Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más
Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3808 díasHoy les voy a contar que estoy de aniversario!!!! Qué mejor grupo que el de Recién Casados para compartirles que Santi y yo celebramos ya 5 añitos de casados!!! Y justo recordando nuestro maravilloso enlace una de las fotos más especiales es la EL...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3815 díasHola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Hace 3815 díasSabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería propone que entre todas compartamos las que fueron sus figuras del pastel!!! Así, las que todavía no se han decidido podrán...
Subí una foto en el post de Mariza
Hace 3816 díasHola chicas ! A 25 días de mi boda mi suegra me està organizando una despedida de soltera de despensa, para que cuando regresemos de la luna de miel, primero Dios ya tengamos lo necesario en nuestra alacena yo haré las invitaciones pero no se cómo...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3942 díasHola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...
Hace 3947 díasSeguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no dejes de compartir tu imagen de inspiración...