Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013

Soy introvertida, alegre, me encanta hacer las cosas por mi misma, un poco hiperactiva :P

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2013

4616días 3hrs

..eli comentó en mi muro:

Hace 4319 días

Hola Naye! cómo estás? yo andaba bien alejada, pero ya vengo de regreso y con más fuerza, ya estoy a casi un año!! ajajaja, ahora si ocupo unos buenos estirones de orejas para ponerme las pilas! Dime, ¿por dónde empiezo? El salón lo reservamos sin música, pero tenemos un angelote que nos va a apadrinar :)

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4425 días

Hola naye como as estado ???? saludos!!!

Janet comentó en mi muro:

Hace 4474 días

ya vamos por la 2 reunion de regias nena pasate a mi debate, aqui viene la info https://www.bodas.com.mx/debates/reunion-de-brides-regias-2-&-9829--t59498

Hace 4544 días

Hola Naye! Disculpa que hasta ahora me reporto, esque e andado en mil cosas, pero ya volví! Pues si nos ofrecían varias bandas, entre ellas banda contacto, pero al final decidimos buscar por fuera!

Hace 4576 días

Naye hermosa mil gracias!!!!

Hace 4579 días

Hola Naye! Mil Gracias por ofrecerme tu ayuda! Pues ahorita lo único que tenemos es el salón, ya está separado y se está pagando, al igual que el vestido! Nos falta separar iglesia, pero como es hasta 2015, casi no hay agenda abierta! No sabemos que música elegir, jejeje! Ando media perdida aún! cómo ves?

Hace 4585 días

Hola naye :D !!!! pues fijate que segun yo ando relax pero inconsientemente me dan nervios pero de emocion de que ya merito jajajaja

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Awww me imagino Nay..y luego con éste clima fresquesito ps piors.! XD..se antoja todavía más estar en la camita con chocolatito caliente o algo así hehehehe...lo malo que hoy salgo de mi work hasta las 8pm =/

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas