Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy introvertida, alegre, me encanta hacer las cosas por mi misma, un poco hiperactiva :P
- Súper Novia
- 2,920 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Bueno chicas aqui les dejo otras fotitos de la boda que me pasaron los invitados, espero que les gusten
Hola chicas!!!, ya estoy de vuelta, las extrañe muchísimo!!, pero ya de vuelta y espero quedarme por un largo rato para apoyarlas y darles algunas ideas para sus futuras bodas. Bueno empezare...
Hola chicas!!, gracias a Claudia una linda bride por darme la sugerencia de crear este debate. Le comentaba a ella y ahora a ustedes que el Padre que nos va a casar nos dijo de una pelicula para ver...
Brides, este domingo es mi boda, hasta el dia de hoy vengo a trabajar y regreso el 21 de oct ya como toda una Sra , no saldre de luna de miel pero talvez no me pueda conectar, pero eso si chicas...
Hola niñas!!!, pues si a 5 dias y sigo chambeando jajaajja aqui seguire hasta el jueves y con pendientes, quiero mostrarles unas pic para las mesas de ambientacion a ver que opinan, si le quito algo...
Hola chicas espero que se encuentren super bien, pues como sabran me caso en 4 dias!! si solo 4 dias y ando un poco preocupada resulta que no se que hacer con mis bellos de los brazos no se si...
Hola chicas, pues aqui ando a la corre y corre jaja , pero bueno muy contenta, sentimental, chillona, feliz, aayyy nooo con miles de sentimientos jajaj, pero eso si feliz, y nada nerviosa!! espero y...
A_y como que ando un poco perdida brides, pues hoy me lance a comprar las cositas para las canastas de baños y resulta que cuando llego a mi casa pues la de las niñas esta repleta jaja y la de los...
Hola brides aqui les dejo unas fotitos de como van quedando las cosas para mi boda el prox 13 de oct. Mis copas Los recuerditos (aun no estan todos listos) La caja para los...
Hola Brides, aqui les dejo un collage de lo que fue mi sesion informal s, les comparto algunas de las fotos de mi sesion informals, les comparto algunas de las fotos de mi sesion informal
Hola chicas aqui les dejo imagenes de lo que fue mi despedida, la cual como algunas ya saben la organizamos mi mama y yo, estaba muy estresada con saber quien iria, ya que muchas me dijeron que no...
Hola brides, ando en busca de su ayuda ya que para mi boda quiero poner una mesa dulce/salado, solo necesito que me recomieden que sera mejor poner, ando pensando algo asi como cheetos, conchitas,...
Hola chicas, pues ya faltya muy poco para mi boda y mi novio quiere un sastre porque quiere un chaleco diferente al del smoking, alguien sabe de alguno??? saluditos y bonita tarde lluviosa
Buenos dias hermosas brides!!!, ando mucho mejor que ayer, jajaj con eso de la despedida, pero bueno las que vayan que bien y las que no tambioen, yo a divertirme mucho, bueno ya basta, estoy muiy...
Hola brides, espero que se encuentren super bien, pues que creen, como sabran algunas este sabado es mi despedida y la organizamos entre mi mama y yo, iunvitamos poca gente alrrededor de 60 personas...
Buenas tardes chicas, les quiero comentar un detalle que me paso al comprar mis argollas en la joyeria LOZANO GARZA, para que tengan cuidado las proximas a casarse, resulta que hace 20 dias mi novio y...
Hola!, que nervios ya falta poco...ya tiene todo contratado o les faltan cosas?, a mi si me faltan, ahora ando en busca de maquillista