Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy introvertida, alegre, me encanta hacer las cosas por mi misma, un poco hiperactiva :P
- Súper Novia
- 2,920 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Mi muro
Hola Naye! cómo estás? yo andaba bien alejada, pero ya vengo de regreso y con más fuerza, ya estoy a casi un año!! ajajaja, ahora si ocupo unos buenos estirones de orejas para ponerme las pilas! Dime, ¿por dónde empiezo? El salón lo reservamos sin música, pero tenemos un angelote que nos va a apadrinar :)
ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4491 días
No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si se trata de usar en su boda creo...
Participé en el post de Nayeli
Hace 4526 días
Participé en el post de Lussi
Hace 4526 días
Hace 4526 días
Hace 4526 díasHola Naye! Disculpa que hasta ahora me reporto, esque e andado en mil cosas, pero ya volví! Pues si nos ofrecían varias bandas, entre ellas banda contacto, pero al final decidimos buscar por fuera!
Participé en el post de Norma
Hace 4576 díasHola Naye! Mil Gracias por ofrecerme tu ayuda! Pues ahorita lo único que tenemos es el salón, ya está separado y se está pagando, al igual que el vestido! Nos falta separar iglesia, pero como es hasta 2015, casi no hay agenda abierta! No sabemos que música elegir, jejeje! Ando media perdida aún! cómo ves?
Hola naye :D !!!! pues fijate que segun yo ando relax pero inconsientemente me dan nervios pero de emocion de que ya merito jajajaja
Participé en el post de Judith
Hace 4585 días
Participé en el post de Itzuri
Hace 4585 días