Ir al contenido principal
Mariza
Mariza

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más

Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2014

3843días 20hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105 3,627
Mariza
Tiempo para entregar invitaciones
Mariza en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2014 a las 22:40

Chicas Uds. Con cuanto tiempo antes de la boda entregarán las invitaciones? Lo que pasa es que yo quiero aprovechar el día de la despedida (1 de marzo) para entregarlas peeeero la boda es el 24 de...

Pigleta, lunes 24-Nov-14 15 488
Mariza
Sí yo me ganara los 50,000...
Mariza en Grupo Sorteo, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:52

Hola chicas, yo he participado en varias ediciones del sorteo y ahora que acaba de pasar la boda, creo que será la última vez, así que como muchas de uds. pienso en lo que haría si nos ganaramos el...

Ofelia, lunes 9-Jun-14 26 619
Mariza
Despedida de soltera de despensa
Mariza en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2014 a las 19:54