Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Destacada Marzo 2013 Nuevo León

Medicina Fetal

Apesta, el 28 de Octubre de 2013 a las 14:34 Publicado en Futuras mamás 0 14

Buen dia chicas, como saben tengo 18 semanas de embarazo y hace tiempo como casi a la semana 14 mi ginecologa me mando hacer un estudio con un doctor especializado en medicina fetal, este estudio descarta o te dice si tu bebe tiene alguna malformacion o algun problema genetico, etc a continuacion del explico:

La Medicina Fetal es un área de actividad de Ginecología y Obstetricia dirigidas al seguimiento detallado de los embarazos a través del asesoramiento genético, ultrasonido y procedimientos invasivos, siempre buscando el bienestar de la madre-feto binomial. También realiza el seguimiento a través cromossopatias translucencia nucal, ductus venoso, insuficiencia de la válvula tricúspide, hueso nasal y otros de los llamados marcadores. El obstetra y ginecólogo con área de operación es Medicina Fetal Fetólogo y es capaz de realizar una determinada rama de la ciencia médica que se puede definir como "un conjunto de acciones para diferentes propósitos - preventiva, diagnóstica y terapéutica - para proteger, valorar y ver la salud del feto. "Fetólogo domina el conocimiento fundamental de la embriología, obstetricia, genética médica, neonatología, la morfología fetal y dismorfología, fisiología y fisiopatología fetal, física médica. El Fetólogo tiene el ambiente de trabajo de oficina de su médico, clínica, hospital o clínica. El Fetólogo, de profesión, conoce y domina los métodos de diagnóstico por imagen y endoscópicos necesarios para el reconocimiento médico de su paciente, el feto, es decir, la ecografía, la resonancia magnética, la fetoscopía. El Fetólogo conoce y es capaz de hacer los procedimientos de diagnóstico en el ambiente fetal, guiados por técnicas de imagen, especialmente de ultrasonido, los propósitos de diagnóstico tan diversos como cariotipo fetal, el diagnóstico de las infecciones fetales, etc. Médico Fetal en su oficina, clínica, o actividad ambulatoria hospitalaria se relaciona con la madre y la familia a través de la Medicina Fetal que el profesional cumpla sus notas y registros médicos, de acuerdo con las normas generales dictadas por el Consejo Federal de Medicina. Esta consulta puede incluir un examen de ultrasonido fetal físico realizado por el modo B y la evaluación de la frecuencia cardiaca convencional en el modo M. Fetólogo a menudo utiliza su examen en el consultorio médico, clínica u hospital, las características especiales de diagnóstico, continua o por impulsos Doppler, estudio de tres dimensiones (3D), o de las solicitudes que se realicen en otros lugares, para una evaluación del examen. La resonancia magnética ha cooperado cada vez más en el diagnóstico de anomalías estructurales fetales y síndromes genéticos.

gaD todo salio perfecto y mi bebe esta super bien Smiley smile este examen nos costo 1,200 y la vdd valio demasiado la pena te muestra todo de tu bebe te explican todo absolutamente todas las partes del cuerpo sus pulmones higado riñon su cara nariz cabeza cerebro pierna brazo dedos asi como las mediciones su entrada y salida de sangre y oxigeno, etc esta padrisiimoo apartes es 4D y te entregan un CD con toda la consulta imagenes y video esta estupendo !

14 Respuestas

Última actividad por Apesta, el 3 de Noviembre de 2013 a las 10:31
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias si la vdd muy accesible

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aparte de 4d es pata descartar ese tipo de padecimientos

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola grace prometo mañana la subo es que de mi cel no se puede Smiley winking

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que lo hisite y el precio yo creo que estuvo super bien, sigue disfrutando esta hermosa etapa

• Responder
  • Vania
    Súper Novia Diciembre 2013 Morelos
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooye estuvo suuuper bien el precio!! que padre que todo salío perfecto. Felicidades!!

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que te lo hiciste , si es caro pero no se compara con saber que el baby viene en perfectas condiciones Smiley laugh u abrazo !!

• Responder
  • Elian
    Novia Experta Enero 2014 Estado México
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades nena!!!!!!!! Bendita cienciaSmiley laugh

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que tu bebe está muy bien !!! y si cada dia podemos estar mas seguras de que nuestros babys estén muy bien !!

• Responder
  • Cynthia
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo conocia como eco 4D y tenia entendido que era para hacertelo entre la semana 24 a la 30, que bueno que nos dices que existe la medicina fetal.!! =)

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow que padre eso no lo sabia que existia creo que los gibecologos que yo conoscos y radiologos me lo hacen jaja sin el nomenbre de medicina fetal

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadesss y muchisismas gracias por la informacion

• Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar