Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy introvertida, alegre, me encanta hacer las cosas por mi misma, un poco hiperactiva :P

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2013

4570días 7hrs
Nayeli
Peliculas para ver en pareja antes de casarnos
Nayeli, El 21 de Agosto de 2013 a las 14:12

Hola chicas!!, gracias a Claudia una linda bride por darme la sugerencia de crear este debate. Le comentaba a ella y ahora a ustedes que el Padre que nos va a casar nos dijo de una pelicula para ver...

Nivia, sábado 11-Ene-14 50 1
Lussi
Una probadita de mi boda !!!
Lussi, El 5 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola preciosas!!! pues aqui reportandome ya que aun ando enmielada y con mil cosas que hacer apartarte de empiernarme con mi amorsss pero les dejo unas fotitos de ese dia maravilloso ya casi a una...

Lussi, jueves 17-Abr-14 190
Nayeli
Otro pedacito de Mi Boda
Nayeli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 01:22

Bueno chicas aqui les dejo otras fotitos de la boda que me pasaron los invitados, espero que les gusten

Carmen, martes 5-Ago-14 84
Nayeli
De vuelta
Nayeli, El 4 de Noviembre de 2013 a las 19:11

Hola chicas!!!, ya estoy de vuelta, las extrañe muchísimo!!, pero ya de vuelta y espero quedarme por un largo rato para apoyarlas y darles algunas ideas para sus futuras bodas. Bueno empezare...

Gabriela, sábado 11-Ene-14 58
Norma
Gracias
Norma, El 17 de Noviembre de 2013 a las 19:11

Que tal! Ayer fue mi boda y fue increible!! A pesar de ke la lluvia no permitio ke nos tomaramos nuestra sesion de fotosla fiesta fue todo un exito!!! Gracias a las brides que me estuvieron...

Brenda, martes 26-Nov-13 32
Judith
Prueba de Peinado a 16 días de mi boda.
Judith, El 10 de Noviembre de 2013 a las 21:30

Hola chicas, pues contenta con mi prueba de peinado y maquillaje, aunque los que vieron mi arreglo piensan que es muy sencillo, pero asi lo pedi, mi pelo es en exceso grueso, pesado y muchisimo. yo no...

Judith, lunes 18-Nov-13 57
Itzuri
Mi prueba!!
Itzuri, El 2 de Noviembre de 2013 a las 20:23

Hola nenas, como han estado? yo muy feliz GaD! y les cuento que ya tuve mi prueba de peinado y maquillaje el dia dia de ayer y pues quiero compartir con ustedes algunas fotitos, es una emocion tan...

Anel, viernes 3-Ene-14 65
Paola
Como tratar el tema de niños en la boda
Paola, El 7 de Noviembre de 2013 a las 15:49

Hola Chicas! Tengo un terror a que vayan niños a la boda y sea un caos.. el problema es que en la familia de mi novio si hay niños de gente cercana. Mi novio dice que si no los invitamos con niños, no...

Monica, jueves 23-Ene-14 16
Irma&julio
Mis sandalias
Irma&julio, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:05

Hermosas!!! Muy felizmente les comento que ayer por fin me entregaron mis sandalias.... Esta fue una de las compras que hice por internet.. Mercado Libre Estas las pienso dar ya avanzado el baile por...

Irma&julio, miércoles 2-Jul-14 77
A
Nuestros anillos
Arbelaaa, El 12 de Noviembre de 2013 a las 15:43

Hola brides, estoy super contenta pq ya tenemos los anillos... bueno no en nuestro poder pero ya es un hecho jaja.. les platico que mi novio los vio hace aproximadamente un año en una resvista y nos...

Arbelaaa, martes 19-Nov-13 49
K
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Ingrid, miércoles 12-Feb-25 1,086 20
Yadira
Inspiración - fotos de novios con su pastel
Yadira, El 8 de Octubre de 2013 a las 16:46

Esto de los pasteles de boda realmente me emociona y me inspira porque soy de las personas que no puede dar una fiesta por buena si no han repartido paste y por supuesto no puedo salir de una boda si...

Georgina, jueves 7-Nov-13 38
Paloma
Marcasitios para la Boda
Paloma, El 7 de Noviembre de 2013 a las 18:30

Hola amigas como ya todas sabran la decoración del plato de la primer foto es la que utilizare para mi boda, pero quiero decirles que estaba navengando por internet y me encontre con que esta idea...

Lorenacastroavila, domingo 27-Abr-14 133
Zuleyma
Mi cancion
Zuleyma, El 5 de Noviembre de 2013 a las 23:51

Chicas aqui les comparto la cancion que pondre para la entrada a la iglesia :3 https://www.youtube.com/watch?v=AzRYG5a8H4Q y ustedes ya tienen la suya o sera con la marcha nupcial?

Lucia, domingo 10-Nov-13 18
Jazmin
No me decido para el diseÑo del pastel
Jazmin, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:45

Hola chicas no logro decidirme el modelo de pastel, segun yooo ya lo tenia decidido pero despues vi otros que me gustaron mucho, me pueden sugerir a votacion cual es que mas les gusta

Angelica, sábado 9-Nov-13 27
Erika Ab
Que linda propuesta
Erika Ab, El 5 de Noviembre de 2013 a las 22:06

Hola chicas, pues vi este video y no pude contener la lagrimas quizas de la emoción que se debe de sentir a la hora que te proponen matrimonio y lo quise compartir con ustedes... Les dejo el link......

Erika Ab, martes 12-Nov-13 25
Yezz
Decoracion de bodas DIY
Yezz, El 5 de Noviembre de 2013 a las 20:09

Hola nenas buenas noches. Pues nada aqui reportandome con unas ideas que e estado encontrando para decoracion DIY. Espero que les sirvan. Gracias por ver mi debate

Yezz, jueves 21-Nov-13 19
G
Y cuando la boda pasa.....
Guadalupe, El 30 de Octubre de 2013 a las 21:29

Curiosamente lei y lei esta pagina antes de mi boda ke fue el 24 de agosto (ke por cierto disfrute mucho)y aunke senti la necesidad jaaaamas escribi nada al respecto hoy ac poco mas de dos meses ke...

Nayeli, martes 5-Nov-13 9
Evelyn
Kamasutra para dormir con tu esposo
Evelyn, El 12 de Septiembre de 2013 a las 14:25

JAJAJAJA BRIDES QUE TAL ESTO EHHH UN KAMASUTRA PERO NO ESE SEÑORAS ESTE QUE ES PARA DORMIR PORQUE AQUELLAS QUE AUN NO SABEN COMO DUERME SU FUTURO, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, YO ME IDENTIFIQUE CON EL...

Vianney, lunes 26-Oct-15 150
Perliuzca De Morales
Nuestro gran Sueño hecho Realidad
Perliuzca De Morales, El 1 de Noviembre de 2013 a las 16:53

Arturo & Perla Esmeralda Hoy con gran emoción tengo el enorme placer de plasmar ante ustedes mis hermosas amigas de la Comunidad de Bodas.com, la cual fue mi aliada en los 10 meses previos a...

Michelle, martes 21-Abr-15 83
Nayivi
Una probadita de mi fotógrafo
Nayivi, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:48

Hooola de nuevo! Qué creen? que mis fotos van a tardar todavía jeeje ( lo cual es muy bueno porque aún no las liquido jo) pero les dejo la primer probadita de mi fotógrafo yo amé ésta foto, hasta mis...

Dulce, sábado 20-Sep-14 45
Distena
Por fin, el día B de Dis y Paco.
Distena, El 4 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Brides, esposas, brides-to-be, amigas, hermanitas... ¡¡por fin!! Aquí les va mi historia, pero antes... GRACIAS. Gracias infinitas por sus palabras, sus buenos deseos, su cariño, sus mensajitos,...

Nallely, jueves 21-Nov-13 115
Cynthia
Vestido de Lucia
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2013 a las 16:42

Hello chicas, pues que creen, buscando algun detallito extra para ponerle a mi vestido, que me encuentro entre la opciones una foto de Lucia, donde luce muy felizmente su vestido de novia y posa para...

Lucia, lunes 11-Nov-13 31
Jackiie
Ideas Ideas y mas Ideas :P
Jackiie, El 4 de Noviembre de 2013 a las 18:30

Hola chicas pues les queria compartir unas ideas. Me di la tarea de ir a buscar cositas para mi boda asi como material para manualidas que quiero hacer y asi. Les muestro lo que enconte. Para Photo...

Arbelaaa, martes 5-Nov-13 34
A
Pista iluminada de baile para boda
Arbelaaa, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:29

1.-Una pista de baile para boda iluminada se caracteriza por estar formada por una tarima o base de plástico transparente. 2.- Dentro de la pista de baile para boda iluminada hay focos o leds de...

Adriana, miércoles 13-Nov-13 31
Yadira
Foto de novios con marco
Yadira, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:25

Me parece muy divertido esto de usar marcos de fotos como atrezzo o utiliría para las fotos de los novios ¿a quién más le gusta la idea? Hay otros accesorios u objetos que les ocurra, por qué no...

Lucia, viernes 11-Oct-13 28
Itzel
La despedida de soltera
Itzel, El 10 de Octubre de 2013 a las 14:47

Hola chicas!!! como ya sabrán, esto es algo muy tradicional que no puede faltar!!! la despedida de soltera pero a partir de cuanto tiempo se debe organizar?? que tematica se le puede dar?? cuantas...

Deianira, viernes 11-Oct-13 9
Nayeli
En 3 dias mas....¡¡me caso!!
Nayeli, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:37

Brides, este domingo es mi boda, hasta el dia de hoy vengo a trabajar y regreso el 21 de oct ya como toda una Sra , no saldre de luna de miel pero talvez no me pueda conectar, pero eso si chicas...

Teresita, viernes 11-Oct-13 82
Daniela
1 año para la boda y 20 kilos por bajar... se puede??
Daniela, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:40

Hola!! Me llamo Daniela y me voy a casar en Noviembre de 2014... falta más de un año y ya inicié dieta y ejercicio... hasta ahora eh bajado 3 kilos pero mi meta son 20. Se escuchan muchos kilos pero...

Daniela, miércoles 20-Ago-14 26
R
Se nos gradua una bride mas, buenos deseos para Nayeli
Rubi**, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:47

Hola nenas, quise abrir este debate para darle buenas vibras, deseos y demas a nuestra novia Nayeli, que este 13 de octubre se nos graduaa Nay, deseo de todo corazon que todo te salga muy bien,...

Claudia, viernes 11-Oct-13 66

Grupos generales

Artículos por temas