Ir al contenido principal
Mariza
Mariza

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más

Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2014

3843días 18hrs
Betzy
Que ha sido lo más complicado
Betzy, El 31 de Julio de 2014 a las 17:42

Hola a todas.....para ustedes que ha sido lo más díficil de iniciar una nueva vida?? aún siento que estoy como de luna de miel...disfrutando todo...pero el darte cuenta que ahora tienes nueva casa o...

Betzy, lunes 4-Ago-14 13
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Lucy
Esposa, tu que cambiarías de tu boda?
Lucy, El 5 de Junio de 2014 a las 01:21

Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...

Anette, lunes 28-Jul-14 32
Marisa
Chismografo de regalos!
Marisa, El 13 de Enero de 2014 a las 15:36