Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2013
Soy introvertida, alegre, me encanta hacer las cosas por mi misma, un poco hiperactiva :P
- Súper Novia
- 2,920 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4491 días
No nos cansemos nunca de ver corazones chicas : eso significará que creemos en el sentimiento, que nos gusta lo que representa el símbolo y en que con amor todo es posible!! Por eso este debate y si se trata de usar en su boda creo...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4592 días
Bueno chicas aqui les dejo otras fotitos de la boda que me pasaron los invitados, espero que les gusten
Hace 4593 días
Hola chicas!!!, ya estoy de vuelta, las extrañe muchísimo!!, pero ya de vuelta y espero quedarme por un largo rato para apoyarlas y darles algunas ideas para sus futuras bodas. Bueno empezare contando de MI BODA, la verdad la emoción que se siente...
Subí una foto en el post de Gab
Hace 4618 días
Holaa amigas!!!, espero esten muy bien todas y super bien con sus preparativos.... Este debate es acerca del color del traje para la boda de nuestros amorcitos, ya saben de que color será? y ustedes van a influir o influyeron en la elección del...
Hace 4618 días
Brides, este domingo es mi boda, hasta el dia de hoy vengo a trabajar y regreso el 21 de oct ya como toda una Sra , no saldre de luna de miel pero talvez no me pueda conectar, pero eso si chicas prometo regresar con fotos y detalles de mi boda,...
Hace 4619 días
Hola niñas!!!, pues si a 5 dias y sigo chambeando jajaajja aqui seguire hasta el jueves y con pendientes, quiero mostrarles unas pic para las mesas de ambientacion a ver que opinan, si le quito algo si le pongo algo primero la mesa de entrada al...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4620 días
Bueno hermosas como les habia chismeado este fin andube de tour por Monterrey Visitando Iglesias les dejo nombres y fotitos de algunas si necesitan datos de Horarios y hubicacion me preguntan!! Casi todas estan en el centros!! Espero les sirva un...
Hace 4621 días
Hola chicas, pues aqui ando a la corre y corre jaja , pero bueno muy contenta, sentimental, chillona, feliz, aayyy nooo con miles de sentimientos jajaj, pero eso si feliz, y nada nerviosa!! espero y no me entre el panico el mero dia jejej, bueno les...
Subí una foto en el post de Irma&julio
Hace 4624 días
Alo Chicas! Les comparto nuestra idea.... queremos hacer un tipo "Save the Date" o "Reserva la Fecha" con el fin de irles recordando por mes a nuestors invitados que reserven la fecha y que nos acompañen ese dia tan especial. Nuestro presupuesto es...
Hace 4626 días
Hola brides aqui les dejo unas fotitos de como van quedando las cosas para mi boda el prox 13 de oct. Mis copas Los recuerditos (aun no estan todos listos) La caja para los sobre$$$ Pala y cuchillo Los burbujeros (faltan algunos de adornar) Y el...
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 4627 días
Hola hermosas!! Como les fue este fin de semana... muchos avances? Yo por fin tuve mi despedida de soltera!! No quiero hacer una reseña tal cual para no quitarles mucho tiempo. Solo les dire que me fue excelente!! Con los sobres ya por fin...
Hace 4632 días
Hola Brides, aqui les dejo un collage de lo que fue mi sesion informal s, les comparto algunas de las fotos de mi sesion informals, les comparto algunas de las fotos de mi sesion informal
Hace 4649 días
A_y como que ando un poco perdida brides, pues hoy me lance a comprar las cositas para las canastas de baños y resulta que cuando llego a mi casa pues la de las niñas esta repleta jaja y la de los chicos??? - Desodorante - Enjuague bucal - Mentas -...
Hace 4653 días
Hola chicas aqui les dejo imagenes de lo que fue mi despedida, la cual como algunas ya saben la organizamos mi mama y yo, estaba muy estresada con saber quien iria, ya que muchas me dijeron que no podrian, a final de cuentas mi novio maravilloso me...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4654 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Hace 4655 días
Buenos dias hermosas brides!!!, ando mucho mejor que ayer, jajaj con eso de la despedida, pero bueno las que vayan que bien y las que no tambioen, yo a divertirme mucho, bueno ya basta, estoy muiy contenta y quiero compartir con ustedes que ayer...