Ir al contenido principal
Mariza
Mariza

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más

Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2014

3843días 18hrs
Betzy
Que ha sido lo más complicado
Betzy, El 31 de Julio de 2014 a las 17:42

Hola a todas.....para ustedes que ha sido lo más díficil de iniciar una nueva vida?? aún siento que estoy como de luna de miel...disfrutando todo...pero el darte cuenta que ahora tienes nueva casa o...

Betzy, lunes 4-Ago-14 13
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105
Lucy
Esposa, tu que cambiarías de tu boda?
Lucy, El 5 de Junio de 2014 a las 01:21

Hola nenas que gusto estar de vuelta en estos lugares después de días sin escribir jiji ji. Yo ya a casi 200 días de mi día B y bueno superior emocionada al leer tantos debates de ustedes contándonos...

Anette, lunes 28-Jul-14 32
Marisa
Chismografo de regalos!
Marisa, El 13 de Enero de 2014 a las 15:36

Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...

Jazmín, lunes 27-Oct-14 124
L
5 cualidades que debes de buscar antes de elegir a tu esposo
Lucero, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:51

En el mundo existen muchos buenos esposos, y esposas que los adoran a su lado. Con el tiempo es fácil empezar a distinguir un patrón entre ellos, ciertas características que los convierten en los...

Mariza, jueves 29-May-14 30
Mariza
Sí yo me ganara los 50,000...
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:52

Hola chicas, yo he participado en varias ediciones del sorteo y ahora que acaba de pasar la boda, creo que será la última vez, así que como muchas de uds. pienso en lo que haría si nos ganaramos el...

Ofelia, lunes 9-Jun-14 26
Cinthia
Los Cinco Lenguajes del Amor
Cinthia, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...

Stephy, martes 8-Jul-14 79
Cinthia
Ideas para anunciar su embarazo!!!
Cinthia, El 28 de Mayo de 2014 a las 10:29

Hola Chicas... ya saben uno curioseando en internet se encuentra de todo... no me pregunten como llegue a este tema... hahahaha creo que por que en el trabajo me dan carrilla por que les conte que...

Lety, viernes 20-Jun-14 22
Aida
Numerologia boda
Aida, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:42

Lei esto y me parecio re interesante!!! Sabemos que la fecha que elegimos para nuestra boda siempre es pensada mucho tiempo, viendo cada detalle, y poniendo en juego muchas cosas... ALgunos eligen...

Anita, martes 15-Jul-14 57
Mrs. Sunshine Awesome
Eco recuerdos!
Mrs. Sunshine Awesome, El 26 de Febrero de 2014 a las 00:51

Hola brides! Como he mencionado en otros debates, nos gustaría dar plantitas como recuerdos, aquí les dejo algunas de mis ideas, que les parecen? A mí me encantaron porque están sencillas, accesibles...

Carmen, viernes 8-Ago-14 101
Yadira
El beso
Yadira, El 18 de Julio de 2013 a las 17:05

Hoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso...

Diana, miércoles 4-Jun-14 63
Ana Ailed
Paquete de luna de miel a europa
Ana Ailed, El 19 de Mayo de 2014 a las 14:38

Queremos un buen paquete de de 12 dias saliendo de hermosillo el 06 de octubre y llegando a hermosillo a 17 de octubre que sea paris londres roma?..

Yari, domingo 19-Oct-14 37
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia!!!
Marina, El 26 de Junio de 2012 a las 15:11

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Karla, martes 5-Ago-14 59
B
¿Donde será su Luna de Miel?
Brenda, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:53

Hola hola esta vez ando de curiosa jaja cuenten a dónde se iran de luna de miel!!?? Ya lo tienen separado?? Sera inmediatamente después de la boda o se esperarán? Yoooo junto con mi futuro esposo nos...

Brenda, sábado 27-Sep-14 224
Yadira
Los muñecos del pastel de las ya casadas!!
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 14:44

Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así,...

Lucero, martes 3-Jun-14 37
Mariza
Despedida de soltera de despensa
Mariza, El 29 de Marzo de 2014 a las 19:54

Hola chicas ! A 25 días de mi boda mi suegra me està organizando una despedida de soltera de despensa, para que cuando regresemos de la luna de miel, primero Dios ya tengamos lo necesario en nuestra...

Lucero, miércoles 28-May-14 13
Alejandro
Y el milagro de la vida... se dió!
Alejandro, El 20 de Mayo de 2014 a las 12:10

Buenos días brides and groms, me desaparecí un ratito y a continuación les platicaré por qué. Jueves 18, mi esposa me mandó un mensaje diciendo que el bebé se había movido muy poco en todo el día,...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 211
Yadira
Regalo sorpresa al novio o la novia el día de la boda
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 07:24

Una cartita, un desayuno, una canción, un video??? Qué les regalaron o regalaron como sorpresa a su pareja el día de la boda? Las parejitas buscan inspiración y pensé que los ya casados les podemos...

Angie, viernes 8-Ago-14 75
Yadira
Los ya casados... qué cambiarían de su boda?
Yadira, El 13 de Mayo de 2014 a las 11:05

Esta preguntita es para los ya graduados con honores porque hay muchas brides y grooms que siguen en la página compartiendo consejos y apoyando a los nuevos, seguro se encuentran con ideas y casos que...

Sugey, lunes 19-May-14 31
Fatima
Opciones para reemplazar el arroz
Fatima, El 7 de Mayo de 2013 a las 11:27

Hola brides aqui dando lata de nuevo :p Pues les cuento que en la iglesia en la que nos queremos casar esta prohibido lanzar arroz a los novios a la salida de la ceremonia, nos dijeron que por que hay...

Casandra, lunes 24-Sep-18 223
G
Texto para invitaciones
Grace, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:13

MUJERCITAS PS QUE ME ENCUENTRO ESTO Y DIJE LO COMPARTO PS YO SE QUE MUCHAS TENEMOS LA BRONCA DE LAS INVITACIONES QUE LES PARECEN ESTAN GENIALES UNAS MAS QUE OTRAS AMI EN LO PERSONAL SI PIENSO TOMAR LA...

Jessy♥Shava, miércoles 28-Jun-17 57 1
Yadira
Qué nombre nunca le pondrían a su hija o hijo?
Yadira, El 22 de Agosto de 2013 a las 16:41

En un debate hablamos de los nombres con los que soñamos que podemos llamar a nuestros futuros babás pero... cuál sería el nombre que nunca le pondrías? Es cierto que a medida que pasa el tiempo unos...

Chantal, lunes 30-Mar-15 259
Viri Ballesteros
Corsettes para la noche de bodas
Viri Ballesteros, El 22 de Enero de 2013 a las 00:03

Mis brides, seguro que al igual que yo hay muchas fanáticas de los corsettes... Qué les parece la opción para la noche de bodas?

Gladis, sábado 28-Nov-15 438
Mariza
Luna de miel en Europa
Mariza, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola chicas!! Mi futuro marido y yo estaremos dos semanas en Europa (París y Roma) por nuestra luna de miel. Será algo nuevo para ambos! Si alguna de uds. ya estuvo de aquel lado del charco me...

Wendi Su, miércoles 26-Mar-14 11
Ana Ortíz
Cancun en Septiembre...?
Ana Ortíz, El 23 de Marzo de 2014 a las 22:53

Hola chicas!! Quiero pedirles su opinion, mi novio y yo queremos ir de luna de miel a Cancun, lo que me preocupa es que seria en septiembre, he leído que es mes de huracanes :/ y eso me preocupa...

Anahi, martes 27-Feb-24 9
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Yadira
Cuál ha sido el detalle más encantador que ha tenido tu prometido?
Yadira, El 4 de Septiembre de 2012 a las 12:22

Una relación llena de detalles, mimos y sorpresas le gusta a cualquiera. Claro que la vida en pareja comprende buenos y malos momentos, dentro de los buenos siempre se encuentran aquellos detalles que...

Lucero, lunes 2-Jun-14 33

Grupos generales

Artículos por temas