Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que... Ver más

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que tuvimos una relación a distancia muy larga (6 años) pudimos salir adelante, juntos somos una pareja muy divertida y la verdad que hasta nuestras peleas son de risa, yo creo que por eso congeniamos taan bien a pesar de que somos muy diferentes. Escogimos la fecha de boda un día antes de nuestro 12° aniversario para festejar en grande

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3457días 14hrs
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Rocio
Mis invitaciones!!! Me encantaron =)
Rocio, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:10

Hola Chicas, pues como he visto que algunas de ustedes han compartido sus invitaciones que por cierto las que he visto me han encantado jeje y pues heme aqui haciendolo tambien jejeje. Asi que aqui...

Anguie Giirl, sábado 30-Nov-13 61
Viridiana
Fotografías de boda originales
Viridiana, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:35

Fotografías de boda originales Las fotos de la boda serán el recuerdo de ese día tan inolvidable ¿ya pensaste cómo las quieres? mira esta galería de fotografías de boda originales ¡no pueden faltar en...

Nallely, jueves 3-Oct-13 13
Alexander
Cinturon o tirantes
Alexander, El 2 de Octubre de 2013 a las 19:22

La duda del millon necesito un poco de asesoria ya que estoy indeciso si usar cinturon o tirantes

Alexander, jueves 3-Oct-13 10
A
Cuanto cuesta un juez civil??
Angie, El 2 de Octubre de 2013 a las 17:34

Chicas tengo una enorme y gran duda cuanto cuesta pagar por un juez para que asista al salon o el lugar donde tu quieras casarte??

Tzuki, sábado 24-Feb-18 40
 Luz
Programa de música para la boda
Luz, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:20

Hola chicas, ya estamos a 57 días de la boda, muy emocionados!! Ayer fuimos a la prueba de menu y definimos la manteleria, dentro de todas las tareas que tenemos esta el programa de musica para la...

Yadira, viernes 4-Oct-13 7
Lorena
Recomendacion de una pelicula
Lorena, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:04

Hola chicas!pues abro este debate para hacerles una rapida recomendacion d euna pelicula... basada en un libro.... no se gana ningun premio ni nada por el estilo.... pro la vdd vale mucho la pena...

Shamanta, viernes 25-Jul-14 7
Nayeli
Nunca falta alguien asi
Nayeli, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:34

Hola brides, espero que se encuentren super bien, pues que creen, como sabran algunas este sabado es mi despedida y la organizamos entre mi mama y yo, iunvitamos poca gente alrrededor de 60 personas...

Nayeli, viernes 30-Ago-13 25
Ana Isabel
Enojada......un pokito!!
Ana Isabel, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:29

Hola brides!!! quiero palticarles, el dia de ayer tuvimos un problemin con mi prometido, le platique q mi prima me sta organizando una despedida de soltera, YA habiamos dicho q no nos ibamos a ir a...

Janet, lunes 9-Sep-13 22
Edna
Les presento nuestras argollas!!
Edna, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:23

Hola chicas hermosas!! ya tenia rato que no subo avances jeje estoy conlos nervios encima a mis ya escasos 16 dias para el gran dia Y pues aprovechando que pude descargar unas fotitos les muestro...

Deianira, lunes 9-Sep-13 40
Edna
Mis centros de mesa!!..al estilo rustico-mexicano ;)
Edna, El 29 de Agosto de 2013 a las 13:52

Hola hermosas!! nuevamente yo y mis avances jeje como algunas saben, me caso en fechas patrias (14 de septiembre para ser exactas jeje) y pues bueno el estilo de mi boda asi como lo dice el titulo es...

Mary, sábado 12-Oct-13 47
Nat :3
Visita con el ginecólogo
Nat :3, El 28 de Agosto de 2013 a las 21:38

Chicas bellas, de nuevo por aquí,gracias por todos sus aportes en mis debates;del anterior, quedamos que una despedida de solteros mixta con los invitados que pretendo (ya les hablaré de mi lista,no...

Nat :3, lunes 16-Dic-13 35
Paloma
9 tipografías para tus invitaciones de boda
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 14:17

Amigas espero que esta información les sea de mucha ayuda por si ustedes piensasn en hacer sus propias invitaciones de boda. Existe un mundo de tipografías que puedes descargar de manera gratuita para...

Anny, miércoles 5-Nov-14 45
Yadira
Historia de una pareja de soñadores
Yadira, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:51

Brides soñar no cuesta nada y esta historia demuestra cómo una pareja empeñada en cumplir su sueño logra hacerlo realidad. Se las comparto: Esta idea comenzó en la primera salida, cuando esta pareja...

Lizeth, jueves 5-Sep-13 35
Elisa
Nerviosa
Elisa, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:28

Ahora si estoy mega nerviosa y asustada, no encuentro Fotografo para mi boda, alguien que sea del Sur de Jalisco y conosca a algun fotografo?

Elisa, viernes 30-Ago-13 6
Mayra Rico
Lirios
Mayra Rico, El 28 de Agosto de 2013 a las 16:15

Mis flores favoritas son los lirios y encontre su significado... y me enamore mas de ellas.... Lirios En el lenguaje de las flores, los lirios son un símbolo de amor. Lirios blancos: corazón tierno,...

Mayra Rico, viernes 30-Ago-13 22
L
Que color de zapatos elegir para las damas...
Lupita, El 28 de Agosto de 2013 a las 16:34

Aqui fastidiandoles chicas... fijense que mis damas llevaran vestido COLOR ROJO SANGRE O EL TIPICO ROJO (no se como decirle) pero sera en corte desnivel (osea corto por delante y largo por atras) y...

Lupita, viernes 13-Sep-13 12
Anilú
Y mi novio, qué va a usar? atuendos para él!
Anilú, El 28 de Agosto de 2013 a las 16:16

Hey chicas! Pues nosotras bien guapas ya con vestidazos, pasándonos tips de maquillaje, cabello, uñas, etc... pero y el novio? Ya saben qué va usar su novio? aquí les traigo unas opciones para que él...

Anilú, jueves 5-Sep-13 35
Claudia
Termos para la boda
Claudia, El 28 de Agosto de 2013 a las 16:39

Hola brides!! Ustedes saben donde puedo comprar en Monterrey termos para darles a mis invitados ! para las bebidas los quisiera hacer yo por que estan faciles! solo seria de comprar los termos y hacer...

Delgado, viernes 2-Oct-15 11
Yoali
Me ayudan? por favor
Yoali, El 28 de Agosto de 2013 a las 17:16

Alguna de ustedes sabe de qué color son estos vestidos?

Ana Isabel, jueves 5-Sep-13 20
Yadira
Cuál zapato te gusta más?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:18

Hola chicas!! Creo que sobre zapatos hemos dicho muchas cosas pero elegir entre uno u otro no le hemos entrado al tema, aquí todas las opiniones son válidas pero en este duelo me interesa que analicen...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 34
Karla
A la moda lo que se te acomoda
Karla, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:20

NAVEGANDO POR LAS CIBER REDES!! ENCONTRE ESTOS ANILLOS QUE TANTO ESTARIAS DISPUESTA A PLASMAR TUS IDEAS... CARACTER... GUSTOS Y DEMAS EN TU ANILLO DE COMPROMISO O MATRIMONIO.. CHEQUEN ESTAS FOTITOS ...

Deianira, lunes 9-Sep-13 21
F
Monogramas o logo para tu boda
Flaka, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:23

Hola chicas les quiero compartir esta pagina que me encontre para que hagan el monograma o logo para su boda, la pagina esta en ingles pero ustedes piquenle jaja aunque no sepan ingles como yo jaja,...

Cinthia, lunes 26-Sep-16 21
Yadira
En qué iglesia vas a dar o diste el sÏ?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:24

Hola chicas pensé que una compilación de las iglesias en donde se van a casar puede ser una buena referencia para las futuras novias en busca de templo, así que en este debate podemos compartir el...

Monica, miércoles 12-Nov-14 62
Distena
¡¡sos!! ¿¿y dentro del salón/carpa cómo??
Distena, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:32

Hola, chicas. Sé que esto no debería ser razón para ponerme así pero ayer me salió lo bridezilla y a él lo groomenator. Nos deschongamos, bueno, no tanto, pero discutimos acerca de dónde vamos a poner...

Distena, viernes 30-Ago-13 35
Perliuzca De Morales
Emocionada yo?.. que va!!!! jijijij
Perliuzca De Morales, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:06

Hola Hermosas!! Bonito dia, espero que esten disfrutando al máximo de este viernes chiquito!!.... Mi debate es con la finalidad de decirles estoy NERVIOSA!!!.. y es que les cuento que en este día...

Perliuzca De Morales, viernes 6-Sep-13 58
C
Mesas de cristal
Claudia, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:13

Hola Chicas: Pues les platico, desde un inicio deseaba las mesas iluminadas pero un dia fui a dar un deposito al salón y me encontre con que habia evento para los clientes y el montaje era con mesas...

Arbelaaa, viernes 1-Nov-13 48
Yadira
Tips para decorar tu iglesia
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:53

Este es un tema que siempre preocupa por que no es de lo principal en nuestra cabeza pero en realidad al momento de tocarlo nos salimos de balance pues decorar el templo donde nos vamos a casar a...

Dámaris, jueves 9-Jul-15 86
Yadira
Cuántos vestidos te probaste antes de encontrar el bueno?
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 18:55

Cuántos vestidos de novia te probaste antes de encontrar aquel que te robó el corazón? ese que es EL VESTIDO...

Jhoseline, miércoles 6-Ago-14 54
Karen
Papeleria de la boda
Karen, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:40

Hola chicas, como dije que compartiria toooodo, bueno pues les quiero compartir todas las impresinoes que hice, en el anterior les comparti todas las etiquetas que hice, pero no solo queda alli, hay...

Perla Lopez, jueves 12-Jun-14 111 1
Yadira
Marcar lugares personalizados
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:01

Qué tal esta idea de marcar los lugares personalizados de tus invitados... y si no quieres colocarlo en cada sitio lo puedes poner en una mesa principal en donde cada invitado busca su nombre, el...

Lizbeth, jueves 13-Oct-22 31
Yadira
Inspiración - tableros marcasitios para invitados
Yadira, El 28 de Agosto de 2013 a las 19:08

Esta semana el debate de inspiración es con una serie de diferentes formas de mostrar a sus invitados la ubicación de las mesas y distribución de los lugares, auqnue no es algo muy típico y...

Cristabel, viernes 10-Ene-14 14

Grupos generales

Artículos por temas