Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2013

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que... Ver más

Soy una persona muy amiguera, sonriente y positiva, tengo casi 12 años de relación con mi novio incluyendo casi dos de vivir juntos, a pesar de que tuvimos una relación a distancia muy larga (6 años) pudimos salir adelante, juntos somos una pareja muy divertida y la verdad que hasta nuestras peleas son de risa, yo creo que por eso congeniamos taan bien a pesar de que somos muy diferentes. Escogimos la fecha de boda un día antes de nuestro 12° aniversario para festejar en grande

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3442días 15hrs

Angie comentó en mi muro:

Hace 3740 días

hola hermosa hace mucho que no te veo x aqui!! espero todo este bien :) un saludo

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3741 días

Alo Nena.. todo bien? ya no te he visto tan seguido como has estado? como van los preparativos?

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3766 días

hola nena que onda!! donde te has metido??? todo bien?

Moni comentó en mi muro:

Hace 3835 días

hola nena te envie mi correo electronico para ver lo de las invitaciones de damas!! :D espero y puedas enviarme el archivo te lo agradeceria bastanteeee!!! :D saludos y andes super bien.

Ines comentó en mi muro:

Hace 3836 días

HOLA NENA COMO ANDAS YA TE VA LLEGAR LA HORA QUE EMOSION , OYE TE DEJE UN MENSAJITO SOBRE TUS INVITACIONES DE DAMAS DE HONOR PLIS AYUDAMEEE

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3844 días

hola nena como estas? super desaparecida verdad? espero todo bien te mando un abrazo

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3849 días

Hola Sonia.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien con los preparativos ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 3864 días

HOLA NENA QUE MAL PLAN LO DE LA CANCELACION DE TU BODA PERO QUE BUENO QUE DECIDIERON POSPONERLA , NO PIERDAS EL ANIMO :D SALUDITOS

Andreina comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Holaaa, soy de Venezuela, por favor envíame a mi correo el modelo de tus invitaciones del cortejo. florandre1@gmail.com Mil graciass

Mary comentó en mi muro:

Hace 3895 días

Hola Sonia espero qe estes muy bien , oye dandote lata he visto qe han sido un hit lo de tus invitaciones para las damas y los bestmen tbn me pudieras pasar el formato plis !!! espero no sea mucha molestia

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas