Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Asi como lo leen chicas, resulta q ayer nos hicimos una prueba de embarazo y dio POSITIVO!! por supuesto q estamos hiper felices pero con la llegada del bebe decidimos cambiar la fecha ya que aunque...
Holaaaa Novias!! Ademas de saludar les queria comentar que entre Bárbara y yo tenemos planeada una segunda reunion de regias para el proximo viernes 7 de marzo 2014 despues de las 6pm.... ya que como...
Hola como estan???....queremos ir de luna de miel a cancun,pero no se si de verdad sean realidad los mitos y leyendas q me platican,que es carisimo! q solo dolares! y me encuentro un poco...
LA boda está llena de emociones especiales, es como una montaña rusa en la que ries y lloras por igual con mucha intensidad... mi pregunta para las que han vivido ese momento hermoso es ¿Qué les tocó...
Estimadas amigas quiero compartirles este pequeño dato que encontré en la red y me agrado la idea, así que pienso ponerla en practica el día de mi boda y regalarle a todos mis invitados unas almendras...
Hola! Para las novias de Monterrey, ahorita estoy buscando todos los articulos de animacion en Led para dar a la hora del baile pero hay una enorme cantidad de proveedores, alguien podria recomendarme...
Hola chikas!! yo de nuevo aqui contandoles que ya tengo 37 semanas de Embarazo ya estoy x tener a mi baby & mi mama me organizo un baby shower no cabe duda q mi hijo sera muy consentido le...
Hola!! alguien podra recomendarme algun show de esos tipo de "100 mexicanos dijeron" pero para Despedida de Soltera? encontre a una pero esta ocupada para mi fecha o algun otro show "fresa"...
Hola chikas pues yo de nuevo en este foro despues de que Katy diera la noticia de mi Embarazo, ahora si les cuento que porfin desps de acoplarme a mi nueva vidaa de casada ps ahora ya empezamos a...
Buen dia chicas, como saben tengo 18 semanas de embarazo y hace tiempo como casi a la semana 14 mi ginecologa me mando hacer un estudio con un doctor especializado en medicina fetal, este estudio...
Hola SI CUENTAN CON FACEBOOK que creo q la mayoria =D tenemos! me podrían ayudar dando Like a mi comentario en esta foto solo esta mi nombre YORMELY TORRES y tambien a la pagina de jardín piedra...
Chicas tal vez muchas digan te estas precipitando o no te angusties cuando tenga que ser llegara PERO... sonara sucio y tal vez digan a mi que me importa pero asi como tengo intimidad con mi novio es...
Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...
Queria saber si la joyeria de Mario Ramos es muy cara? alguien sabe?
Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...
Chicas, ya son varias las que están de buena nueva y para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitarlas y...
Hello Brides.!! espero todo este de maravilla con sus planes, les comparto la camcion que elegi para bailar el vals yo con mi papà y mi novio con su mamà, es muy poco conocida (o al menos yo no la he...
Estoy emocionadisima muuy feliz y nerviosa!!! Estoy embarazada!!!! No lo puedo creer! Mi sueño de ser mamá x fin se cumplira!! En la mañana subi un debate diciendoles q tenia un retraso pero mi...
Hola chicas... quiero contarles mi situacion ya que sin conocerlas ya las concidero mis amigas... primero tengo sospechas que estoy embarazada, ay les va por que... mi noviesito y yo hace como 1 mes...
Amigas les quiero compartir unas fotos de mi anillo de compromiso mi prometido me lo dio el sabado y estoy muy contenta pense que me lo daria hasta la pedida de mano pero se adelanto y me dio la...
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Buen Dia chicas, espero pudieran ayudarme un poquito estoy empezando a planear mi boda que si dios quiere sera en 2014 y estoy en busca de iglesias pequeñas o capillas ya que para mi gusto hace sentir...
Hola chicas!, pues necesito de su valiosa ayuda para encontrar un saloncito, o un lugar donde hacer mi despedida de soltera en Monterrey, de preferencia por la zona sur, digamos que cerca de Garza...
Hola Brides, buen dia.!! como ya algunas lo sabian mi boda seria el 15 de marzo del proximo año pero entre tanta cosa, no habia cambiado la fecha aqui en bodas.com... lo acabo de hacer y no saben el...
Hola nenas, ¿alguien que ya haya tenido su boda, ó que ya haya comprado sus burbujeros? Necesito saber más o menos el precio, en el centro de monterrey. Si alguien puede ayudarme, plis!!! De este...
Nenas cuanto tiempo duraron de novias antes de dar el si? y si todavia no lo dan cuanto tiempo van a tener de novios para esa fecha?
Chicas mi hermana tambien se casa y le haremos una despedida este sabado pero no queremos solo la loteria queremos algo divertito ideas de juegooooooooos pliiiss!!
HOLA PUES HAY UN CAMBIO MUY RADICAL, MI BODA ESTABA PLANEADA PARA SEPTIEMBRE PERO UN BEBE APARECIO DE REPENTE Y VIENE EN CAMINO LO QUE HACE QUE DEJEMOS DE PLANEAR UNA BODA XQ PARA DICIEMBRE ES CUANDO...
Chicas: He pensado en un debate relax para pasar el rato agusto y me pregunto ¿Cuándo niñas pensaban en casarse a una edad especifica? ¿Lo cumplieron?