Ir al contenido principal
Mariza
Mariza

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las... Ver más

Soñadora y romántica 100%. Soy maestra de preescolar. Amo a Dios por todo lo que me ha dado. Soy fan de los viajes, los chocolates, los perros, las fotografías de amor, el cine y una obsesiva total de coleccionar articulos de Hello Kitty! El hombre con el que me casaré, es mi mejor amigo, es con quien puedo contar para todo, desde lo más serio hasta las mejores bromas. Me cuida, me protege, seca mis lágrimas, ríe conmigo. Algunos dicen que somos tal para cual. Yo solo se que lo AMO!

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2014

3843días 20hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza en Recién Casad@s, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105 3,627
Mariza
Tiempo para entregar invitaciones
Mariza en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2014 a las 22:40

Chicas Uds. Con cuanto tiempo antes de la boda entregarán las invitaciones? Lo que pasa es que yo quiero aprovechar el día de la despedida (1 de marzo) para entregarlas peeeero la boda es el 24 de...

Pigleta, lunes 24-Nov-14 15 488
Mariza
Sí yo me ganara los 50,000...
Mariza en Grupo Sorteo, El 28 de Mayo de 2014 a las 13:52

Hola chicas, yo he participado en varias ediciones del sorteo y ahora que acaba de pasar la boda, creo que será la última vez, así que como muchas de uds. pienso en lo que haría si nos ganaramos el...

Ofelia, lunes 9-Jun-14 26 619
Mariza
Despedida de soltera de despensa
Mariza en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2014 a las 19:54

Hola chicas ! A 25 días de mi boda mi suegra me està organizando una despedida de soltera de despensa, para que cuando regresemos de la luna de miel, primero Dios ya tengamos lo necesario en nuestra...

Lucero, miércoles 28-May-14 13 2,776
Mariza
Luna de miel en Europa
Mariza en Luna de Miel, El 25 de Marzo de 2014 a las 17:32

Hola chicas!! Mi futuro marido y yo estaremos dos semanas en Europa (París y Roma) por nuestra luna de miel. Será algo nuevo para ambos! Si alguna de uds. ya estuvo de aquel lado del charco me...

Wendi Su, miércoles 26-Mar-14 11 338
Mariza
Bodas y tradiciòn
Mariza en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2013 a las 12:27

Hola chicas! Estoy bien contenta por que ayer fui al evento de Bodas ayer en las Nubes. Alguna de uds andaba ahi?

Bárbara Dakota, jueves 11-Jul-13 9 514
Mariza
Novios que nos casamos el 24 de Abril de 2014 en Nuevo León
Mariza en Nuevo León, El 14 de Marzo de 2013 a las 12:02

Hola chicos.. Nos casamos el mismo dìa.. ¿Còmo van sus preparativos?

Yadira, lunes 18-Mar-13 5 285

Grupos generales

Artículos por temas