Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

 Luz
Novia Habitual Octubre 2013 Distrito Federal

Programa de música para la boda

Luz, el 29 de Agosto de 2013 a las 14:20 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola chicas, ya estamos a 57 días de la boda, muy emocionados!! Ayer fuimos a la prueba de menu y definimos la manteleria, dentro de todas las tareas que tenemos esta el programa de musica para la boda , momentos musicales, canciones y así, nosotros queremos que alla de todo, podrian compartir conmigo como le han hecho con este tema, nosotros tendremos 45 min de grupo y 15 min de dj, les agradezco su ayuda.

7 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 4 de Octubre de 2013 a las 16:50
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok luz nos cuentas si algo falta o qué má necesitas para la boda!

    • Responder
  •  Luz
    Novia Habitual Octubre 2013 Distrito Federal
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus respuestas no puedo citar , estoy desde el celular, que lindas! Y checo el articulo Yadi
    • Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Info!! gracias por siempre apoyarnos Yadi!

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luz aquí encuentras una lista de los momentos a tomar en cuenta:https://www.bodas.com.mx/articulos/una-cancion-especial-para-cada-momento-de-tu-boda--c4782 puedes elegir un listado de canciones para estos momentos y apoyarte del grupo para que te haga sugerencias pero que quede en claro entre ambos cuáles serán las melodías que ambientarán esos instantes. Por lo demás sólo sugiere :

    - Las canciones que no querés que ponga por ninguna razón
    - Las que tiene que poner si o si
    - Y las que la gente igual bailaría aunque no sean tus favoritas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer la lista de las canciones que mas les gusten a los dos y darselas al DJ tmbien debes de tener preparadas las canciones que vayas a ocupar como en el ramo, la cancion de los novios, la vibora etc o alguna otra cancion que vayas a ocupar para algo importante

    • Responder
  • Nayeli
    Súper Novia Octubre 2013 Nuevo León
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole, mira yo tambien me caso en oct y aunno hemos a la degustacion y eso creo que es un mes antes osea yo creo que en unas 2 semanas mas aprox, pero no tenemos idea de como hacer el programa, creo lo mas conveniente es que ellos te digan porque pues son los expertos no crees, aahh un dato nosotros solo pediremos que no toquen nada de regueton ni tribal Smiley tongue, de ahi en fuera todo lo que quieran jejeje

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ORALE NENA YO NO HABIA PENSDO EN ESO PERO TE PUEDEN AYUDAR LAS CHICAS QUE YA SE CASARON QUE TE DEN TIPS DE COMO LE ISIERON

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas