Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Buen Dia chicas, espero pudieran ayudarme un poquito estoy empezando a planear mi boda que si dios quiere sera en 2014 y estoy en busca de iglesias pequeñas o capillas ya que para mi gusto hace sentir...
Hello Brides.!! espero todo este de maravilla con sus planes, les comparto la camcion que elegi para bailar el vals yo con mi papà y mi novio con su mamà, es muy poco conocida (o al menos yo no la he...
Hola Brides, buen dia.!! como ya algunas lo sabian mi boda seria el 15 de marzo del proximo año pero entre tanta cosa, no habia cambiado la fecha aqui en bodas.com... lo acabo de hacer y no saben el...
Hello Brides.!! Nuevamente molestandolas un poquito... esque estoy en busca del peinado y maquillaje para el gran dia y a quienes me habian recomendado ya tienen la fecha ocupada, uds con quien se...
Hola chicas Buen dìa =) He escuchado mucho sobre ir a un retiro en pareja en lugar de ir a las platicas prematrimoniales, pero no he encontrado donde pueda pedir informacion de ellos... ustedes saben...
Hola brides, espero todo vaya de lujo con su planeacion.! Les comparto mi historia; Tengo poco mas de 5 años de noviazgo con Gera habiamos hablado sobre boda desde los 4años de novios pero nunca...