Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Betzy
Hace 3744 díasParticipé en el post de Mariza
Hace 3747 díasParticipé en el post de Lucy
Hace 3799 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 3802 días¡Gané una medalla!
Hace 3807 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lucero
Hace 3808 díasSubí una foto en el post de Yadira
Hace 3808 díasHoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
¡Gané una medalla!
Hace 3808 díasSociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 3809 díasSubí un video
Hace 3809 díasParticipé en el post de Mariza
Hace 3809 díasParticipé en el post de Cinthia
Hace 3809 díasCreé un post
Hace 3809 díasHola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de casa", la comida, los quehaceres, la familia...
Participé en el post de Cinthia
Hace 3809 díasParticipé en el post de Aida
Hace 3809 díasParticipé en el post de Mrs. Sunshine Awesome
Hace 3809 días