de 2014 a las 10:41
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liliana; nosotros lo hicimos en una comida en "nuestro" restaurante, solo nuestros papás y nosotros pero muy padre ^^

Mi pedida

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué opinas de hacer una comidita en casa y al momento del postre que por algún lado esté la leyenda ¡Nos casamos! o que sea algo relacionado con boda o con novios!!! Esa sería una sorpresa muy linda, también preparan una botellita de vino espumoso para brindar todos juntos y listo!!!

DSC02951.JPG

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo subi la foto x face y luego les conte a familiares ... si fui muy equiz , planea alguna comida o reunionsita Smiley winking

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Edith la opción de un bonito restaurante e intimo creo que es la opccion !! Asi no sospecharan nada y que cada uno vaya con su familia !!
    • Responder
  • A
    Morelos
    Arbelaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrias hacer una cena con familia directa, la tuya y la de el en algun Restaurant o algo asi Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas