Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Frecuente Septiembre 2013 Nuevo León

Capillas o iglesias católicas pequeñas en monterrey.?

Cynthia, el 16 de Enero de 2013 a las 11:59 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 24

Buen Dia chicas, espero pudieran ayudarme un poquito estoy empezando a planear mi boda que si dios quiere sera en 2014 y estoy en busca de iglesias pequeñas o capillas ya que para mi gusto hace sentir mas calido el ambiente en ese gran dia, agradeceria mucho si pudieran decirme de alguna que conozcan o bien compartirme donde sera su enlace.

Saludos a todas que tengan un gran dia =)

24 Respuestas

Última actividad por Yamile, el 14 de Septiembre de 2015 a las 12:22
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO IGUAL QUIero saber una chiquita...

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocallita.!!

Fijate que por cuestiones de la vida, hubo cambio de planes con respecto de mi boda y al final nos quedamos en maximiliano kolbe =) mi boda sera en sabado con horario de las 19 hrs que es una misa de horario de la parroquia, es decir las lecturas seran las del dia y no elegidas por nosotros como cuando es una misa en horario adicional a las misas que ahi se ofrecen, y el consejo que me dieron a mi y hoy te lo paso es que vayas a hablar con el sacerdote que oficiara tu misa para que te den un poquito de "importancia o prioridad" y no lo pasen desapercibido solo como una misa del dia; y con respecto de la gente yo supongo que como en tooodas las iglesias si tu misa es en un horario ya establecido de la parroquia obviamente ira la gente que acude frecuentemente pero por eso tu no te preocupes... san max es una iglesia divina y que mejor si ademas de tu familia y amigos hay mas gente siendo testigo de su enlace y promesa de amor eterno.!! =)

• Responder
  • C
    Novia Nueva Noviembre 2014 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana

Estoy interesada en san maximiliano maria kolbe, mi boda tambien sera en el 2014, pero tengo la duda de que si te dan la importancia en la ceremonia en la misa, no afecta mucho que sea misa dominical, va mucha gente de ahi de la misma iglesia.

Bueno espero leas esto y me puedas dar tus comentarios

gracias y saludos

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad no me gusta el cabrito, pero de hecho es del mismo dueño asi que supongo que ha de estar igual de bueno el restaurant... Nosotros tambien teniamos muchisimo sin ir y cuando llegamos vimos que habia mucha gente pero equiz ignoramos el detalle pensando que seria alguna despedida o algo asi y cuando ya nos atendio la vendedora le preguntamos por el salon y naada que nos dice ese ya no existe ahora es un restaurant de cabrito y yo =( ese es al que yo venia a ver.!

• Responder
  • A
    Destacada Marzo 2013 Nuevo León
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Apocoooooooooooo Smiley surprise que loco no sabia sqe fui hace años a una boda ahi no se como 2008 jajajajajaja que ricoo cabrito me encanta el gran pastor de gonzalitos jajaja bn tragona !!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que cosas.! mas o menos es el numero de gente en la que cotizamos por eso no nos animamos Smiley atonished como no se me ocurrio lo que me comentas... el salon invernadero fue al segun nosotros ibamos a pedir cotizacion porque nos encantaba pero adivina que? ya no existe =( ahora es un restaurant como tipo el gran pastor jajaja

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiiiiii io me case ahi, tuvimos que quitar tres mesas de enfrente de la pista y sacarlas tantito eran 270 personas y ia te imaginaras lleno no se podia bailar i como qe la gente no se animaba a bailar en la alfombra jajaja i q mi esposo i io nos bajamos i toda la gente se empezo a poner ai i en eso nos subimos jajaja i derepente se lleno, sqe nos gusto mucho la pista iluminada y el pueblito con los leds Smiley smile pero las lomas esta muy padre bno io conosco el salon invernadero y esta hermozo

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien que ia encontraste Smiley laugh, si esque como yo me case en el tio la silla pues me quedo en corto

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre.!! Primero lo primero, ya veras que la boda se ira dando solita =)

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Adri.!

Si fuimos a Verla, es muuy bonita.! de hecho si nuestra recepcion hubiese sido en el tio la silla esa es la iglesia qu ehubieramos elegido, sin embargo como la recepcion sera en las lomas decidimos que fuera algo mas "centrico" para facilitar un poco el traslado de nuestra familia, asi que nos quedamos en san luis gonzaga =)

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case en contry tesoro se llama capilla san maximiliano maria kolbe y pertenece a la parroquia corpus chiristi y en buen precio $4,000 te dejo la foto Smiley smile

Mi boda

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh nosotros estamos medio en ceros jejeje como originalmente sólo nos ibamos a casar por el civil (en este junio) pues sólo importaba que nos gustara el jardin... vimos varios pero no nos decidimos por ninguno.. luego decidimos aplazarlo para marzo, y pues bueno, como ahora si lo haremos tmb por la iglesia.. pues es buscar una iglesia cerca de los jardines que nos gustaron jaja (todos en el sur del DF, pero unos en xochimilco, otro en tlahuac, otro en coyoacan y otro por six flags... en fin, todos en zonas diferentes y alejados unos de otro)

tmb estamos contemplando en casarnos en algun pueblo mágico, nos gusta mucho tequisquiapan, qro y tepoztlan, mor ... pero no nos decidimos para nada Smiley sexy y como de todos modos toda mi familia tiene que viajar a donde lo hagamos (a menos que lo hicieramos en guadalajara o en tampico, o en monterrey, pero no lo veo como opcion porque yo quiero controlar la organización jeje) pues aun tenemos tiempo pero no tanto

pero lo que me estresa más ahora es tener cocina! y terminar de arreglar nuestro depa Smiley amazing

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas Gracias, ya tengo iglesia.!!
    nos quedamos en el templo san luis gonzaga en el centro =D
    tu como vas??

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje siii la de los Dulces Nombres es muy bonita, aunque si es muuy peque... para que zona te quieres casar? o no importa?

Yo ya no vivo allá, pero viví un buen rato y allá viven mis papás y hermanos, para la zona de san nicolas / apodaca... a ver si me acuerdo de alguna! mis papás van todos los domingos a san Jorge en san nico pero esa es enorme! je

• Responder
  • Mariza
    Novia Frecuente Abril 2014 Nuevo León
    Mariza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia

Entra a la pàgina www.dondehaymisa.com y veràs todas las iglesias, datos y demàs.

Yo me quiero casar en el Sagrado Corazòn pero no he separado aun

Suerte nena

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente pienso lo mismo que tu nada como el ambiente calido que aportan las capillas o iglesias pequeñas, suerte que encuentres la buena pronto, que seguramente así será con la diversidad q tiene mty.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el dato, este fin de semana definitivo ire a verla =)
    quiza ya estando ahi nos animamos a separarla.!

• Responder
  • A
    Apesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola cynthia, mi boda sera en san maximiliano maria kolbe en contry tesoro esta muy bonita chiquita es una capilla de la parroquia corpus christi i no es cara Smiley smile espero que te sirva!

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad no he encontrado mucho por internet, quiza no he sabido buscar pero muchas gracias =)

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, ambas iglesias me encantan dos de mis hermanos se han casado en ellas y entre otras cosas por eso me gustaria mas que sea en alguna otra pero no conozco Smiley atonished hemos ido tambien a la capilla dulces nombres pero se me hace demasiado pequeña jajaja en fin muchas gracias por tu ayuda seguire buscando =)

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2013 Nuevo León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia! depende de que zona la estes buscando... yo me casaré en Santa Engracia, que no es muy grande, pero esta en San Pedro... si quieres algo más centrico, esta la de San Luis Gonzaga.. esa esta hermosa!! y el tamaño es pequeño, ideal para bodas!!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy veremos que encpntramo no encuentro un elace que era muy bueno, ya buscaste en internet??

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES UNA CIUDAD HERMOSA Y POR LO TAL HAYY MUCHA VARIEDAD ESPERO LAS CHICASS DE ALLA TE PUEDAD AYUDAR ... CREEME LO HARAN =D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas